7

143 14 0
                                    

Erick no había podido dormir en toda la noche, sus ojos estaban inchados de tanto llorar, y su corazón estaba dolorido, no sabia como iría a disculparse luego de lo que había echo, se sentía culpable y idiota.

Erick

Hoy como todos los malditos Lunes en la mañana, me levantaba, desayunaba y iba directo al quineciologo es una especie de doctor que "cura huesos" eh tenido Está rutina los últimos 10 años de mi vida lo cuál en los 7 restantes podía caminar, y no tenia que hacer esta maldita reavilitacion. Hay veces en las que quisiera volver el tiempo atrás, y haber detenido ese maldito accidente, además de sentirme culpable por la muerte de mi padre también cargo con la maldita culpa de haberme quedado incapaz de caminar para siempre, aunque según mi doctor en estas últimas fechas ah dicho que todavía hay una esperanza, una pequeña esperanza de que pueda volver a caminar.
Según mi madre estas reavilitaciones servirían para esto, para darme una pequeña y estúpida esperanza, pero para mi no es así, llevo en mi mente la culpa de la muerte de mi padre, siento que los más mínimo que me podría haber pasado era quedarme inválido.

-okey, nos vamos ya?- dijo Chris al ver que ya estaba preparado para que me lleve al hospital.

-claro, pero Chris ya te eh dicho, sé donde queda puedo ir solo, además ya estoy molestando con quedarme aquí en tu casa, ya es demasiado deja que voy sólo- dije haciendo puchero

-no lo sé Erick, y si te pasa algo?

-no me pasará nada, tonto, ya no soy un niño- él me miró con cara de pensarlo, y rápidamente accedió pero con la condición de llamarlo cuando llegue allí.

Al llegar a la puerta lo salude con un abrazo, él abrió la puerta y al ver quien estaba del otro lado hizo que mi corazón estallara de alegría y vergüenza.

-Qué quieres Joel?, Lo vendras a echar de aquí también?- dijo Christopher de mala gana él todavía no había superado lo de la noche anterior.

-vine en son de paz, christofrente- dijo moviendo sus manos en forma de paz lo cuál hizo que me riera un poco- venía a pedirles disculpas a los dos. Lo que hice ayer estuvo mal y no quiero que vuelva a pasar, me disculpan?

-disculpa aceptada, ahora puedes llevar a Erick al quineciologo por favor?

-CHRISTOPHER!! dijiste que iría sólo

-lo siento palito de coco, las personas cambian.

-claro quédate tranquilo, yo lo llevo- dijo Joel mientras sujetaba las manijas de mi silla.

*

-paciente Colon, el doctor Fernández lo espera, para su reavilitacion diaria- dijo la enfermera mientras yo miraba a Joel para que me deje ir solo

-puedo ir contigo?- dijo él haciendo puchero

-Qué? No, siempre me caigo y no quiero que te rías de mi, además te aburririas es estúpido observar como un idiota intenta caminar como un niño de 1 año, por favor Joel déjame ir solo.

-para mi sería más tierno que observar a un niño- dijo sosteniendo mi silla para que no me vaya sin él- además te ves lindo cuando te enojas- lo ultimo que había dicho hizo que me sonroje

-esta bien, pero no te burles- dije mientras él me hacía entrar al cuarto

-muy bien Colon, ahora lo ayudare a pararse y usted hará el mismo procedimiento de siempre sólo que tendrá un ligero cambio en el.

-Qué, qué? Que cambio tiene ahora mi tratamiento?

-bien tendrás que usar  esto dos meses-dijo apuntando algo-y si para antes de ese plazo logras sostenerte sin ellos creo que ya seria la hora de la operación

-esta hablando encerio?, por favor dígame que esta hablando en serio- esta operación la eh estado esperando desde que quede inválido al ser un niño no podían hacermela por falta de crecimiento en mis huesos y piernas, nunca eh entendido bien esto, pero sé que cuando mi madre se enteré se volverá la mujer más feliz de este mundo

-claro que estoy hablando en serio Erick, se que has estado esperando esto por mucho tiempo, pero ahora tendrás que usar esto para estar seguros de que podemos hacerte la operación- dijo alcanzandome esas cosas raras, no sabia bien su nombre pero se que eran como unos caños que se extendían desde mis brazos Hasta mis piernas y tenía un agarre en los codos y en las rodillas.

Enséñame A Volar || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora