haciendo la diferencia

48 5 0
                                    

Narra Sara



Un domingo por la mañana, normalmente me quedaría en mi cama durmiendo pero me desperté de golpe y ya no pude dormir, mamá aún estaba dormida y yo no encontraba que hacer, al rato recordé el parque que se encontraba cerca y decidí ir a dar una vuelta.



Me bañé, me cambié y salí directo al parque, cuando llegó veo a lo lejos a alguien familiar trotando, ella me mira y viene corriendo asía a mi.



Clara


Buenos días Sara, qué tal?



Sara


Buenos días, solo daba una vuelta para pasar el rato.



Clara


Ha,ok,pense que también venías a correr.



Sara


No, lo intente una ves pero no encontraba ese impulso para hacerlo a diario.



Clara


Jejejeje, por cierto quieres venir a casa de Lily más tarde?, me invitó a jugar un rato.



Sara


He?, pero, está bien que valla?



Clara


Por supuesto!, mientras más mejor, solo termino con el trote voy a mi casa a cambiarme y nos vamos ,te parece?



Sara


Muy bien.



Clara


Entonces te espero en la parada del autobús dentro de dos horas.




Me regreso a mi casa cuando entro en cuenta de que fui al parque a pasar el rato y solo me mantuve hay como cinco minutos-me ,bueno, que más da?



Mamá


Ho!,Sara, ya me voy.



Sara


He?, pero es domingo.



Mamá


Lo seee,pero lo bueno es que solo es hasta medio día, nos vemos



Sara


Cuídate!, bueno voy a comer y a cambiarme.-ahora que me acuerdo Lily es hermana de Emma, entonces también me la voy a encontrar hay?.



Termino de comer y cambiarme y salgo hacia la parada del autobús,pasan 10 minutos hasta que veo a clara corriendo hacia mí con la mano en alto,nos subimos al siguiente autobús que llega y nos ponemos en marcha.



Sara


Oye clara, Emma estará hay?



Clara


Ho!cierto,si ella estará,pero será una gran oportunidad para que puedan conocerse aún más.



Sara


Bueno.



Clara


Sé que es un poco incómodo para ti estar cerca de ella.



Sara


He?



Clara


Dime,ella te hablo de mala manera la primera vez que le hablaste?



Sara


Si un poco




Clara

dos rosas (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora