conociendo mas de ti

34 3 0
                                    

Narra sara

Ya era de mañana tenía que arreglarme para ir a los estudios pero los ojos me pesaban y no quería levantarme,al cabo de tal vez una media hora me levanto de la cama en carrera para poder llegar a tiempo.

Rato después llegó a la clase ,me disculpó con la maestra y voy a mi asiento.

Clara
Que te paso?

Sara
Perdón me quedé dormida

Clara
Jaja,ahora Rox tiene una razón para regañarte.

Volteó a ver a Rox con miedo,y efectivamente,me está viendo con la misma cara con la que me regaño la maestra.

En eso puedo ver a emma que está sentada en su escritorio y yo quedo sorprendida ya que casi nunca vienen a las clases de la mañana.

Yo prosigo con lo que se está ablando en la pizarra .

Tocan para la hora del receso y después de recibir el regaño de Rox me da hambre y hoy ala tienda a comprar algo.

Emma
Sara espera,voy contigo.

Sara
A, bueno

Las dos fuimos ala tienda yo compre un un pastel y ella un pan de melon.

Emma
Bueno creo que es todo,volvemos?.

Sara
Si.

No me había dado cuenta hasta ahora pero muchas miradas están siendo dirigidas hacia nosotras .

Emma
Que no te  moleste, es común cuando me ven con alguien mas.

Sará
No entiendo.

Emma
Bueno ,debido a mi cicatriz piensan que soy una delincuente y que e estado en varios pleitos fuera de la escuela .

Sara
Y...no te molesta?

Emma
Aprendí a vivir con eso,ya no me afecta tanto y los maestros ya conocen la razón  de mi  cicatriz,por lo que no tengo problemas.

Saga
Ya...

Emma
No hagas eso

Dará
He?,el que?

Emma
Compadecerse de mi,no hace falta,podemos seguir como asta ahora.

Sara
Si,aun trabajo en eso.

Emma
Bueno la verdad yo también,ya se,por que no vienes con lily y con migo a un Viaje aprovechando las vacaciones que nos darán.

Sara
Pero,a donde?.

Emma
Pues casi siempre vamos a una casa en las montañas,lo organiza mi...papá.

Sara
Tu...

Emma
Que?

Sara
No solo Es que,esta bien que yo baya?.

Emma
Claro le avisaré que bienes.

Sara
Bien,pediré permiso y te llamo hoy mas tarde.

Emma
Ok.

Llegamos ala clase con las demás y nos ponemos a comer,la mayoría de los temas siguientes eran cosas sin importancia o al menos para mi lo eran, solo podía pensar en la propuesta de Emma.

La hora del almuerzo llega a su fin y todas nos fuimos a sentar a nuestros respectivos a cientos.

Por fin termina la clase y solo resta volver a casa.

Emma
Entonces me llamas para verificar, vale?

Sara
Si,nos vemos.

Emma
Adiós.

dos rosas (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora