Cap 18

6K 380 63
                                    

Mi cita con mi Lindo Zorrito fue fantastica, jamas habia sentido esa sensacion tan... Unica, placentera, excitante. Ambos lo disfrutamos mucho y fue muy lindo todo, por supuesto, como estaba planeado paso algo entre mi Nath y yo, si saben a lo que me refiero (claro que lo saben, seguramente ya se imaginaron lo que paso sin que se los cuente ¿No? Vamos, saben que es verdad).
Como sea, esto fue lo que paso :

FLASHBACK

Mi Lindo Zorrito y yo cenamos, hablamos, con obvios sonrojos por los alagos que le decia ¡Es tan hermoso!.
Ese algo que mencione anteriormente paso mientras veiamos una pelicula romantica sin censura en mi cuarto. El hambiente empezo a cambiar cuando la pareja se empezo a a besar, y a desnudarse.
El activo era bastante atractivo debo admitir y el pasivo se veia muy sumiso, verlos hacer el amor me afectaba pero no haria notar mi calentura.
Vi a Nath, él estaba sonrojado y con lagrimas en los ojos, por un momento me senti un pervertido cuando por mi cabeza paso la idea de que yo tenia ganas de follarmelo mientras a él le asustaba la idea de tener su primera vez tan pronto... Bueno, eso crei hasta que vi entre sus piernas un pequeño bulto ¡Mi Nath estaba excitado! Sin pensarlo puse mi mano entre en su entrepierna haciendolo gemir.

Nath: ¡Aahh! - me miro sorprendido - ¿Q-Que h-haces?.

Adrien: Solo estoy ayudandote - susurre en su oido empezando a lamerle el cuello y masturbarlo, recibiendo más gemidos como respuestas - Eso queria escuchar - lo recoste en el sillon.

Apague el televisor y empece a desnudarlo sin dejar de masturbarlo, creo que nisiquiera se dio cuenta pero igual me quite mi ropa quedando igual de expuesto. Se corrio soltando un gemido, su ereccion bajo pero la mia todavia no. Me acerque a sus labios para besarlo, obviamente me correspondio sonrojado, deje sus labios empezando a besar su cuello rumbo a sus pezones, masajeaba un pezon, al otro su lamia y con mi mano libre amasaba sus nalgas.

Nath: Aaaahhhh - se relajo - A-Adrie-en, aaahhh ¡AH! - meti dos dedos en su interior moviendolos sin esperar a que se acostumbre - ¡Aaa-aaaah! - remplace mis dedos con mi lengua - ¡Ngh!.

Metia y sacaba mi lengua babeando su apretado ano mientras seguia masajeando sus pezones. Me levante del sofa, cargandolo para llevarlo hasta la cama donde vi una nota decia :

 Me levante del sofa, cargandolo para llevarlo hasta la cama donde vi una nota decia :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avergonzado tire la nota y agarre un condon que debajo de la nota. Sigo sin creer que mi padre me haya dado una caja de condones.
Me puse el condon ¡Es horrible! ¡Me aprietan mucho! Pero no me lo quite, roce la punta de pene con su entrada y empece a introducirlo con cuidado.

Nath: ¡Aaaaaahhhhhh! - no meti ni la mitad y ya su miembro estaba erecto. Me entroduci de una en su interior - ¡¡AAAAHHHHH!! - esperando a que se acostumbre a mi tamaño seque sus lagrimas con mis pulgares.

Aunque queria moverme no lo hice hasta que mi Nath empezo a mover sus preciosas caderas contra mi buscando más contacto y yo no se lo negue. Empece a moverme no tan fuerte pero tampoco tan despacio.

Nath: ¡¡AAHH!! - no me tomo mucho encontrar su punto - ¡M-Más! ¡P-Porf...¡¡Aaahhh!! ¡¡Aaahh!! ¡¡A-Adrieeeen!! ¡¡Ahhhh!!.

Adrien: Tan hermoso - empece a hacer chupones en su cuello y pecho para mantener mi boca ocupada y solo escuchar sus gemidos.

No se que me paso pero empece a moverme más fuerte y rapido, haciendo chocar mis bolas contra el hermoso trasero de mi Nath provocando que sus gemidos sean más fuertes ugual que el sonido provocado por nuestros cuerpos chocando.

Nath: ¡¡Aaaahh!! ¡¡Aahh!! - clavo sus uñas en mi espalda lastimandome un poco, pero no me importo - ¡A-Adrieeeeen~! - enrollo sus piernas en mi cintura impiendome separarme de él, aunque ¿Porque querria separarme si la pasaba bien? - ¡¡Aaa-aaahh!! - sus gemidos se escucharon mas fuertes cuando aumente la intensidad de las embestidas - ¡¡A-Adrieen~!! ¡¡Aahh!! ¡¡Aaahhh!! ¡¡V-Voy a-aahh!! - no resistio más...- ¡¡¡AAAAHHHH!!! -... Y se corrio manchando su abdomen y parte de su pecho, yo tambien me corri pero en ese plastiquito que me incomoda más que tener los calsetines mojados.
Me lo quite y lo tire al piso, abrace a mi Lindo Zorrito que estaba acostado  en mi pecho con la respiracion agitada y sudado, le di un beso casto en la cabeza llamando su atención.

Adrien: Te amo.

Nath: Y-Yo... - se sonrojo con las ojos cerrados - ... Te amo... Adrien - se durmio.

Sonrei. Lo abrace más fuerte, y bueno, tambien me dormi muy feliz.

FIN DEL FLASHBACK

Fue tan hermoso.


































Se olvidaron de mi ¿No?.
Obvio si, desapareci hace siglos.

Bueno, para los que dijeron que si querian lemon aca ya llegó. Por cierto, esto no tiene nada que ver pero... ¿Alguien más aca esta ansioso por ver Avengers: EndGame? ¡Yo siiii! ¡Ensima con el njevo triler! ¡¡Me muero de alegria, eso me alegro el día!!

Bai.

Te Amo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora