9

118 17 0
                                    

ERICK

-Erick escúchame, bebiendo como loco no lograrás nada- dijo Chris quitándome sin descuido la botella de la boca

-basta Chris déjame sólo, si quieres vete y déjame sólo, además tengo que prácticar caminar

-escúchame sea lo que haya pasado, porque al parecer no me quieres contar, por favor no hagas nada estúpido por eso - dijo suspirando y se acostó en el sillon- encerio Er, quieres contarme Qué pasó?

-bueno...eh- al oír la puerta fui rápidamente a la habitación de Chris haciendo que este se exsaltara y fuera a abrir la puera.

-ah, Hola Joel, por favor dime que tiene Erick- dijo haciéndolo pasar- oye no sé que le pasa, por favor si quieres ve a preguntarle qué le pasa? Él esta en mi habitación

Joel sólo asintió y caminó Hasta donde yo me encontraba, desde niño pensaba como iría a ser el momento en en que me declare a Joel, supuse que seria en un mejor lugar y contexto pero al parecer no iría a ser así.

-yo-yo te amo, lo siento por haberte asustado, pero no me dejaste terminar Er, yo a ti te amo, desde que te conozco son tus ojos, tu voz, tus labios que me atraen desde los 8 años, eres tu Er, tu eres la persona indicada para mi, tu eres la persona con la que me gustaría estar por el resto de mi vida...

Al escuchar esto salir de sus labios no lo dude ni un segundo y por una vez en la vida me atreví a hacer lo que mi corazón me dictaba y lo bese.
Fue un beso corto, pero tierno también único y inolvidable

-yo también te amo - él solo me observó por unos segundos y me tomó de la mano y me empezó a ayudar a caminar, tenia miedo pero yo solo miré sus ojos y me concentré en una cosa poder caminar sólo para ver su cara de felicidad

Hice mi mejor esfuerzo, hice una cara como de que me soltara almenos un poco para que me pudiera sostener sólo,  él lo hizo y pude, no podía creerlo pude.



Enséñame A Volar || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora