Hay les va

129 6 0
                                    

         Por decirlo de alguna forma,  decidí o mejor dicho, me deje llevar por el instinto, luego del unos minutos de haber jugado al fútbol y de un poco de baloncesto,   iríamos a casa de Mi amigo a Jugar de forma inocente, 2 chicos que juegan al resident evil  en una xbox.... los apretones de nalgas y los chistes con doble sentido ya se habría enfriado y podríamos ser 2 amigos como siempre.... 

          El detalle es que difícilmente  podíamos volver a ese punto, cualquier cosa servia para recordar  y aunque intentábamos estar sin contacto físico, nos costaba mirarnos a los ojos, yo simulaba que había olvidado la ultima ves en la hamaca, diego se notaba que estaba emocionado no paraba de hablar y me quería contar todo lo que había pasado ese tiempo que no nos hablamos. 

          Al llegar a su casa me di cuenta que estaba solo en casa, su madre  estaba en casa de su abuela, es decir que casualmente vivía en la casa de alado o sea en cualquier momento podría llegar asi que todo estaba bien,  el encendió la tv y me dice tu monta el disco que quieras jugar, yo me iré a dar un baño...  yo estaba sudando hacia un calor y ademas había corrido saltado y hasta me había trepado a un árbol para bajar cemerucos (una fruta)...

Diego; deberías venir así me enjabonas la espalda total no hay nadie.... 

Javier : ya deja de joder.....(Conteste sonriendo) 

Diego ;  ....  yo lo dije en juego no quería ofenderte, no te enojes otra vez conmigo...  sabes yo se que tu crees  que lo que hicimos esta mal o no se que te pasa, pero no fue mi culpa,  no digo que sea tu culpa y  se que te gusto eso que hacinamos  y se que no debí pedirte ser novios sonó raro lo se y me he arrepentido por ello, pero yo quiero que seamos con antes que nos contemos todo y que no me dejes de hablar nunca a ya se que suena muy maricón como dices tu..... Javi please 

Javier..... a diego mejor ve a bañarte que apestas....en mi mente todo daba vueltas, y lo peor es que si tenia ganas de enjabonarlo y ya estaba en la cueva del lobo)

Diego: verga que increíble eres es lo único que vas a decir; ni un también te extrañe o al menos dime vete a la mierda  .... (mientras se quitaba la camiseta )

Desnudando mi identidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora