Soy Javier y desde que tenía ocho años siempre supe que era diferente, si bien fui un chico inteligente y tímido con problemas para hacer amigos y con mucho interés por saber del sexo :) ...
Con respecto a mi apariencia física bueno soy rubio nací en Venezuela y mi padre era europeo un portugués que al darse cuenta que mi madre estaba embarazada, nos abandonó por tal motivo yo siempre fui solitario y un poco salvaje no me gustaba bañarme, mamá decía que lo herede de mis genes europeos... cuando tenía 10 una niña hija de una vecina me entrega una carta donde decía que le gustaba y mi primo Andrés que tenia 16 en ese entonces dice, anda marico para que le des lo besos si dices que no te vas a rayar de marico y sin pensarlo mucho aunque un poco confundido dije esa bien, ese día como a las 6 pm fuimos a elevar cometas .. Papagayos le llamamos aquí ,,, me divertí y luego jugamos a la pelota y ella me presento como su novio .... pero en realidad solo éramos amigos rara vez nos besamos y eran más que todo picos es decir nada de lengua creo que a ella por la edad le daba algo de asco a mí no y es que nunca medio asco nada de eso.....
Tiempo después conocí a Diego era mayor que yo por unos meses, pero más alto de cabello negro y el era muy popular, puesto que, donde llegaba se hacia notar siempre estabá de payaso, el niño rata que nos hace reír burlándose de todos, ahora que lo pienso no sé si me gusto ese día que nos conocimos, el solo quería conocer a otra de las niñas ella era muy bonita y entre ellos se notaba esa química de que los dos se insultan pero no dejan de mirar y sonreír recuerdo que en la cancha ella una vez le dio una cachetada que le dejo la mano marcada jaja ... ese dia la que era mi novia se le acerco y le pregunto si se sentia bien luego de aquel manaso... el dijo que si pero se le notaba el esta enamorado de esa niña y para la mala suerte de Diego esa niña, aunque el le gustase no queria nada con el, asi que ese noche acomañe a mi ex novia a su casa y diego y yo nos fuimos a la mia que edaba a 2 cuadras de la de el... hablamos de todo esa noche desde videojuegos las niñas y hasta bromeo con lo de ser gay para olvidarse de la niña de la cancha ....
ESTÁS LEYENDO
Desnudando mi identidad
Teen FictionEste relato es basado en mi experiencia de vida, puede que no todo ocurriera exactamente, pero intento contar mi historia que recuerdo y que tal vez algún adolescente tenga las mismas dudas y miedos a aclarar su sexualidad pueda saber que no esta so...