Bueno ahorita no se que estaba haciendo que se me ocurrió checar cuando publique el primer capitulo del libro y pues fue en marzo xd pero como en ese tiempo no lo cheque pues no me di cuenta de que ya se había cumplido un año desde que decidí escribir esto, Realmente no creí que fuera a ser visto ya que no soy una gran escritora de Wattpad ni una gran postera en Facebook o Twitter. Nunca tuve ninguna "palanca" por así decirlo para hacer que el fic tuviera vistas.
¿Por que escribí el libro?, Pues recuerdo el buscar algo que me entreteniera, un libro el cual tuviera comedia y metiera a varios idols en el, por qué siempre he pensado que es mejor respetarse entre fandoms y obviamente respetar el artista al cual idolatran.
Pero ninguno me convencía, en la mayoría solamente era de cómo serian en algunos aspectos pero ninguno narraba una historia o por lo menos hace un año yo no encontré xd.
Así que pensé ¿por que no hacer uno?, No escribia muy bien en ese entonces pero no me importo así que lo hice con base a mi "gran imaginación" xdxd y algunas experiencias personales.Cada que escribo un capítulo aquí me olvidó de mis problemas y preocupaciones, me enfoco en divertirme y hacer que las personas se diviertan a travez de mis ocurrencias, por qué aunque no lo crean me divierte mucho escribir capítulos, me ayuda a sentirme mejor cuando estoy triste o algo asi.
Espero y a ustedes alguna vez algún capítulo de este libro les haya alegrado el día o por lo menos sacado una sonrisa por que eso es lo que este libro quiere transmitir, no importan los problemas que tengas ahora, solo enfócate en disfrutar esta gran etapa de tu vida con las personas que pienses que son las correctas para pasarla.
Disfruta al máximo este momento por qué solo se vive una vez ✨
Y creo que ya me puse y me vi bien emotiva JAJAJAJA pero enserio quería que supieran pues como fue para mí el escribir esto, lo que trato de transmitir y pues ese tipo de cosas.
Tal vez no siga siendo alguien súper ultra mega famosa en Wattpad ni alguien importante pero yo soy feliz con esto, me encantan sus comentarios siempre me sacan mi risa de foca epiléptica.
Solo me queda agradecerles por leer mi historia, por apoyarla por que desde que la publique he recibido muchos comentarios buenos y eso es genial ✨♥️
Muchísimas gracias y se que esto va a sonar así bien cursi xd, pero ví que varias posteras hicieron lo mismo en Facebook y pues yo no quiero ser la excepción xd, si algún día tienen un problema y no tienen a nadie con ustedes pueden mandarme mensaje y con gusto las ayudaré :3 ♥️ tal vez no pueda hacer mucho pero uno que otro consejo estoy segura que les servirá
Ahora sí terminando con esto...
Si ustedes algún día tienen una idea para hacer una historia, háganlo no se detengan, transmitan lo que sienten y no tengan miedo por las malas críticas por que de esas siempre va a haber por eso es mejor enfocarse en lo bueno ✨😊
Espero y no haber aburrido a todos con esto XD
Bueno pues Feliz Aniversario del libro atrasado Sisi ✨
Tengo algunas preguntas antes de terminar esto xd
¿Con cual personaje del libro se identifican?
¿Cual es su capítulo favorito hasta ahora?
Y por último, Alguien trate de adivinar cual personaje es el que está basado en mi xd
Ahora sí ✨
Gracias por todo :'3 ♥️♥️✨
Nos leemos luego :3 ♥️Moonushi 🌸✨♥️
ESTÁS LEYENDO
Si los Bitiez Fueran Mexicanos
FanfictionQué pasaría si estos 7 chicos fueran mexicanos? Harían mucho desmadre... •Humor Méxicano •Mencion de ships •Comedia •BTS •Mencion de otros idols