Era un tiempo tormentoso en la ciudad de Buenos Aires, las copas de los árboles se movían bruscamente debido al fuerte viento complementando con el clima frío.
En el interior de una institución se encontraban muchas personas reunidas con un fin común, despedirse del cuerpo de la fallecida Ámbar Smith Benson.
Todos reunidos en una iglesia.
Las personas se encontraban todas vestidas de negro, murmurando, susurrando o en algunos casos llorando, otros miraban sin expresión alguna el ataúd que yacía cerrado desde el principio, algunos familiares, amigos y socios en busca de causar buena impresión para futuros negociosos.
Pero todos y cada uno de ellos tenían algo en común...
Hipócritas.
Todos se encontraban allí con un propósito ajeno al indicado, todos actuaban como especialistas, como si se hubieran preparado por años para aquel papel.
Los Periodistas se encontraban allí en busca de información.
Los amigos de Alfredo por compromiso.
Las autoridades por vigilancia.
Los socios por futuros asuntos financieros, causar buena impresión.
Los "Amigos" de la fallecida fingían falsa tristeza pues estaban en la mira de las autoridades como principales sospechosos del asesinato. Fueron obligados por sus familiares a asistir al funeral pues según sus abogados sería sospechoso el querer salir de todo el asunto después de que habían sido sus amigos.
Las autoridades se encontraban por todo el lugar, infiltrados, vigilando a los sospechosos.
Un hombre de bata blanca entro al lugar, el padre que se encargaría de la ceremonia.
Todos se sentaron en sus lugares, el padre dió comienzo a la ceremonia de despedida.
****************
La ceremonia había finalizado, todos los invitados se acercaban al ataúd que se encontraba abierto, revelando el inerte cuerpo de la fallecida.
Todos la veían por última vez, se despedían del cuerpo sin vida.
Alfredo Benson los paró, dispuesto a decir algunas palabras.
- Sé que este es un momento muy duro tanto para nuestra familia como para todos lo que la conocieron... - Comentó con la voz apagada, rastros de lágrimas yacían en su rostro. - Ámbar era una chica maravillosa, si bien cuando descubrió que no era Sol Benson algo dentro de ella cambio radicalmente, seguía siendo aquella hermosa nieta, debajo de toda esa ropa oscura se encontraba ella. Mi querida nietita...recuerdo que cada vez que llegaba a la mansión podía ver como una pequeña niña de cabello rubio saltaba hacía mi, y me abrazaba, llenándome del amor que había perdido en ese entonces en aquel horrible accidente. - Se limpió una lágrima que salió sin poder impedirla. - Ella era Ámbar. - Dijo viendo el ataúd. - Una niña tan hermosa por fuera como por dentro.
Un sollozó escapó de sus labios, suspiró y volvió con su familia.
Una chica rubia llamo la atención de todos sorprendiendolos...
***************
POV. SIMÓN
El morocho se acercó al ataúd, lágrimas caían de su rostro sin parar, entonces la vió...a ella, a su reina...
Se encontraba tan hermosa como siempre con un hermoso vestido blanco, un maquillaje perfecto y sencillo, sus ojos yacían cerrados.
Era el fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Mato a Ámbar?
Cerita Pendek¿Donde esta ella? Fácil, muerta. Ella sabía demasiado, y eso le costó la vida nadie sabe quien es el asesino ni porque lo hizo. ¿Quieres descubrirlo? No, pues no tienes opción a menos que tú quieras ser el siguiente *Cuerpo No Identificado*. Me mant...