Título: Buenas noches
TonyxLectoraxSteve
Después de un día pesado de clases, Tony te invito a su casa para probar su nuevo videojuego. Ya que el "aburrido" de Steve jamás quería hacer otra cosa que no fuera meterse entre sus libros de romance viejo.
Aceptaste la invitación, después de todo te gustaba pasar rato con aquel par, era graciosos verlos discutir por cualquier cosa o a Tony jugándole bromas constantemente.
Sabías que sería una tarde tranquila, ni Clint y Sam estarían en los planes, porque cuando aparecían esos nombres, era más que seguro que Steve pasaría un mal día.
¡Gane! ¡Gane! – gritaba el castaño.
Comienzo a sospechar que haces trampa – rodaste los ojos molesta.
Calla y paga muñeca – te señalo mientras brincaba sobre el sofá.
Está bien, me quitare un zapato – te desabrochaste el zapato izquierdo.
¡No! ¡Estamos apostando ropa! – se sentó molesto.
Tony deja de gritar ¿quieres? – Steve del otro sentado frente a la mesa los observaba algo molesto, parecía intentar concentrarse en su lectura.
¡No te metas! y usted señorita no tiene palabra – Tony hizo un puchero.
Vale pues, el suéter – te lo quitaste y lo pusiste junto a ti.
Así está mejor – Tony reinicio la partida. Jugaban un videojuego tipo King of fighters. Cada vez que uno perdía la partida debía quitarse una prenda.
¡Ah! ¡En su cara señor Stark! – le diste un pequeño codazo.
Para que veas yo si soy hombre de palabra – se quitó la chaqueta roja con amarillo.
¿No quieres jugar Steve? – miraste hacia Steve.
Olvidado el Capi-bobo es muy honorable para estas cosas – se burló.
No gracias (T/N) Tony es tan pesado que difícilmente uno puede disfrutar el juego – le devolvió la sonrisa burlona.
¿Disculpa? – Tony se puso de pie, dispuesto a pelear con Steve.
Bueno ya, otra ronda Tony! – trataste de calmarlo.
Un rato más tarde de juego, Tony solo quedaba en sus boxers, mientras tú, todavía un poco decente quedabas en ropa interior y la blusa.
¡Vamos! 2 prendas más y quedare satisfecho – apretaba con fuerza los botones del control.
¿Sabes que si pierdes esta partida quedaras desnudo? Y por ende perderás – movías tu control.
Ya lo veremos – rio.
¡Basta! – Steve apago el televisor, estaba ligeramente ruborizado – Es hora de que (T/N) vaya a casa.
¡AH! – Gritaron al unisón - ¡Una partida más! – continuaron.
Steve rodo los ojos y se alejó a su habitación.
Tony corrió y encendió el televisor - ¿última partida? – sonrió.
¡Va! – expresaste.
Pero hagamos esto más interesante – te guiño el ojo.
¿Como? – arqueaste la ceja.
Si gano tendrás que quitarte toda la ropa – tomo su control.
Bueno, pero como a mí me quedan 3 prendas y a ti solo una, si gano yo, tendrás que besar a Steve – sonreíste socarrona.
¿Que? – Se sonrojo por completo - ¡Estás loca! ¿Porque no te beso a ti?
Porque entonces el castigo seria para mí - reíste - mira, para que veas que no soy tan mala, te dejare dárselo en la mejilla.
Si claro y luego quien me lo quita de encima cuando me quiera partir la cara – sacudió la cabeza.
Yo lo detendré, pero dudo que lo haga – moviste la cejas.
Tony te miro inseguro.
¿Qué pasa? El súper invencible que según me ha dejado ganar toda la tarde ¿no se siente capaz de ganarme esta partida? – le diste un pequeño golpe en el hombro.
Claro que sí, pero quiero cambiar mi apuesta, si gano yo, tu tendrás que besarme, de quitarte el resto de la ropa me encargo más tarde – te guiño el ojo seductor.
Ya lo veremos... - te sonrojaste ligeramente.
El sonido del juego comenzó, ambos concentrados apretaban los botones, era la ronda final, estaban empatados.
Tony parecía celebrar su triunfo por adelantado, quizás fue por eso que en una de esas distracciones que intentaba provocarte sucumbió ante la derrota.
Hora de pagar Tony Stark – aplaudiste.
¡Olvídalo! – Tony lanzo el control a la mesita frente a ustedes.
Mira quien no tiene palabra – te levantaste buscando tus pantalones.
Ese me va a amatar si hago algo así – se cruzó de brazos.
Vamos ya debe estar dormido, quizás ni se dé cuenta – terminaste de abrocharte el pantalón.
Caminaron escaleras arriba en silencio, llegaron hasta la puerta de Steve, Tony, aun en boxers abrió lentamente, todo estaba a oscuras.
¿Steve? – susurro Tony.
Shh – le tapaste la boca – la idea es no despertarlo – susurraste.
Quería asegurarme que dormía - Tony se escabullo hasta la esquina de la cama de Steve, tu observabas sus movimientos desde la puerta, con la poca luz que alumbraba el pasillo.
Steve – Tony toco con el dedo índice la mejilla del rubio – maldita sea – trago saliva.
Tony acerco sus labios a la mejilla de Steve. Le dio un pequeño y rápido beso.
Steve pareció gruñir entre sueños y con el brazo atrapo el cuello de Tony.
(T/N) ¡Ven aquí ahora! – susurraba Tony asustado.
Te acercaste lentamente y tomaste el brazo de Steve para quitárselo. Steve gruño más fuerte y jalo a Tony hacia la cama, lo abrazo.
¿Ahora qué? – te miro Tony. Aunque no podías distinguir bien, sabias que estaba más rojo que un tomate.
Se ve bastante cómodo – reíste lo más bajo que pudiste.
Tony – balbuceo Steve, para después girarse y recostar a Tony junto a él, lo apego más a su cuerpo dispuesto a no soltarlo.
(T/N) – Tony trataba de moverse.
Lo siento Tony – te alejaste.
Eres una traidora – susurro.
Buenas noches – cerraste la puerta – Dulce noche Capi – reíste y caminaste por el pasillo silvando una cancion.
ESTÁS LEYENDO
Marvel OneShots
RomancePersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor.