Título: Algo más.
Steve RogersxReader
Había poquísimos momentos en que podía haber diversión en la torre Stark. Era difícil mantener el ánimo con todo lo que sucedía. Desde que te mudaste como nuevo miembro de S.H.I.E.L.D. se te asigno apoyar a los Avengers, hiciste conexión con todos los miembros, excepto uno, Steve Rogers, alias Capitán América.
Todos se mostraban felices de tu llegada, incluso Tony Stark, con quien te tomó más tiempo llevarte bien. Te parecía un sujeto pedante y odioso, sus comentarios siempre tenían que ser con ánimo de burla hacia todo, pero a pesar de ello, cuando las cosas se ponían serias, él tomaba su papel de líder.
La primera vez que viste a Steve, te recibió con un apretón de manos y una cara seria. Durante un buen tiempo, en cuanto entrabas a la habitación, el buscaba cualquier pretexto para abandonarla o desistir de entrar si eras tú la que estaba allí. Todos se habían dado cuenta del extraño comportamiento, pero nadie se atrevía a decir nada.
Pasados 3 meses desde tu llegada, la calma había vuelto a la torre. Te encontrabas en la sala viendo el televisor, escuchaste pasos tras de ti, al girar viste a Tony, Clint y Sam acercándose rápidamente a ti. Todos se sentaron junto a ti, confundida los miraste sin decir nada, Tony fue el primero en hablar.
¡(T/N)! Tenemos un plan ¿quieres ayudarnos? - sonrió, mientras se acomodaba los lentes.
¿Plan? ¿Para qué? - lo miraste arqueando la ceja.
Nueva broma para el Capi... - dijo en voz baja Clint.
¿Qué? Olvídenlo, el me odia... peor le caeré con eso - cruzaste los brazos y miraste hacia el televisor, dispuesta a ignorarlos.
Pero que dices (T/N), tú le encantas - hablo Sam - siempre se la pasa hablando de tus nuevos logros cuando salimos a correr - guiño el ojo.
Claro... apenas y me ve... Y en cuanto puede se aleja de mi - contestaste sin dejar de ver el televisor.
Quizás teme excitarse demasiado estando tan cerca de ti - se burló Stark - es un virgen de noventa y tantos años... - apago el televisor.
¡Oye! Estaba viendo eso - respondiste tratando e controlar tu sonrojo.
Vamos (T/N), sé que si tú eres parte de esta broma no se enojara tanto... esta vez... - Clint puso una mano en tu hombro - además considera que esta podría ser una buena oportunidad para acercarte a él y saber por qué "te odia" - hizo comillas con las manos.
Miraste a los tres con duda, pensabas que quizás tenían razón... Claro lo de saber porque te odia, lo de excitarlo te parecía inconcebible eras tan común. Aunque la idea te agradaba un poco, ya habías fantaseado con Steve un par de veces pero jamás llegabas tan lejos, a tu mente venia su rostro serio y sus aparentemente ganas de escapar de ti siempre que se veían. Suspiraste y cerraste los ojos un instante.
Está bien - accediste finalmente.
Esa misma noche se pusieron en planes, pero parecía que el plan tendría que esperar. Natasha y Clint fueron llamados a misión, en cuanto a Sam tenía que acompañar a Bruce a hacer algunas diligencias.
Solo quedaban tú y Tony, quien estaba dispuesto a seguir con los planes.
No vale la pena Tony - comentaste desde la cocina mientras preparabas un sándwich.
Vamos (T/N), los demás están de acuerdo que lo hagamos, ya habrá más bromas - se acercó a ti.
Olvídalo - tomaste el sándwich y comenzaste a comerlo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel OneShots
RomancePersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor.