Cap 20

4.6K 314 37
                                    

NARRA ADRIEN

Despues de tres meses de haber vuelto a clases, aparecieron dos Akumatizados peleando por Max ¡Obviamente eran Kim y Nino!.

Ladybug y Fire estaban cansados, y no los culpo, yo tambien estaba cansado pero más que nada preocupado ; últimamente los Akumatizados aparecian más seguido, combatimos diez villanos en una semana y tres días.

Despues de encargarnos de Kim y Nino, ellos se fueron y yo me fui a un techo cualquiera acompañado de Fire y Ladybug (el lugar donde siempre descansan Ladybug y Chat Noir. Creo que es un edificio o ago asi)

Fire Fox: Que cansancio - dijo bostezando. Los tres estabamos recostados mirando el cielo.

Chat Noir: Claro, fueron dos y ayer el Camaleón, hace tres días Gigantitan estaba algo berrinchudo y etc, etc... - suspire - Son demasiados - estabamos tan cansados que teniamos ojeras y Nath y yo casi nos dormimos en muchas clases, aunque se burlaron de nosotros por eso ; pensaban que pasabamos mucho tiempo "dandonos amor" si es que me entienden ¡Pervertidos! almenos no sospechaban que eramos superheroés.

Ladybug: Si - no se que le paso pero desde el día de San Valentin que volvio a ser la misma Ladybug amable, hasta nos pidio disculpas pero es más cruel que nunca cuando somos Nath y Adrien - Eso me preocupa, esto es inusual - los tres nos sentamos.

Fire Fox: ¿Tú crees que sea obra de Hawk Moth?.

Ladybug: Si, es que seria su oportunidad, con nosotros exhaustos, él podria quitarnos los miraculous y Paris estara bajo una eterna nube oscura.

Fire Fox: Es tarde, mejor nos vamos a descansar ¿No? - asentimos, Ladybug se despidio antes de irse y Nath bostezo, recostandose - Estoy cansado - me apoye sobre mi antebrazo y empece a acariciar su mejilla.

Chat Noir: No puedes dormirte aqui - cerro los ojos lentamente - Gracias por aceptar - su respiracion lenta y suave me dio a entender que se durmio.

"¿Aceptar que?" Se preguntaran, bueno... Esto :

FLASHBACK

Era 14 de febrero, y yo estaba sudando como loco, no porque hiciera calor sino porque iba a hacer algo que cambiaria mi vida.

Estabamos Ivan, Kim, Luka y Elliot... Si, Elliot😒... En casa de Nino planeando todo.

Nino: Okey, chicos, Adrien los reunio aqui porque él quiere pedirle a Nathaniel que... - se acerco a ellos para susurrarles lo que queria, yo no escuche porque se escucho el sonido de un motor en la calle.

Chicos: ¿¡QUE!? - gritaron cuando Nino se alejo.

Elliot: P-Pero ¿¡No es demasiado pronto!?.

Kim: ¡Ja! Aveces hay que ser rapidos en la vida - lo miramos - ¿Porque me ven asi?.

Luka: ¿Se lo pediste a Max?.

Kim: ¿Que? ¡No! Planeo hacerlo... En unos años.

Nino: Pff. Si, claro - dijo entrediente y cruzado de brazos.

Luka: Como sea... ¿Cuál es el plan?.

Ivan: ¿Donde sera?.

Nino: Romeo quiere hacerlo en el Puente de las Artes y poner un candado - nos acercamos formando un circulo y hablamos en susurros - ¿Entendido?.

Chicos: ¡Si!.

[===================================]

Yo cite a Nathaniel, dimos un paseo donde se inspiro para dibujar un paisaje más hermoso del que veiamos, me encanta verlo inspirado porque sus ojos se iluminan y tienen un brillo bastante especial y unico, junto a su linda sonrisa. Una vez lo termino seguimos con nuestro paseo, fuimos al mismo puente donde le pedi el noviazgo, y por ahi estaba Andre. Me detuve, Nath me miro y dijo ;

Nath: ¿Que sucede? - se veia preocupado.

Adrien: Nathaniel... Cuando te vi por primera vez, me llamaste mucho la atención, hasta le pregunte a nuestros amigos mucho sobre ti, todavia lo hacia cuando yo estaba enamorado de... Ya sabes quien... Pero jamás deje de pensar en ti, era imposible ignorar la persona con los ojos más hermosos del universo - se sonrojo con una sonrisita - Desde que empezamos a ser novios me di cuenta de algo... - me miro atento - ... No quiero vivir sin tí - lo dije con tanta seriedad que mi voz se escucho grabe - Nathaniel Kurtzberg... - me arrodille ante él - ... ¿Quieres casarte en el futuro conmigo? - pregunte abriendo la caja con el anillo dentro... Volviendo a sudar.

Nath: ¡Si! - dijo mientras de sus ojos brotaban lagrimas de felicidad. Le coloque el anillo y me levante - Te amo - susurró cerca de mis labios y nos besamos, escuchamos una camara tomarndonos una foto igual que cuando mostre el anillo con la diferencia de que alguien corrio a nuestro lado.
Nos separamos - ¿Que es esto? - pregunto viendo los petalos que caian sobre nuestras cabezas - Fuiste tú ¿Verdad?.

Adrien: Por supuesto, queria algo lindo para ti.
Pongamoslo - dije mostrandole un candado de corazón grande (y rojo)  con nuestras iniciales en dorado (A + N). Él sonrio, pusimos el candado juntos y susurre en su oido un - Te amo - nos volvimos a besar.

FIN DEL FLASHBACK

Ivan y Elliot impidieron que gente (o paparazzi) pase por el puente, Kim lanzo los petalos sobre nosotros, Nino me ayudo a escoger el candado y anillo, y Andre nos saco las fotos para recuerdos.

Lleve a Nath a su casa y lo recoste en su cama, dormimos en su casa juntos (por supuesto que avise a Nathalie y a mi padre) Plagg me ayudo a destransformalo para que durmiera con comodidad y Trixx descanse.

Trixx y Plagg se fueron a descansar junto a Mochim, y yo me recoste abrazando a Nath por la espalda.

Fue un largo día.








































¡Hace siglos que no actualizó! ¡Perdón! Pero es que la escuela me tiene atada de manos, en la semana uso el cel para buscar respuestas que no encuentro en libros ¡Es horrible! Encima mi porfe de matematicas es mala hasta los huelos ¡Peor que Marinette en esta historias asi que imagenense!.

Estoy algo ocupada con el (maldito) estudio porque no quiero repetir denuevo, asi que las historias que prometi (la LuMarc, la Yuri/Yaoi y la KarmaGisa) podrian atrasarse más de lo planeado. Hoy no fui al colegio por dormirme asi que aproveche para terminar este capitulo abandonado.
Lo lamento con todo mi corazón hacerlos esperar tanto pero les agradesco no haberse ido.

Bai bai.

Te Amo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora