🎆Especial Año Nuevo🎆

4.6K 265 16
                                    

No paso mucho desde que tenia de novio a la persona que jamás crei amar. Les voy a contar como nos conocimos.

FLASHBACK

Seis meses antes de Navidad yo estaba deambulando por las calles de Paris sin pensar nada con mis audifonos puestos escuchando el nuevo tema de Jagged Stone con los ojos cerrados, no me preocupaba de chocar contra alguien porque era fin de semana, eran las 7 AM y nadie trabaja, ni va al colegio y aprovechan para dormir hasta tarde.
Las calles estaban deciertas si no fuera por mi... Hasta que senti que algo saltaba encima mio, tirandome al piso.

Me queje de dolor hasta que abri los ojos, frente a mi habia un perro samoyedo encima de mi pecho, mirandome lleno de energia.

-- ¡L-Lo siento! - escuche que alguien se acercaba corriendo - P-Perdón... S-Se me es-scapo - se arrodillo a mi lado quitandome de encima al cachorro - ¿E-Estas bien? ¿T-Te lastimaste? - me sente en pasto.

--: No. Estoy bien ¿Es tuyo?.

--: S-Si... L-Lo lamento, Cachito es algo travieso cuando lo saco a pasear.

--: No importa, es un cachorro, los cachorros son traviesos.

--: S-Si.

--: Oye, ¿No te habia visto antes? - él se sonrojo, no entendi la razón hadta que recorde - ¡A si! Fuiste el último Akumatizado de Hawk Moth ¿No? - asintio - ¿Te avergüenzas de eso?.

--: T-Tal vez u-un poquito - abrazo más a Cachito que parecia un peluche entre sus brazos - Muchos me miran mal y con miedo desde ese día ¿Fui tan malo? - soltó al perro cubriendose la cara con las manos, Cachito solo un gemido triste recostando su cabeza en un mulso de su dueño.

--: No te preocupes, a todos les paso en algún momento - aleje sus manos de su carita sonrojada con delicadesa - Ya veras que con el tiempo a todos se les olvidara y estaran hablando de otra cosa, no dejes que te afecte lo que dicen de ti. Lo que importa es lo que pienses de ti mismo, nada más.
Creeme, tienes que ser fuerte... Ademas no creo que a Cachito le agrade verte llorar - ambos miramos al cachorro que tenia una expresión triste.

--: Tranquilo, todo esta bien ahora - dijo acariciandole la peluda cabeza, acto seguido del canino fue mover la cola de un lado a otro con la lengua fuera - Jaja... G-Gracias - sonrio sonrojado.

--: De nada... - le extendi una mano - Luka.

--: S-Soy M-Marc - estrecho mi mano.

Luka: ¿Quieres pasear? - él asintio, lo ayude a lecantarse y pasamos toda la mañana paseando mientras hablabamos y jugabamos con Cachito que parecia muy feliz de que estemos los tres juntos.

FIN DEL FLASHBACK

Si, ya se, no es la manera más romantica de conocerce pero asi fue. Ese día me conto que tambien tenia un gatito llamado Sky que es muy malo... O lo es conmigo.
El Año Nuevo lo pase con Marc en mi casa, ya que se lo habia presentado a mi mamá y mi hermana cuatro días despues de Navidad.
Mi mamá insistio en que Marc, Cachito y Sky se quedaran con nosotros en Año Nuevo. Parecia que la familia estaba completa... No era asi, pero eso no es algo que pueda decir en este momento. Me voy.


























Hola hola ¡Feliz Añooooo!🎉🎊❇🎇✨🎆
El primer cap del año~ mi idea era publicar esto a media noche pero tuve cosas que hacer. Como sea ¡Espero que tengan un Feliz Año Nuevo y que la pasen lindo! Aca, me despido... ¡Bay!.

Psd: Puede que muy pronto se publique una historia Luka×Marc, y una Yuri/Yaoi (con personajes inventados/creados por mi).

Psd2: Ayudenme a hacer crecer este ship y poner un nombre.

Psd3: No se porque pero creo que un Uke tiene que tener un gato o un perro y un cachorro, pero no puede faltar el gatito.

Bueno, ya nos los jodo más ¡Chaaauu~!.

Te Amo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora