Llegó Margarita y se sentó en el sofá...
- Mamá vamos con Rayan a la Universidad...
- Está bien hijo...
- Mamá ya vengo... Sígueme Rayan...Lo tomó de la mano y se lo llevó a su habitación...
- ¿Qué haces caramelito?
- Nada... Es solo que, quería besarte y no quería que mamá nos viera...Hyun sentó a Rayan en la orilla y se le sentó en el regazo con una pierna a cada lado...
- Me das un besito caramelito...
Hyun se acercó más a Rayan y luego lo halo suavemente de la camisa, hasta que sus labios chocaron y Hyun los atrajo...
- Caramelito... Tenemos que irnos...
- Está bien... Vamos...Rayan acarició suavemente la mejilla de Hyun... Y luego empezó a acariciar el cabello de Hyun...
- ¿Solo es por hoy, cierto?...
- ¿De qué hablas hermoso bomboncito?
- Rayan... No soy un dulce...
- Si lo eres...
- Hablo de la Universidad...
- Cariño... Los maestros no tienen vacaciones como los estudiantes... Yo seguiré yendo, solo que hoy arregló todo... Y mañana debo hacer lo mismo, calificar, subir a la plataforma, escribir en la planilla y todo eso, y al día siguiente ir a la Universidad, y hacer las recuperaciones... Hoy son las nivelaciones y entregar informes y todo eso y el viernes entregar todos los resultados... Voy a estar muy ocupado esta semana precioso...
- Oh... Lo siento...
- ¿Por qué?
- Vas a estar muy ocupado... Cariño... Yo te ayudaré... Tranquilo ¿Si?... Hablaré con Clemence por unos minutos mientras llegamos a la Universidad...
- ¿Enserio vas a ayudarme?
- Si... Dame un beso...Rayan tomó las manos de Hyun y lo besó tiernamente...
- Vamos caramelito...
Hyun se levantó y ayudó a Rayan a levantarse...
- Vamos... - dijo Hyun tomando de la mano a Rayan y saliendo del cuarto hasta la oficina...
En la oficina tomaron todo y lo bajaron a la sala, se llevaron los papeles, evaluaciones, nivelaciones, recuperaciones, marcadores, hojas de respuestas, planillas, lapiceros y lápices, y la laptop...
Subieron al auto con todo, Hyun le dio un beso en la comisura de los labios a Rayan ya que iba Hyun de copiloto...
- Te quiero Rayan...
- Yo también te quiero bomboncito...Hyun sacó su celular y llamó a Clemence...
- Buenos días Clemence...
- Oh buenos días cariño... ¿Qué tal todo?, Aprovechando tus vacaciones...
- Gracias por las vacaciones Clemence... Si... Sobre eso... Quería decirte que si voy a tomarlas... Surgieron unos asuntos... Y quiero ayudar a una persona esta semana... Vuelvo el lunes... ¿Te parece?
- Oh claro que sí cariño... No pasa nada... Pero el lunes te quiero puntual y sin faltas... Me vas a hacer falta en el Cosy Bear Café...
- Lo siento Clemence, es que quiero ayudar a alguien que quiero mucho, claro que sí, el lunes iré puntual al trabajo sin faltas... Gracias por todo Clemence...
- Adiós Hyun...
- Adiós Clemence...Apenas Hyun colgó habló Rayan...
- Entonces... ¿No pensabas tomar esa semana?
- No, claro que no, Clemence es muy buena persona...
- Ya veo... Me alegra...
- Hey, no te pongas celoso... Yo no he hecho nada...
- No estoy celoso bomboncito...
- Si lo estás...Entonces había un semáforo en rojo y cuando el auto se detuvo Hyun tomó a Rayan de la barbilla y lo besó...
- No te pongas celoso... Recuerda...
- No lo estoy caramelito...
- ¿Qué quieres que haga cuando llegue a la Universidad?
- Que te sientes a mi lado y a tu lado Margarita, y ustedes reciben y separan las evaluaciones para ser entregadas, y las separan para calificarlas evaluaciones no se pueden calificar en clase solo deben separarlas... Cuando de las notas y se queden los que necesitan nivelar entonces me das las evaluaciones separadas y yo las reparto, que están justas, entonces luego entregan y se van y vienen el otro grupo y así sucesivamente mientras todos se van guardas las evaluaciones... Luego regresamos a casa...
- Te amo...
- Yo también te amo caramelito...Llegaron a la Universidad y Rayan estacionó su auto y bajó todo con ayuda de Hyun y Margarita, Entonces entraron al salón y con ellos entró el primer grupo... Rayan dejó todo en la mesa mientras Margarita y Hyun tomaban dos pupitres que siempre sobran y las colocaban al lado de la mesa de Rayan y organizaban todo mientras Rayan hablaba...
- Buenos días... - dijo Rayan escribiendo en el tablero NOTAS FINALES...
- Buenos días Maestro - dijeron los estudiantes y se levantaron...
- Como verán, me sentaré y les diré todas sus notas y las notas finales, y enseguida diré si deben nivelar o no, si no deben hacerlo salen de mi salón, pero si deben hacerlo yo les dije a todos que estudiarán, entonces se quedan a quienes les corresponda - dijo Rayan escribiendo en el tablero que era cada nota...
- Si maestro... - y se sentaron todos los estudiantes...Rayan sacó su planilla y empezó a llamarlos uno por uno dando las notas y las notas finales, si debían nivelar o no... Mientras tanto Hyun estaba organizando las evaluaciones con ayuda de su madre... Cuando ya Rayan pasó lista Hyun le entrego las evaluaciones calificadas y Margarita las repartió... Una vez repartida...
- Pueden marcharse los que no deben nivelar, felicitaciones... Se quedan los de nivelación, si pierden mi nivelación tienen tiempo de hacer la recuperación el jueves y si pierden esta den por pérdida mi asignatura... Eso es todo jóvenes...
Rayan tomó las nivelaciones y las repartió estratégicamente...
- Ojalá y no se les ocurra copiarse, tienen 4 diferentes evaluaciones y además de todo ninguna se parece así que disfruten...
Rayan se sentó de nuevo y Hyun empezó a susurrarle...
- Cariño... Cálmate... Ellos no son tan malos como crees...
- Caramelito ya te dije... ¿Me pasas mi laptop? Este salón está lleno de cámaras y puedo ver todo desde mi laptop...Rayan se quedó vigilando todo mientras Hyun se recostó en su hombro y le dio un beso en la comisura del labio...
- Te quiero - dijo ganándose el sonrojo de Rayan...
- Te quiero mucho... - dijo Rayan notablemente sonrojado...Luego de unos minutos largos, los estudiantes empezaron a entregar todo y con ellos empezaron a marcharse...
Cuando todos se fueron, justo a tiempo regreso otro grupo, y Rayan hizo lo mismo solo borrando el tablero y escribiendo otra cosa, y fue lo mismo, Rayan decía las notas, las notas finales, entregaba evaluaciones, le decía a los que debían nivelar que se quedarán y así pasó todo el día haciendo lo mismo, Margarita entregaba las evaluaciones y Rayan las nivelaciones, Hyun recibía las nivelaciones y las organizaba con Margarita mientras las guardaba... Llegaron a las 6 de la mañana y se fueron a las 12 de la noche...
- Vámonos caramelito...
- Que agotador...Rayan, Hyun y Margarita se fueron en el auto de Rayan, y entonces llegaron a casa, entraron dejaron todo en la oficina y se fueron a sus respectivos cuartos...
Y al siguiente día, se quedaron en la oficina, era miércoles, calificaron las nivelaciones, las escribieron en la planilla, luego las subieron a las plataformas, e hicieron las recuperaciones, sacaron las notas finales, y se durmieron...
Al siguiente día, Rayan, Hyun y Margarita volvieron a la Universidad para las recuperaciones, era jueves, pasó lo mismo llegaron a las 6 de la mañana y se fueron a las 12 de la noche, llegaron a casa y se fueron a sus habitaciones...
Al siguiente día se quedaron en la oficina, era viernes, calificaron las nivelaciones, las escribieron en la planilla, luego las subieron a las plataformas, y sacaron las notas finales, y se durmieron...
El sábado fueron a la Universidad y entregaron los resultados finales a todos los grupos y pasaron informes y se marcharon llegaron a las 6 de la mañana y se fueron a las 12 de la noche...
- Estoy muy cansado...
- Te ves muy tierno caramelito...Llegaron a casa y cada uno se fue a su respectivo cuarto...
Pero a las 4 de la mañana Rayan sintió algo muy suave acomodarse en su cama, y acomodarse a su lado...
DEADPEGASVS...
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO DELIRIO
Hayran KurguYa habían pasado varios meses desde que el jóven Hyun había comenzado a trabajar en la cafetería Cosy Bear. Se esperaba que pudiera pasar de todo, menos que allí comenzara una historia de amor con Rayan Zaidi, profesor de Arte Moderno y Contemporáne...