Tratare de ser normal

243 10 7
                                    

Ese mismo día como a las 6:30Pm, llego mi madre del trabajo y pregunto cómo había pasado la tarde y mi mente empezó a lanzar imágenes de todo lo que había hecho y me fui a bañar.... y cuando estuve bajo la regadera y me enjabonaba.... Me arrepentía de todo... tenía miedo de que terminara siendo como, Leonardo y bueno a mi parecer no hacía nada malo, si los besos no hacían contacto entre nuestros labios.... pero no quería que nadie supiera y si fuera solo nuestro secreto.....


Como a las 9:30 ya era hora de dormir puesto que tendría clases a la mañana siguiente, me quite la camiseta y quería dormir desnudo, hasta ese día solo dormía con un pijama pero yo quería sentir las sabanas en mi piel y recordar cómo era estar tan cerca de mi mejor amigo.... Entendía que estaba mal ser gay y que Diego solo me quería coger y no me mortificaba si pasaba me mortificaba que me llegase a gustar o que alguien se enterara.... pero masturbarme un poco pensado en Diego no puede ser delito.... por primera vez me masturbe sin una película porno y empecé a fantasear con hacerle sexo oral ....

lamento, si mi relato es un poco lento y aburrido.... solo intento compartir cosas de mi memoria y espero que si alguien paso, por experiencias parecidas las comprendan y mi forma de pensar ...
intente alejarme de Diego y si no lo veía no sentiría culpa no pensaría en abrazarlo y no pasaría nada ... el plan era simple poner escusas para no tener que estar cerca del él.... y así fue me aleje de Diego lo más que pude y no le hablaba para nada le dije que mi mama me había castigado y cosas así....

no podía dormir en las noches mis días eran muy aburridos ya hasta jugar al tekken 3 era muy aburrido sin Diego los colores del universo se apagaron... para mi suerte o mi desgracia Diego estaba encaprichado conmigo....

El viernes de esa semana mi mama me mando a comprar pan en una panadería cercana y casi llegando a mi casa ...
-Diego; hola Javi como estas???
-Javier: hola....
-Diego: tu mama no quiere que nos hablemos, pero ahora no nos ve .... javi perdóname me pase y sé que...... podemos seguir siendo amigos en secreto 'pliss

Que sentía mis manos frías y mi corazón se aceleró, no sé si era el miedo a que alguien entendiera lo que estaba pasando o simplemente ver que no quería estar sin mí... fue duro porque ese tiempo que me aleje de él me quería morir... era obvio que si me gustaba y mucho 

mis piernas temblaban  y solo queria salir de hay .... pero el siguio insistiendo y le dije espera entrego el pan y salimos a dar vueltas en mi bici ...



Desnudando mi identidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora