Dia 4

20 0 0
                                    

El día iba como a la mitad, sus maestros les habían dado algunas horas… esa semana ya era de las últimas, así que todos estaban flojeando. 

Otra vez como siempre las chicas estaban sentadas justo en frente de Alan y sus amigos. Denisse no dejaba de verlo.

- ¿En que piensas? – le pregunto Mich.- En nada importante – sonrió, mirando de nuevo al grupo de Alan.- No debí de preguntar, sabía la respuesta – le dijo Mich. - ¿Por qué no le hablas? – le pregunto por enésima vez. Denisse suspiro.- Ya lo sabes, te lo he dicho – respondió Deni viendo el suelo, Mich suspiro cansada.- Mira y aprende – dijo de la nada Mich, Denisse abrió sus ojos como platos, al ver como su amiga iba haci el grupito de esos chicos guapos.Alan las había visto llegar desde hacía un rato, veía disimuladamente a Denisse, y sonreía viendo como a veces hacía sus muecas. Miró a los chicos y empezaron a jugar con la pelota, a pasarla, era un juego algo aburrido. Pero era para pasar el rato. Para que él no pensará tanto en ella.Entonces vio a Michel acercarse. ¿Michel?, la chica que a Héctor le gustaba. Sonrió viendo como la chica se acercaba, pensó en hablarle antes de que Héctor lo hiciera, sería su dulce venganza por lo que su amigo había hecho unas horas atrás.

- ¡Hola Michel! – le dijo Alan muy cordial, de pronto escucho un golpe, era Héctor, lo había golpeado la pelota por voltear a ver a Michel.- Hola Alan – le sonrió ella.- Michel, guapa ¿qué milagro? Ya ni me saludas – dijo Héctor sobándose la cabeza. Michel lo volteo a ver y le sonrió. - Hola Héctor que guapo te ves con ese chichón. Oigan ¿ya tienen parejas para el baile de fin de año? – pregunto.

- No – dijeron los chicos al unísono. – Bueno, aunque yo.. yo – tartamudeo Héctor.

-Él te quería invitar – dijo Alan terminando la frase de su amigo.

- Sí, te iba a invitar hace rato, pero no te ví – dijo Héctor con mirada de cachorro.

- Oh, este… claro iré contigo – dijo Michel algo sonrojada, ella ni de chiste se esperaba esa proposición.

Después de una mini platica con los dos chicos Michel volvió a donde su amiga. Le contó lo que había sucedido, ellas estaban riendo, no podían creer que Mich iría al baile con uno de los cotizados, es más Michel ni siquiera planeaba ir, no tenía nada planeado para ese día. Ellas bromeaban al respecto de eso y de pronto vieron la hora, tenían su última clase. Se dieron la vuelta para caminar, pero Denisse volvió a mirar hacía atrás, ésta vez se encontró con una sorpresa, Alan la miraba, ella le sostuvo la mirada, neutra, no había ningún sentimiento, hasta que él le sonrió, ella le regresó la sonrisa.Denisse desapareció de allí y Alan estaba contento. Ella, su musa le había sonreído

SECRETO A GRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora