NARRA MARINETTE
No podia creer lo que estaba viendo, MI Adrien arrodillado ¡¡Frente a el mal teñido de Nathaniel!!.
Queria gritar a todo pulmon sino fuera porque estaba en un lugar publico aunque no habia nadie alrededor. Volvi a casa y me encerre... Pero ya no me sentia yo misma... A medianoche me levante con un fuerte dolor de cabeza, fui al baño, me pare adelante del espejo y mire mi cuerpo ; tenia un pijama, volvi mi mirada en el espejo ; tenia ropa más reveladora.Marinette: ¿Que rayos? - iba a gritarles a mis papás pero una voz me lo impidio.
---------: ¡Espera, no puedes llamarlos! - era el espejo... Mi reflejo - Almenos no gritaste.
Marinette: ¿Que es esto?¿Es obra de Tikki?.
---------: ¡Noo! Soy tu pero... Una versión mejorada - la mire enojada - Soy Bridgette, si le dices a tus papás sobre mi creeran que estas loca... Nathaniel no puede ganarte, a mi no me gano ¿No es asi, mi Rey? - de pronto a su lado aparecio mi Adrien pero este se veia más triste y cabizbajo. Asintio levemente - Somos felices ¿No? - volvio a asentir - Si Nathaniel no pudo ganarme a ti tampoco ¡¡Concentrate Maritonta!!.
Marinette: ¡No me llames asi!.
Bridgette: Dejare de hacerlo cuando ¡¡Tengas a tu Adrien entre tus malditas piernas!!.
Marinette: ¡Lo haré!.
Bridgette: ¡¡Entonces, HAZLO y no le digas a nadie de mi existencia!! Nos volveremos a ver, MariTONTA. JAJAJAJAJAJA!! - desaparecio junto al triste rubio.
Reaparecieron en el espejo, esta vez en una habitación donde se demostraban su "amor".
Bridgette:- desnuda - ¡¡Ah ah ah ah ah, Adrien!! ¡¡Más ah ah!! - gemia mientras cabalgaba a Adrien brutalmente con los ojos cerrados y una sonrisa - ¡¡Me encanta!! - abrio los ojos enormemente cuando encontro su punto G sin borrar su expresión de felicidad- ¡¡¡AAAHHH!!!¡¡¡ADRIEEN MAAAS!!! - saltaba tan fuerte y rapido como podia mientras con ambas manos hundia el rostro de rubio entre sus pechos.
Yo los veia "amandose", deseaba eso mismo para mi... Ver a mi Adrien desnudo, despeinado, amarrado a una silla en el centro de una habitación, dentro mio. Senti como ya estaba humeda, sin ninguna vergüenza me desnude y baje mi mano a mi entrepierna, empece a zarandear mi clitoris de manera violenta mientras pellizcaba mis pezones, eso no me alcanzaba asi que meti mis dedos lo más profundo que pude, gimiendo el nombre de mi Adrien.
Bridgette: - apoyo sus pies en los brazos de la silla y se levanto como pudo para que su vagina quede en la boca de Adrien - ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!! - se corrio en su boca brutalmente casi ahogandolo. Yo tambien me corri brutalmente, mirandolos. Bajo de la silla con una sonrisa - ¿Te lo tragaste? - él asintio cabizbajo - Que bien - me miro - Adiós - desaparecieron.
Suspire, deseaba que Adrien me hiciera suya pero no, él desea a un rarito.
No lo entiendo.
=================================
NARRA CHLOE
Se que a muchos les sorprendera que yo ahora este siendo buena pero... Es verdad lo que dicen eh "El amor te cambia" lo hizo conmigo. Me enamore de esta persona hace poco antes de que Adrien y Nathaniel se hicieran novios.
Tome el ejemplo de ser buena persona y defender a los que me importan por ella, para ganarme su amor pero jamás crei tener que defenderlos de ella. Cambio mucho desde que mi "hermano" (Adrien) revelo su homosexualidad.Espero que algún día vuelva a ser la chica de la que me enamore.
==================================
NARRA NATHALIE
El Señor Agreste no siempre fue tan... Frio, antes era feliz y calido. Cuando esta la Señora Emily, él era amable y desbordaba felicidad ante el nacimiento de Adrien, antes de Emily hubo alguien que hizo que él se enamorara por primera vez.
Cuando llegó el Día de San Valentin, entristecio mucho, sabia que extrañaba al amor de su vida... Asi que empece a buscar alguna forma de se reencuentre con aquella persona, aparentemente era una persona exitosa y ocupada por lo que no se me hizo facil que venga a París, todavia no llegaba pero dijo que iria en cuento se desocupara.
Se que el proximo de San Valentin, el Señor Agreste tendra a su amor alado.
2000 años más tarde.
Yo: ¡¡Todavia estoy viva!!.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [Pausada]
Fiksi PenggemarNathaniel, afeminado, timido, muy buen dibujante y reservado. "Lamentablemente" rechazado por su compañera de salón, Mariperr-digo, Marinette...pero y si su solitaria vida se vuelve distinta?. Adrien, guapo, popular, modelo y amable. "Lamentablement...