6

133 20 0
                                    

Jackson

Estuve esperando ese momento durante toda la noche, para que un tacho de pintura roja venga a arruinarmelo.
No podía creerlo todos se estaban burlando de mi, como si fuera algo gracioso, solo quería salir corriendo de ahi, aunque ver la cara de Joel hizo que me ponga almenos bien por 1 segundo. 
Joel al ver que Erick tenía algo que ver con eso, lo echo de la casa, Chris lo siguió mientras que yo reía internamente, pero al ver que Joel se acercaba a mi salí de ahí corriendo.

Al parar en frente de un árbol sabía que alguien me estaba persiguiendo pero no sabia quien, al mirar atrás vi que un chico me observaba, yo me asuste y salí corriendo aún más rápido

-espera, no te asustes- dijo él chico rubio- soy mark, espera por favor

No sabia quien era, asi que pare sólo para apreciar su rostro, al ver que se acercaba hice lo mismo.

-disculpa, se que te habrás asustado, lo siento. Soy mark, quería asegúrame de que no te pase nada y...No lo sé te seguí yo estaba en la fiesta vi lo que te paso

Había escuchado bien? "Quería asegurarme de que no pase nada?" Se sentía lindo sentir ese sentimiento de que alguien se interesaba en mi, pero se sentía también raro porque yo a él no lo conocía, bueno, sabía que estaba en la fiesta pero no recordaba su rostro.

-eh...bueno, yo soy Jackson un gusto- dije estirando mi mano así la estrechaba.

-quieres ir a tomar algo?, sé que no me conoces y yo a ti tampoco, pero lo que te ah pasado me ah pasado, y las veces que salía corriendo así, nunca a nadie le interesaba entonces pensé en que almenos sepas que a mi si me interesas.

-eh...Esta bien gracias, se siente lindo a veces saber que alguien le importo- me parecía tierna la forma en la que me hablaba pero, él no era Joel, él era mark y eso era suficiente para que mi atención No recaiga sobre él.

Al llegar a la tienda nos sentamos a esperar a que venga la camarera, al parecer estaba abierto el lugar 24 hs, porque ya eran como las 00:00.

Obviamente nadie me quitaba la mirada de encima, era extraño ver a un chico lleno de pintura roja por todo el cuerpo caminando casual por la vida.

Me olvide de eso por unos momentos y me concentré en lo que me estaba diciendo el otro chico, pobre no lo había escuchado ni un segundo.

-ahora, entiendes porque te seguí?- dijo él esperando ah que le responda obviamente habrá creído de que lo había escuchado

-eh... claro,  claro entiendo.- él me miró con cara de intriga creo que él también se había dado cuenta de que no lo había escuchado nada

-ajam...claro, bueno cuéntame de Joel, hace mucho te gusta él?

Al escucharlo me atragante con el pedazo de pan que estaba masticando, mis mejillas ardían no podía creerlo.

Soy tan obvio?

-de...De donde sacaste eso!?, a mi no me gusta él- dije fingiendo asombro, lo cuál es verdad estaba asombrado, cómo se había dado cuenta?

-jaja, quédate tranquilo, no diré nada, pero tomaré eso como un si

Al ver que llegaba la camarera a nuestra mesa, pedimos un café cada uno y una tarta de crema

-escucha, tengo que volver ya a mi casa, estarán preocupados ya, además Christopher es tu novio

-y qué tiene?, es mi novio si, pero tiene que entender que tengo que estar de  vez en cuando con un chico lindo tomando cafe- sonrió inocentemente haciéndome reír a mi también

-jaja, yo?, chico lindo

-si tú, bueno, creo que ya deberíamos irnos- dijo mirando su reloj- escucha, tengo entradas para el cine mañana en la noche, Qué dices? Quieres ir con migo?- sonreí y moví la cabeza a modo afirmativo

Al llegar a mi casa nos saludamos y entre dentro, no había nadie, al entrar a mi habitación Joel me estaba esperando sentado en mi cama.

No lo podía creer.

-estas bien?- preguntó él poniéndome una frazada sobre mi espalda- escucha, eche a Erick de la casa, estuve mal en hacerlo,  mañana volverá y me diculpare con él, qué dices?

Digo que no.

-claro que si, no es mala idea además sólo fue una broma- dije intentando hacer una sonrisa

-esta bien, hasta mañana- dijo Joel mientras se iba a su habitación

Estaba mal porque Erick volvía a la casa, pero almenos Joel se interesó en mi.
Y respecto a ese chico mark voy a ver que provecho le puedo sacar eso.

Enséñame A Volar || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora