Capitulo 5 Segunda Temporada

878 98 53
                                    

                    Video de Yoongi

El vídeo comenzó con el pálido levantándose de la cama.

—Bueno, pues aquí podemos ver qué son las 9:00 de la mañana— Hablo con la voz un poco más ronca de lo normal producto de apenas haberse levantado —Muchos creen que yo ni me levanto en todo el día pero es mentira, hoy les mostraré un poco de mi día.

Yoongi puso el vídeo en cámara rápida donde se podía ver al chico ordenando su habitación y sacando del closet la ropa que se pondría, hubo un corte de escena y apareció en la cocina.

—Bueno yo usualmente suelo hacer la comida en mi casa así que hoy toca desayunar chilaquiles— Dijo Yoongi para poner de nuevo la cámara rápida y hacer el desayuno.

El vídeo transcurrió en como el chico cocinaba, hacia los deberes de su casa y tocaba la guitarra. Hasta que el mismo dijo que se le había ocurrido una idea, después de eso hubo un corte de escena pasando a una nueva dónde el pálido caminaba por la calle con su guitarra junto con Hoseok y Namjoon.

—Entonces ¿Me estás diciendo que apenas aprendiste a tocar la canción favorita de Jimin vas a ir a llevarle serenata? —Pregunto Hoseok a lo que Yoongi asintió.

—Idolo— Dijo Namjoon

Una vez que llegaron a la casa de Jimin, Hoseok y Namjoon se pusieron atrás de Yoongi sosteniendo un cartel que tenía escrito "Te amo Minnie" con diferentes colores, mientras que Yoongi empezaba a tocar en la guitarra la canción "Brillas" esa canción que se volvió la favorita de Jimin pues se la puso cuando le pidió ser su novio.

La puerta del balcón de la habitación de Jimin se abrío y Jimin se dejó ver  con una sonrisa mirando como el pálido tocaba la hermosa canción. Jimin estaba tan centrado en Yoongi que no se dió cuenta cuando su padre se puso detrás de el hasta que el señor Park puso una mano en su hombro y el rubio volteo rápidamente.

—!Papá ,Nooo!— Grito Jimin y el vídeo se cortó.

                       Video de Jimin

El vídeo empezaba con Jimin desayunando alegremente enfocando a los miembros de su familia, Su mamá, su papá y su hermano menor. Después del desayuno se observó como el chico hacia los deberes de su casa, como organizaba su tiempo para hacer sus tareas y ayudaba a los niños de la cuadra con sus tareas.

—Yo tuve la maravillosa idea de poner un club de tareas en la cuarentena, ya que miraba que muchas de las señoras de la cuadra tenían problemas con eso así que aproveche la maravillosa oportunidad para poner mi propio negocio, así que agarrate Carlos Slim que ahí te voy— Decía el chico mientras ordenaba los horarios de los niños.

— Jimin, Mijo tu papá va a llegar temprano para cenar, ve a traerle su panecito por fas— Dijo la madre de Jimin y el chico asintió.

Jimin salió de su casa con su cubrebocas para ir a la tienda, ya que sin ese no le permitían la entrada y lo atendían desde afuera, lo cual no le gustaba ya que los de la tienda eran bien mañosos y no le dejaban escojer el pan, le terminaban dando unos panes bien pinches duros que parecía que podrían matar a alguien de un chingadazo.

Jimin regreso a su casa y como todos los días se dispuso a ir a su habitación para bailar y hacer ejercicio.

Estaba calentando cuando escucho que alguien tocaba la guitarra desde afuera.

—!Aaaaaaaaah JIMIN!, !Hijo es Yoongi te trajo serenata asómate!— Grito su madre desde el piso de abajo, Jimin rápidamente salió al balcón de su cuarto, enfoco la camara y vio a su novio tocando su canción favorita en guitarra mientras dos de sus mejores amigos sostenían un cartel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si los Bitiez Fueran Mexicanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora