Ya eran las 20:00, Joel así como los invitados ya estaban por venir, mientras que Erick por su lado estaba esperando anciosamente el momento justo y exacto para poner en curso su plan de venganza.
Erick
Como de costumbre invite a Chris, a festejar con migo el cumpleaños de Joel y la broma que le jugaría a Jackson.
Al ver su mensaje de texto vi que decia que hoy me iría a presentar su nuevo novio.
Mark.
Lo único que sabía del chico era su nombre y solo había visto una foto que me había mostrado Chris hace un tiempo, Jackson por su lado estaba preparando todo lo de el living, los adornos, el pastel todo.
-Erick escuche la puerta, ve a ver quien es que yo estoy preparando todo aquí
-esta bien- al acercarme a la puerta vi a Chris con un chico alto, blanco, pelo rubio teñido por lo que se notaba al parecer no era lo que había dicho Chris acerca de él "un chico natural"
-Hola, Erick!!! Mira él es marck, mi novio, es hermoso no lo crees?- dijo Chris mirando a los ojos a este mientras estaba predispuesto a besarlo.
-basta Chris, vas a hacer que me sonroje - dijo y luego de eso recibió un beso cálido de Chris en sus labios
Luego eso entramos adentro de la casa, hacia frío, pero unos minutos tras la puerta se escuchó que tocaban.
-hola, alguien me extraño aquí?
-no, nadie jaja pasa adentro
-igual sólo venía por la comida
-basta Richard, no digas así, Joel es tu hermano tonto- dije riendo
Ya eran las 21:38 y todos lo invitados estaban ya en la fiesta el único que faltaba era Joel.
-ya llegue!!!- dijo Joel al cruzar la puerta, lo cuál yo lo seguí tras él a saludarlo
-Hola, Feliz cumpleaños joey
-Hola, erickin - dijo Joel mientras se agachó a abrazarme. Adoro sus abrazos son la fuente de calor y amor más grandes que me podían dar en esta vida
Sonreí mientras veía que Joel saludaba a los demás invitados.
Me gusta mirarlo por horas y horas.
Al ver que los invitados ya se estaban retirando, aprovechamos para ir a jugar un juego a la habitación de Joel.
-verdad o reto?- dijo Richard mientras jugaba con una botella de plástico.
-naah siempre jugamos a lo mismo- exclamó joel- además el cumpleañero soy yo.
-bueno señor cumpleaños, a Qué quiere jugar- dijo Richard fingiendo una mirada de enojo
-verdad o reto- dijo joelin riendo a carcajadas al ver el rostro de Richard de indignación
Todos nos acomodamos en el piso, bueno ellos, yo los miraba casi desde arriva con mi silla.
-tú y él, beso- dijo Richard mientras hacia una demostración gráfica con sus manos de el beso.
Al escuchar la voz de mi tia, todos salimos a fuera a comer el pastel mientras que yo estaba esperando el momento exacto.
Al pasar en frente del pastel nos empezamos a sacar fotos con Joel, era el turno de jackson.
Al pararse al lado de Joel yo desde el primer piso le hacía señas a Chris de que a la cuenta de tres tire el balde de pintura roja sobre Jackson.
Unos segundos después dije uno, dos,
Tres.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Volar || Joerick ||
FanfictionErick quería caminar, pero Joel le enseñó a volar. 13/07 #29 silla de ruedas 10/07 #14 volar 15/07#798 Joerick 20/07#12 silla de ruedas 22/07#887 Joel pimentel 25/07#111 erick colon