Se acercaba la fecha de mi doceavo cumpleaños y mi madre planeaba la celebración y me pregunta... porque no invitas al hijo de Lisbeth? .... últimamente ya casi no juegas casi no sales y ya casi no tienes amigos...
Como decirle a mama, que no sales de casa para intentar no sentir algo que se siente bien pero sentía vergüenza de lo que estaba descubriendo en mi.... era un sentimiento como cuando te duele una muela y la tocas con la punta de la lengua para saber que te duele y al mismo tiempo no quieres que te duela.... mi vida era literalmente un dolor de muela... lo que deseaba era prohibido y secreto pero.... y si luego no puedo ser normal?
Alejarme solo servía de forma contraria a mi plan, en vez de alejarme y dejar de pensar en él, pero en realidad me pasaba lo precisamente lo opuesto... recordaba cada momento y me preguntaba y que hubiera pasado si seguimos jugando ese jueguito de manoseos? ... pensara en mi cada noche? de seguro en navidad me abrazara¡¡¡
Mis pensamientos no estaban nada claro, de lo único que estaba claro era que me había confundido porque a decir verdad... no me sentía gay pero me estaba enamorando de alguien que no era una chica... o tal vez no .... Quizás solo es que somos muy buenos amigos y bueno .. Tal vez siento celos a veces de que este con otros amigos? No siento celos si sale con niñas y bueno sé que a él le gustan... pero si esta con David si se me arruga el corazón y bueno quizás si lo invito lo dejare de extrañar... es que tal vez me acostumbre a hablar con él y estar solo me aburre.... el seguro olvido todo ya y podemos seguir siendo buenos amigos.... Yo mismo intentaba comprender algo que para ese entonces no tenía ningún sentido.....
Empecé a fantasear como seria verlo en mi puerta y en volver ser amigos y seguía inventándome historias en mi cabeza..... Tendrá novia? ... seguro es bonita.... y bueno sería lo mejor así el deja de bromear con mis piernas y deja de mirarme como lo hace en clases de inglés ,,,, debí besarlo aquella vez en la hamaca quería pero no se ... sé que está mal y luego de no quiero ser un maricon toda mi puta vida .....
ya ya lo invitas viene y se va y no pasa nada .... Pero como invitarlo sin hablarle a no le hablo ni para saludar...... una nota, bueno creo que eso se vería gay o tal vez podría decirle a algún amigo de Diego, que si quiere venir habrá pastel de chocolate y otras cosas que al le gusta comer y perros calientes... entre otras cosas... mis emociones no dejaban de dar vueltas alrededor de mi mejor amigo .... Esto solo pasan en mi cabeza? el que siente o está más confundido o tal vez lo olvido ?
Sumaba al enredo de mi mente y el descontrol de mis hormonas el querer saber que pasaba por la mente de el y es que cuando estábamos juntos con solo una mirada sabía que estaba pensando.... y tenían una rara sonrisa que lo ponía rojo cuando recordaba esos momentos de roces...
ESTÁS LEYENDO
Desnudando mi identidad
Fiksi RemajaEste relato es basado en mi experiencia de vida, puede que no todo ocurriera exactamente, pero intento contar mi historia que recuerdo y que tal vez algún adolescente tenga las mismas dudas y miedos a aclarar su sexualidad pueda saber que no esta so...