Título: Maid girl
Peter Parker x Reader
Bajabas las últimas cajas del auto, tu madre y tú acababan de mudarse al barrio, estabas fastidiada por el viaje. Sin advertir un joven delgado, un poco más alto que tu parado frente a ti te miraba con curiosidad.
Hola, soy Peter - había un ligero acento inglés, casi imperceptible.
Su voz te saco de tus pensamientos y lo miraste extrañada - Hola - dijiste volviendo a la caja.
Eres nueva aquí ¿cierto? - se acercó más a ti.
Si - rodaste los ojos por debajo, pensando que era obvio por las cajas.
¿Te ayudo? - extendió las manos para tomar la caja que llevabas.
No - respondiste dejándolo allí.
¿Por qué no? - tu rechazo lo tomo por sorpresa.
Peter te siguió, te detuviste en seco en el marco de la puerta y lo miraste seria.
No quiero... Ahora por favor... - te interrumpió.
Yo vivo en la casa de junto con mi tía May y ¿tu? - sonrió como un infante.
Hiciste una mueca molesta - mi madre - respondiste para seguir tu camino hacia la casa.
¿Qué sucede (T/N)? - tu madre noto como ibas furiosa a dejar la caja a la cocina, observo hacia la puerta y vio a Peter aun con esa ridícula sonrisa amable.
Tu madre acepto la ayuda de Peter y entre los tres terminaron de meter las cajas. Al terminar, tu madre sirvió limonada, te molestaba como inmediatamente Peter se ganaba la simpatía de tu madre ¿qué pretendía? Solo rodabas los ojos molesta.
Muchas gracias Peter, eres un joven encantador - sonrió tu madre, echándote una mirada.
Peter solo río y bebió nervioso.
Tu desde la mesa, solo cruzaste los brazos y los miraste molesta.
¿Qué tal una pizza? Yo invito - reparo el silencio tu madre.
¡Suena excelente! - apoyo Peter.
Como sea - tú te morías de hambre.
Bien, vi un lugar cerca de aquí, ahora regreso - Viste como tu madre no dio tiempo a tu lenta reacción de dejarlos solos.
El silencio nuevamente se hizo presente, Peter jugueteaba con el borde de su vaso, por ratos te miraba con el rabillo del ojo y sonreía, comenzabas a odiar esa sonrisa estúpida, pero era porque sabias que en cualquier momento terminaría gustándote.
Peter se puso de pie y se sentó junto a ti, dispuesto a sacarte palabras.
Así que (T/N)... Iremos a la misma escuela ¿cierto? - pregunto curioso.
No - lanzaste la palabra casi obligada.
¿Por qué? Es la escuela más cercana, además el camión pasa por aquí...
Porque yo no voy a la escuela - te sentiste algo incomoda por la cercanía del brazo de Peter al tuyo.
¿Que? pero ¿por qué? - se giró completamente hacia ti, haciendo que sus brazos chocaran.
Sin ganas de entrar en cualquier debate motivacional que posiblemente saldría de aquel sujeto que prácticamente se había ganado a tu mamá. Pensaste mil respuesta, pero la primera que salió - Porque no quiero, no todos nacimos para estudiar - te alejaste un poco de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Marvel OneShots
RomancePersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor.