El graffiti
~~~~~~
~~~~~~Como todos los dias Nathaniel volvia de las aburridas clases para estar en su casa con Mochim, viendo television, y pasaron algo que no les gusto para nada.
"... ¡Como lo escuchan!. Un joven fue torturado, humillado y asesinado por un grupo de muchachos, por el simple hecho de ser homoxual. Y todo esto paso frente a la escuela Francois."
Pasaron un video donde mostraban a un chico sangrando, con la ropa rota, y alrededor seis chicos riendo, golpeandolo, tirandole cosas, insultandolo, incluyendo al que estaba grabando todo.
El lindo pelirrojo no soporto más y apago el televisor.
¿Sabes Mochim? Si Ladybug y Chat Noir pueden salvar a TOOODO Paris de akumatizados ¿Porque no pueden salvar a UNA persona de ser asesinado? Incluso ayudaron a Chloe... ¡CHLOE!.
Nyaa~.
Quisiera poder hacer algo.
Una de las cosas que no le gustaba al lindo pelirrojo era sentirse impotente. Cosa que sucedia muy amenudo. Pasan tantas cosas alrededor que pueden ser solucionadas pero nadie hace nada.
¡Nyaa!.
El minino bajo del sofá y guio a su querido amo hacia un mueble que hace mucho abria.
Mochim... Encerio eres mi mejor amigo.
Nyaa~.
Lo acaricio.
Dicen "El perro es el mejor amigo del hombre", pero "Mochim es el mejor amigo de Nathaniel".
~~~~~~
~~~~~~A media noche Nathaniel estaba estaba frente a su puerta con una camisa sin mangas, patalones que le llgaban hasta las rodillas, algo para cubrir su boca y nafiz, y con el cabello atado en una coleta.
Estoy listo.
Deseame suerte Mochim.Nyaa~.
Tomo mi mochila y salio corriendo de su casa para ir a su escuela. Ahi saco sus "elementos de trabajo" y empezó......
~~~~~~
~~~~~~Tal vez ella sea la elegida.
Dijo sin saber que...
Es un chico.
Dijo el otro como si fuera lo más obvio del mundo.
Uh.
Se habia confundido del genero de la persona que estaba pintando el muro pero no se sintio avergonzado. Habia perdido la verguenza hace mucho tiempo.
~~~~~~
~~~~~~Al dia siguiente, frente a la escuela Francois se escuchaban muchos murmullos.
¿Que pasa?.
Pregunto el lindo chico de ojos aguamarina a sus amigas.
Parece que un artista callejero hizo un graffiti en apoyo a la homosexualidad
Dijo la bajita (Rosita).
No entiendo porque lo hizo asi de la nada.
¿Paso algo?.Dijo la patinadora confundida (Alix).
Si.
Un chico fue asesinado alado de la escuela, justo en el lugar donde hicieron ese graffiti.Respondio la chica de negro (Juleka).
¿¡Porque estan aqui!?.
¡¡Entren!!.Dijo el Director... Pero nadie se movio... Todos veian ese graffiti.
Nathaniel sonrio levemente, abrazando su cuaderno.
¡¡Esto tiene que estar en el Lady-Vlog!!.
Crei que el Lady-Vlog se trataba de Ladybug ¡No de arte callejero!.
Ay, no seas asi Marinette.
Actuas como si estuvieras ofendida.
Ademas esto es muy genial.Dijo entusiasmada la chica de anteojos.
¡¡Ya chicos!!.
¡¡Entren o los castigo a todos!!.Grito el Director.
Todos entraron sin dejar de hablar del graffiti... Hasta Chloe hablaba bien de él.Esto hizo sentir orgulloso a Nathaniel, pues él habia hecho el graffiti, y el hecho de todos esten hablando de eso era algo satisfactorio apesar de que cierta chica de coletas era la unica en el salón que no le gustaba el graffiti.
No le tomo importancia igual que a las clases de las siguientes horas.
Por unos instantes sintio muchas miradas sobre él pero luego esa sensacion desaparecio. Pensó que habia sido su imaginacion asi que siguio dibujando en su cuaderno como era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [Pausada]
FanfictionNathaniel, afeminado, timido, muy buen dibujante y reservado. "Lamentablemente" rechazado por su compañera de salón, Mariperr-digo, Marinette...pero y si su solitaria vida se vuelve distinta?. Adrien, guapo, popular, modelo y amable. "Lamentablement...