Hyun se acercó rápidamente hacia aquella mujer...
Entonces ella se levanta y le echa el café en la cara...
- ¿Te duele? Pues no me importa... Está muy caliente, además está muy soso, no me gustó, sabe muy simple, está insípido, además sabe más a café, que parte de que sepa más a leche que a café ¿No entendiste niño? Además no me gustó cómo te quedó, y está demasiado caliente, y el azúcar está pésima ¿Quién te enseña a hacer cafés tan mierdas?
Hyun solo sonrió...
- Mis disculpas señora, no volverá a suceder, perdóneme si no le agradó mi café, mis más sinceras disculpas... Disculpe si mis cafés no son de su agrado...
- Pues no te pienso pagar nada, la culpa es tuya por no saber hacer tu trabajo, eres muy malo preparando cafés, aquí definitivamente no saben hacer un café...Entonces la mujer alzó su mano y le pegó una cachetada a Hyun y se marchó tomando sus pertenencias...
Entonces Rayan se levantó de su mesa, y tomando unas servilletas empezó a limpiar el rostro de Hyun, pero su mano le detuvo...
- No hagas eso...
Hyun se fue de nuevo a buscar con que limpiar el desastre que había en la mesa y en el piso, y empezó a limpiarlo, cuando terminó Clemence se acercó a él...
- Oh Hyun por Dios ¿Desde cuándo tenemos este tipo de clientes? Es que no deben tratar así a mis meseros, es cierto que el cliente tiene la razón pero no por ello tienen que tratar así a mis empleados... Tranquilo ya esos dos eran los últimos clientes... Ya se acabó la jornada laboral aquí por el día de hoy... Ayúdame a cerrar...
- Falta un cliente...
- Dime la verdad ¿Ese cliente tiene una relación contigo?
- Si... Lo siento Clemence, pero la relación no se dio aquí adentro, las cosas no se dieron aquí...
- Ya veo... Si quieres puedes marcharte que yo cierro...
- No, yo te ayudo...Rayan dejó el dinero y se fue nuevamente a la Universidad a buscar sus cosas y volvería por Hyun...
- Clemence toma, aquí está el dinero del café de la señora... Y aquí está el dinero del café anterior que ella tampoco pagó, es la segunda vez que viene y hace esto y no paga, quería dejarte lo en constancia...
- Oh, esto está mal, bueno si pasa algo con los clientes debes decírmelo...Hyun le ayudó a cerrar el Cosy Bear Café a Clemence y se despidió de ella...
- Hasta mañana Clemence... Perdón por el inconveniente de hoy...
- Hyun... Tómate la semana libre, ya no tengo que viajar más así que puedes tener tus vacaciones, yo te llamó para que vengas a trabajar, espera mi llamada, además aquí también van a venir unas nuevas meseras y quieren que les dé una oportunidad... Vienen la otra semana, así que te doy está libre, te espero el lunes muy puntual, pues está vez vas a ser tú quien les enseñé todo y como preparar todo y atender a los clientes, eres de gran ayuda...
- Muchísimas gracias Clemence, a tu servicio, le pondré más ganas y les enseñaré todo lo que necesiten saber... Adiós, cuídate...Clemence y Hyun salieron juntos del Cosy Bear Café, dejándolo cerrado y todo limpió...
A la salida Clemence se fue y Rayan estaba ahí esperando a Hyun...
A Clemence le estaba esperando un chico, que había conocido y pues estaba saliendo con él hace una semana, y se fueron en el auto de él...
Mientras tanto Rayan tomó a Hyun de la cintura y lo besó lentamente...
- Vamos, necesitas una ducha...
- Te quiero...
- Cariño ¿Te arde la cara?
- Solo... Un poco...Rayan posó su mano en la mejilla de Hyun y él delicadamente la retiró...
- No hagas eso, me duele...
- Cariño te has quemado la cara, la tienes un poco roja...
- Déjalo así... Ya me había pasado antes y con cafés más calientes... También fue quizás por eso que Clemence me dio la semana libre también...Rayan empezó a conducir hasta llegar a la mansión y con ayuda de Hyun subió sus cosas hasta dejarlas en la oficina, entonces luego bajaron...
- Buenas tardes mamá
- Buenas tardes, bueno ya es muy tarde, cariño ¿Otra vez te quemaste la cara con el café?
- Si mamá, perdona fue mi culpa, estaba preparando un café y pues se me derramó encima porque andaba distraído, debí tener más cuidado...
- Hijo, debes concentrarte en tu trabajo...
- Por suerte fue ya a final del día y ya era para cerrar entonces pues a la final atendimos a los clientes y cerramos, Clemence se dio cuenta y pues me dio esta semana libre...
- Ella siempre se da cuenta cuando te pasa algo, es buena contigo...
- Si mamá, me voy a bañar...Hyun se fue a su habitación y se bañó, y luego se cambió con un pantalón negro muy pegado, botines grises, camisa negra manga corta y un abrigo gris sin abotonar y se hecho una crema para las quemaduras y bajó... Margarita se fue con los empleados y solo estaba Rayan
- Que tierno...
Rayan también se había ido a bañar y bajó con un pantalón negro pegado, unos botines azul oscuro y una camisa azul oscura...
- Ven, siéntate aquí - dijo Rayan indicándole a Hyun que se sentará en su regazo...
Hyun tímidamente se sentó en el regazo de su novio...
- Te ves tan tierno con ese abrigo gris, eres muy adorable Caramelito...
- No soy un dulce...
- Si lo eres... Eres un dulce muy delicioso...Rayan sentó a Hyun de forma horizontal, quedando las piernas de Hyun en el gran sofá, y con un brazo lo rodeaba de la espalda al muslo para que se recostara y la otra mano de Rayan estaba en el vientre de Hyun...
- Me siento más cómodo... Gracias...
- Me gusta que estés así...Rayan se quedó así con Hyun mientras lo observaba...
- Ahora tengo una semana libre... Pero sabes que... No quiero... Quiero seguir yendo...
- Si tú quieres, yo no te lo voy a impedir, pero esta vez no hice nada porque sabía que te podían despedir por mi culpa, pero donde esto siga así no me va a importar eso, porque nadie tiene el derecho de tratarte así, nadie absolutamente nadie puede hacerlo... Y soy yo quien va a cuidar de ti mi amor...
- Gracias por cuidar de mí... Gracias por ser tan tierno... Voy a llamar a Clemence y le voy a decir que sí voy a ir...Hyun tomó su celular y llamó a Clemence...
- Hola Clemence...
- Hola Hyun... ¿Pasa algo?
- No tomaré la semana de vacaciones...
- Hyun, acaso viste tu rostro, tienes unas quemaduras, no son fuertes ni nada de eso, pero debes cuidarte, debes cuidar tu piel, no puedes estar en el sol porque eso empeora todo...
- Pero Clemence, voy a ir a trabajar...
- Está bien...DEADPEGASVS...
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO DELIRIO
FanficYa habían pasado varios meses desde que el jóven Hyun había comenzado a trabajar en la cafetería Cosy Bear. Se esperaba que pudiera pasar de todo, menos que allí comenzara una historia de amor con Rayan Zaidi, profesor de Arte Moderno y Contemporáne...