Jackson
Al salir del baño, me dí cuenta en el pasillo de que había personas en el comedor, al escuchar sus voces reconoci la voz de Joel y la de mi primo Erick lo cuál me pareció raro, Joel es tímido y no es sociable, y Erick le tiene miedo a todo lo que camine.
Camine Hasta el comedor, pero al ver esa odiosa imagen, hizo que un escalofrío de odio y resentimiento cruce por todo mi cuerpo.
Joel ayudando a Erick.
Tocando su mano.Erick a lo largo de los años me quitó todo lo que se le pueda llamar "atención" no lo entiendo, no es mi culpa de que sea un maldito inválido. Por mi, que me quite Hasta la respiración, pero, Joel no.
No dejaré que me quite lo que más amo en esta vidaNo lo dejaré.
-hola, Erick - dije con desgano y odio, al notar que Joel le estaba sonriendo, él nunca sonríe almenos desde que su madre murió.
-hola Jackson, cómo estás? Justo Joel me estaba ayudando con mi tarea- dijo el maldito inválido mientras veía a joelin sonriendole, odio a Erick.
Y ahora más que antes.
-bien y tú?, Erick no se supone que es tu tarea?, acaso no sabes hacerla sólo? O también tienes inválido el cerebro?- dije con una sonrisa leve, mientras las lagrimas de Erick salían de sus ojos.
-Qué te pasa Jackson?- me dijo Joel, con una gran cara de enojo, ahora lo único que quería era estrangular a Erick.
Joel me odiaba por su culpa.
-lo siento, solo fue un chiste, lo siento,No estarás llorando Erick, no?- las lagrimas de Erick, salían de sus ojos con más facilidad era obvio de que estaba llorando, solo quería que sufra lentamente.
-y Qué pasa si llora?- dijo Joel a forma de afrenta, ya era demaciado sufrimiento lo dejaré tranquilo.
Almenos por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Volar || Joerick ||
FanficErick quería caminar, pero Joel le enseñó a volar. 13/07 #29 silla de ruedas 10/07 #14 volar 15/07#798 Joerick 20/07#12 silla de ruedas 22/07#887 Joel pimentel 25/07#111 erick colon