Joel estaba observando a Erick caminar despacio mientras el lo sostenía con los brazos, habían pasado semanas desde que había empezado ese tratamiento nuevo.
JOEL
Estaba orgulloso de ver a Erick intentar caminar, para mi él es el reflejo de la misma esperanza.
-Joel, basta, no podre lograrlo a fin de mes-a fin de mes el doctor le haría una revisión para ver si le podrían hacer la operación o tendrían que esperar más tiempo, Erick se habia tirado en mi cama, su tia se había enojado con él por lo de la broma de jackson, así que no tenia donde vivir y lo invite a dormir unos días a mi departamento lo cuál se convirtieron en semanas.
-prometi ayudarte con esto Hasta que lo logremos Er, no te rindas ahora que ya puedes caminar con ayuda
-te estas oyendo Joel!? CON A-YU-DA - dijo gritandome frustrado, él quería caminar pero sin ayuda, pero ya le había explicado que todo va de a poco y que yo estaría ahí para ayudarlo.
-Erick ya hemos discutido esto, una y otra vez, no quiero tener que llevarte corriendo al hospital cuando te caigas al no saber como mantener las piernas sin ayuda - caminé hacia él y le dije- haber que te ayudo a sentarte- al ver que él solo me observaba con negación desde la cama, me tire sobre su cuerpo con nuestros labios a centímetros de distancia haciendo que él se exsaltara sin saber que hacer.
-Qué haces Joel?- al notar que él no estaba preparado para ese tipo de cosas me aleje instantáneamente, mi corazón estaba a punto de desbordar en llanto, Erick me había gustado desde que tenía 8 años, nuestra amistad se fue alargando al paso de estos pero nunca nada de eso impidió que pudiera amarlo.
-lo, lo siento estuve mal, haber ven que te ayudo a sentarte- dije con resignación él no me amaba, y no quería aceptarlo, tal vez esto ya era una cosa de niños, tal vez tenga que dejar de fijarme tanto en él y empezar a darle una oportunidad a mi corazón de conocer a otras personas.
Como yoandri.
*
-Qué te pasa?, desde hace una hora que no hablas? Te pasa algo?- el ojiverde al no obtener repuestas se acercó Hasta mi, con su silla de ruedas - vamos Joel, cuéntame Qué te pasa?
-alguna vez no te ah pasado que te ah gustado alguien pero...él no te ama a ti?-pregunté sin obtener respuesta por unos segundos, Erick estaba llorando y no entendía por qué?- Qué te sucede Er?
-na-nada, solo estaba recordando algo- dijo mientras sus lágrimas se desplazaban sobre su mejilla jugando carreras, no sabia que hacer y la situación ya me parecía desesperante, odio que Erick llore, es la cosa más linda en este mundo para que este así de triste- sólo que, ay!!, nosé es estúpido decir esto cuando ya hay alguien más
-Qué? A Qué te refieres con "alguien más" no entiendo nada Erick de qué hablas?- estaba esperando una respuesta al respecto pero Erick ya se había ido.
*
-muy loco tu amigo el inválido no lo crees?- dijo yoandri sirviendome café, yoandri ah estado enamorado de mi desde la primaria siempre lo eh notado, es muy obvio, además creo que ya es hora de valorarlo un poco más.
-no le digas así, te comento esto porque no entendi su referencia que crees que habrá querido decir con eso?
-nada- en el fondo sabía que yoandri mentía, a él nunca le había agradado Erick- yo creo que nesecitas a alguien que te valore-dijo él poniendo una mano sobre mi pierna- además es muy estúpido, qué acaso no se dio cuenta de que te le estabas declarando?
-eh...Yo, yo nunca haría eso
-ay por favor Joel, hasta yo me eh dado cuenta de que te gusta el inválido, pero me gustaría de que empieces a valorar a alguien que te ame de verdad- dijo él mientras posicionaba sus labios contra los míos, al sentir un sentimiento de repulsión saque rápidamente a yoandri de arriba mío.
-no le digas inválido se llama Erick, y aunque no lo creas lo amo- dije azotando la puerta al salir de allí, no podía creer que quería cojerme a ese idiota
Ahora lo único que me quedaba era encontrar a Erick.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Volar || Joerick ||
FanfictionErick quería caminar, pero Joel le enseñó a volar. 13/07 #29 silla de ruedas 10/07 #14 volar 15/07#798 Joerick 20/07#12 silla de ruedas 22/07#887 Joel pimentel 25/07#111 erick colon