Despues de nuestro úlrimo día de clases (¡libertaaaaad!) Adrien y yo decidimos (por la tarde) ir a una cafeteria que hace mucho yo no iba.
Adrien: Es un bonito lugar - dijo sujetando mi mano.
Nath: Si - baje la mirada sonrojado.
-- : ¿Nathan? - reconoci la voz por lo que gire para ver a mi amigo
- Wow, hace mucho que no te encontraba por aqui. Te ves precioso - él se sento a mi lado para abrazarme, acercandome a él.
Nath: G-Gracias Elliot, ammh... - senti que Adrien me soltaba la mano, parecia enojado asi que trate de separarme de Elliot - ... A-Adrien, él es Elliot. Elliot, él es Adrien.
Adrien: ¡Su novio! - dijo alejandome de mi amigo
Elliot: ¿Novio? ¿Desde cuando? - pregunto sorprendido ... Siempre me pregunte porque siempre es el último en enterarse de las cosas, osea ¿Donde tiene la cabeza?.
Adrien: ¿Te importa?.
Elliot: ¡Claro que me importa!.
Adrien: ¿Porque?.
Elliot: ¿Encerio crees que dejaria a esta preciosura en manos de cualquier persona? - volvio a abrazarme, alejandome de Adrien - Yo solo pienso en mi pelirrojo favorito. Siempre hice lo mejor para él ¿Verdad, Nath? - giró su cabeza en mi direccion, y besó la comisura de mis labios.
Adrien: ¡Oye! ¿¡Que te pasa!? - enojado se levanto de la mesa, obligando a Elliot a hacer lo mismo ya que lo habia agarrado de la camisa fuertemente - ¿¡No te enseñaron a no meterte con las parejas de los demas!?.
Elliot: Es mejor que me sueltes sino quieres problemas - se veia demasiado tranquilo.
Adrien: ¿¡Es una amenaza!?.
Elliot: Para nada - le dio una sonrisa, cuando lo note... Eramos el centro de atención en la cafeteria, algunos hasta nos estaban grabando - Sueltame.
-- : ¿Algún problema, Jovenes? - pregunto el encargado.
-- : Señor, le pido que por favor se retire. Nadie quiere peleas aqui - le pidio la otra encargada a Adrien.
Adrien solo bufó soltando a Elliot y salio de la cafeteria, los encargados se fueron, y Elliot se volvio a sentarse a mi lado, sujetando mi mano.
Nath: Perdon Elliot, tengo que irme - agarre mi cuaderno y celular, y el de Adrien, ya que se lo habia olvidado y sali del lugar corriendo e ignorando los llamados de Elliot.
[=================================]
NARRA ADRIEN
Sali de aquella cafeteria furioso, osea ¿¡Como se atreve ese infeliz a besar a MI novio!? ¿¡Como se supone que debia reaccionar!? ¡¡Aver, alguien digame!!.
Nath: ¡Adrien! - lo escuche llamarme pero no me detuve. Segui caminando a paso veloz - ¡Adrien, espera! - él se escuchaba cansado. No queria que se esforzara asi que me detuve, volteandolo a ver - Por fin... Olvidaste esto - dijo cansado. Me extendio mi celular. No me habia dado cuenta de que lo olvide.
Adrien: Gracias - dije frio inconcientemente, mientras agarraba mi celular bruscamente y desviaba la mirada enojado. Lo escuche suspirar algo triste, no me gusto verlo asi. Sabia que era mi culpa que este de esa manera pero mis celos no me abandonan tan facilmente.
Nath: ¿Que te pasa? - solte un gruñido sin mirarlo - Adrien... - sonaba nervioso pero aun asi no le dirigi la mirada. Senti como tomaba uno de mis brazos - ... Si quieres podemos hablarlo solo calmate - me aleje bruscamente de él - A-Adrien, por favor - lo mire todavia enojado, parecia querer llorar... Me hizo sentir mal, que yo este enojado no era razón para traralo mal pero... No podia evitarlo.
Quice decirle algo pero me fui casi corriendo a un callejón donde me relaje.
Plagg: ¿No crees que fuiste demasiado duro con el chico? Él no tiene la culpa de que otro chico sienta cosas por él.
En cuanto dijo eso senti que la ira volvia a envolverme.
Adrien: ¡Plagg, las garras!.
En cuanto me transforme, fui saltando por los techos a algún lugar.... Encerio, solo queria estar solo... Aunque sea refunfuñando ya que era eso lo que estaba haciendo.
¡Maldito Elliot! ¡Nathaniel MIO! ¡Vas a arrepentirte por haberlo besado!.
Pensé.
Vi que Elliot y Nath estaban juntos riendo y paseando.Baboso.
Pensé... Hasta que senti que se me partia la cabeza... Entonces lo escuche :
Howk Moth: Hola, Chat Blanc... Soy Howk Moth.
Pobre de ti, muriendo de celos por un chico.
Yo puedo ayudarte a desahacerte de ese muchacho para que chico de ojos bonitos sea solamente tuyo... Solamente tienes que darme tu anillo y los aretes de Ladybug.Chat Noir: No.
Howk Moth: ¿Seguro? Porque el chico de ojos bonitos parece bastante comodo alado de aquel mochacho - volvi mi mirada a Nath, y el se estaba abrazando con Elliot - ¿Que dices?.
Chat Noir: Digo... Que voy a matar a Elliot, Howk Moth.
Me transforme en Chat Blanc... Luego... Y no recuerdo nada más.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [Pausada]
FanfictionNathaniel, afeminado, timido, muy buen dibujante y reservado. "Lamentablemente" rechazado por su compañera de salón, Mariperr-digo, Marinette...pero y si su solitaria vida se vuelve distinta?. Adrien, guapo, popular, modelo y amable. "Lamentablement...