Era inicio de primavera, época donde ya se empezaba a sentir el calorón en las calles y en las escuelas los maestros pedorros ya no te dejaban llevar el uniforme deportivo por que "yi ni hicii Frii".
Los chicos se encontraban en hora libre después del descanso, comiéndose unos bonice, en eso llegó el director para dar un aviso.
—Bueno chicos para informarles que va a haber un desfile de la primavera y si sale bien les vamos a organizar una kermes, tendrán que vestirse de algo que refleje a la primavera, podrán elegir si quieren hacer una obra de teatro, un baile pacífico o ayudar con la decoración de la escuela— Dijo el director, todos voltearon a ver a Baek y se decidieron por ayudar en la decoración de toda la escuela.
—Bueno entonces necesito que se disfracen de flores y animalitos que se vean en primavera, traigan adornos, papel picado, globos, foami etc.— Indico Baekhyun y todos estuvieron de acuerdo.
Al día siguiente...
Todos venían con sus disfraces re chidos
Hoseok estaba vestido de una flor, Taehyung de un león, Jungkook de un conejo, Jimin de una vaca, Yoongi por alguna razón se llevó una botarga de Kumamon, Jin de una alpaca, Namjoon de un osito, Lisa de un gato etc...
Baekhyun los puso desde temprano a inflar globos y ponerlos en hilasa para después colgarlos de un extremo de un edificio de la escuela al otro.
—Ya me cansé de inflar estos pinches globos, tengo hambre, BAEK traime unas papas de la cooperativa, cómo vas mijo— Exclamó Lisa mientras se tiraba en el suelo
—Ora quién te crees para mandarme— Reclamó el chico
—Si no me traes mis papás TRUENO TODOS TU GLOBOS MADRIADOS—Dijo la chica fulminandolo con la mirada, cuando lisa tiene hambre se pone salvaje y todos lo saben así que no le convenía contradecirla y si fue a comprarle sus papás
—Yoongi ¿si puedes caminar con esa cosa?—Pregunto Jin
—Yoongi caminas como tronco, si no lo aguantas quitatelo— Dijo Jimin mientras avanzaba hacia Yoongi para ayudar a quitarse su traje
—NO ME LO QUITES, DEJA A KUMAMON—Grito Yoongi para después gruñir como gato endemoniado
—Andele pues pero si al rato alguien te tira por allá no te vamos a ayudar—Dijo Namjoon
—YA LLEGUE— Grito Chanyeol
— ¿Tu por que traes la botarga del doctor simi?— Pregunto Jisoo
—¿Que no era el día del trabajo?—
—No pendejo, es de la primavera— Respondio Jennie
—JUNGKOOKIE MIRA ES EL DOCTOR SIMI PONLE UNA CANCIÓN PARA QUE BAILE— Grito Taehyung emocionado, Jungkook corrió a donde estaba una de las bocinas de la escuela y puso Dancing, Chanyeol se puso a bailar para entretener a los dos niños.
Más tarde estaban por acabar de poner los papeles, Hoseok pegando florecitas por las puertas de los salones junto con Jin, Namjoon poniendo la hilaza junto con Baekhyun, Jimin decorando un cartel junto con Lisa y Jennie, Chanyeol bailando "Las cosas no son como yo pensaba" para entretener a Taehyung y Jungkook.
—Ya está casi todo listo solo falta que traigan una caja, Yoongi podrías ir por ella ya que no estás haciendo nada— Exclamó Baek a lo que Yoongi soltando un suspiro subió al segundo piso por una caja, Jungkook y Taehyung ya no sabían que canción poner así que se les ocurrió poner la canción de la rosa de Guadalupe.
—Pinche caja pedorra, para empezar ni sirven las cosas que tiene adentro— Yoongi venía criticando lo que venía en la caja mientras caminaba como mono con chorro cuando derrepente se le fue el pie y callo de las escaleras, en ese preciso momento sonó la canción dramática que pusieron los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Si los Bitiez Fueran Mexicanos
FanfictionQué pasaría si estos 7 chicos fueran mexicanos? Harían mucho desmadre... •Humor Méxicano •Mencion de ships •Comedia •BTS •Mencion de otros idols