Capitulo 12 |Desconfianza|

2K 223 73
                                    

https://www.youtube.com/watch?v=PQqjyhPj5ms (Escuchen la canción)

•••

Tomó la nota que se encontraba al final de la caja, con las manos temblorosas la leyó.

¡Felicidades! ¿Llegue tarde al Baby Shower? No importa, gracias por dejarme ser la madrina, cuidaré muy bien de tu pequeño bebé.
-A

La nota cayó al suelo, mientras ella quedaba inmóvil, en estado de shock, conteniendo la respiración.

No era cierto, no podía, no era posible.

¿Quién lo sabía? 

Ella misma se había encargado de que nadie lo supiera, aquel año que no trajo más que problemas en su vida, esa desastrosa fiesta de cumpleaños...aquel embarazo accidental, se suponía que nadie debía saberlo, solo Nina, su mejor amiga, ella no sería capaz de traicionarla de aquella manera ¿Verdad?

No, ella nunca lo haría, confiaba plenamente en ella...no sería capaz ¿O si?

Observo la nota una y otra vez, buscando algo, buscando una pista, buscando reconocer la letra pero nada. Firmado con una -A ¿Será de la persona de los mensajes? ¿De la misma persona que le obsequió esa extraña muñeca gurú? La cual fue culpable de miles de pesadillas, no le había contado a nadie de eso, esa extraña muñeca yacía escondida en su habitación, desde el principio tenía la sensación de que no le convenía decírselo a alguien y mucho menos a sus padres.

Era algo que no podía olvidar, algo que parecía solo una simple broma de mal gusto...pero aun así no tenía sentido ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era el causante de todo eso?

El sonido de su celular la sacó de sus pensamientos con brusquedad.

Un Mensaje.

Número Desconocido.

No, no de nuevo...

Tomó el celular y leyó el mensaje.

Solsito ¿Sabías qué sos mi muñeca favorita? Pues justamente ahora lo sabes ¿Te gusto mi obsequió?
-A

Sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal.

Esto no podía ser verdad.

*****************

- ¡No puedes hacerme esto! - Dijo una rubia caminando de un lado a otro dentro de una habitación con el celular en la mano. - ¡Hice todo lo que me pediste! - Gritó enojada. - ¡Lo prometiste! - Gritó sin obtener respuesta del otro lado de la linea, luego la voz de la operadora avisándole que aquel número ya no existía, bajo el celular arrojándolo llena de furia contra su cama.

¡¿Cómo se atreve?! Después de todo lo que hizo y no recibió nada a cambio, lo había prometido...era un trato.

Que estúpida había sido.

Cayó en su trampa, hizo todo lo que le pidió, confió en un completo desconocido...en un psicópata, estaba tan desesperada y eso solo causo que  su mente se nublara, desesperada por descubrir la verdad y darle a aquella persona su merecido.

¿Quien Mato a Ámbar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora