Título: Vacaciones
Tony StarkxLectora
Agradecimientos a Ivyanimations por la sugerencia.
Los Avengers deseaban tomarse unas merecidas vacaciones, Natasha sugirió las pacificas aguas de Hawái, todos animados apoyaron la idea.
Prepararon maletas, aunque tú no pertenecías a los Avengers directamente, Natasha se las arregló para unirte al plan, ahora que Tony Stark había sido dejado definitivamente por Pepper, parecía distraído y sin propósitos.
Lo que necesitas es un buen bikini – te guiño el ojo Natasha, mientras sostenía el diminuto traje de baño.
¡Olvida que me voy a poner eso! – negaste mientras te alejabas a ver las demás opciones.
Tienes razón, eso mejor para cuando estén solos – sonrió.
Buscaste por un buen rato hasta encontrar el que sabias te haría sentir cómoda.
¿Es en serio? – Natasha hizo un puchero al mirarlo.
Si – sonreíste.
Eso no se presta para nada, ni una buena situación – negó con la cabeza.
Pues quiero ir a disfrutar – estabas decidida a que te llevarías ese.
Como sea – Natasha rodo los ojos.
El traje de baño era sencillo, de dos piezas, era azul marino con flores blancas, la parte de arriba tenía un par de holanes, iba acompañado de un pareo azul marino.
Al llegar a la casa que convenientemente tenia Tony cerca de la playa, todos corrieron a elegir su habitación, te toco junto a la Tony, que todos sabían era la suya por las letras enmarcadas en oro que formaban su nombre.
El viaje no parecía haberlos dejado exhaustos, todos se vistieron y se dirigieron a la playa, tú un tanto avergonzada no te atrevías a salir.
(T/N) – Natasha tocaba tu puerta.
Dime – estabas sentada en el borde de la cama.
Te esperamos en la playa – dijo detrás de la puerta.
Está bien – suspiraste y te miraste en el espejo frente a ti.
Estuviste allí unos minutos más, esperando a que todos estuvieran fuera, abriste la puerta y miraste a todos lados, estaba en silencio.
Caminaste por el pasillo en dirección de la sala.
¿(T/N)? – era Tony que venía de la cocina con una copa en la mano.
Te petrificaste y lo miraste, aun vestía su ropa normal.
Tony... creí que estarías abajo con los demás- apenas te salía la voz.
No, no tengo muchas ganas de ir – te miro de arriba abajo – Lindo bikini – te guiño el ojo.
Gracias – caminaste hacia la puerta.
Saliste y viste a lo lejos a todos corriendo y gritando en la playa. Miraste hacia la casa y volviste a entrar.
Tony estaba sentado en la sala mirando el televisor.
¿No vendrás entonces? – te acercaste con los brazos cruzados.
No – Tony seguía mirando el televisor.
¿No te gusta? – diste un par de pasos más.
No – Tony bebió de la copa.
Te quedaste allí de pie mirándolo, pensado que decir para alargar tu estadía sin verte extraña.
ESTÁS LEYENDO
Marvel OneShots
RomancePersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor.