Día 6 (parte 2)

15 0 0
                                    

De pronto una voz, una dulce voz le hablo.

- Bueno, creo que si eres tan tímida entonces ya no soy el único así. – Alan sonrió atrás de ella nervioso. 

Denisse parpadeo rápidamente, su corazón se congelo al escucharlo. Su cabeza negaba, pero su corazón gritaba. Se volteo quedando de frente con él, lo vio allí. Ay no podía creerlo, o estaba soñando, o era una imagen de su imaginación.- A-al-an – susurro, ella aun tenía los ojos cubiertos de lágrimas. No podría creerlo simplemente no.- Denisse - suspiro el chico, no había imaginado un momento así, pero cuando la escucho gritar desesperadamente algo decía que fuera por ella.- ¿Qué… qué pasó? – dijo ella algo brusca despertando del shock. 

- Y-yo, ¡oh por dios!, esto es mucho más difícil de lo que imagine – dijo Alan rascándose la cabeza, Denisse no sabía que hacer, e iba a huir de ahí cuando él dijo algo único. – Ay Deni tú no sabes, yo trate de acercarme a ti, pero tú siempre huías, y yo siempre con la maldita timidez clavada en mis venas.

- ¿pena? Pero si tu eres Alan Pereyra – dijo ella vuelta loca. – Esto es una broma.

- No, no lo es… mira me haz gustado desde que te vi ese día, saliendo del concierto, indefensa, luego cuando te ayude y tu ya no me querias hablar estuve a punto de darme por vencido, pero cuando tu me salvaste de la expulsión, por dios, me enamore de ti.

- Alan yo…

- No Denisse no huyas, me tienes loco, con tu sonrisa, tu rostro, tú forma de ser, o de pensar, me tiene loco no poder haberlo dicho mucho antes, por no acercarme a ti por miedo, ¿cómo no te diste cuenta?, de cómo te miraba. – cuando dijo eso la chica se sonrojo - ¡Hay tantas chicas en el instituto pero yo solo me fije en ti, sólo en ti!, ¡hay tantas chicas que yo les gusto!, pero yo solo te quería a ti, conmigo…- terminó de decir todo sonrojándose.Deni no lo podía creer, no sabía si esto era producto de su imaginación o algo asi, lo volvió a mirar.

Hubo un gran silencio, de pronto Denisse rompió el silencio y empezó a reír exageradamente.- ¿Esto es enserio? – siguió riendo Denisse - ¡No espera!, ¡Estoy soñando!, ¿verdad?, he esperado mucho este momento para que sea un estúpido sueño. ¡No, espera!, ¿estás bromeando? ¿estás jugando?, Sí tú estas jugando, ¿tú?, el chico que por todas suspiran, mira si es una broma es mejor que lo di…- y ya no siguió Alan le había tomado la mejilla y la había besado.Ella tenia los ojos muy abiertos, no podía mover su boca, pero Alan tenía los ojos cerrados cerrados, no podía creerlo, besándose con él, ella no le respondía el beso de lo sorprendida que estaba.

Pero de pronto Denisse se dejo. No fue un beso perfecto, pero era SU beso, y eso era lo único que importaba.

Bonita manera de callarla.Se separaron por falta de aire. 

- ¿Enserio crees que estoy bromeando? – le dijo el chico, Denisse sonrió mordiéndose el labio.- Es que simplemente no lo puedo creer – respondió. Alan le sonrió y le dio un corto beso.- Pues créelo linda, oye tengo otra entrada para el baile y no quiero ir sólo – le dijo Alan riendo. - ¿Me estás invitando al baile? –pregunto ella con una sonrisa, sus ojos brillaban mucho más de lo normal.- ¿Tú, qué crees? 

- Pues que acepto…- Me gustan mucho tus ojos.- Y a mi los tuyos – dijo mirándolo embobada. 

Por fin estaban juntos, por fin se habían sincerado, por fin…

***

Recuerden que son siete días, así que este es el penultimo capítulo.

SECRETO A GRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora