Digamos que en ese entonces, el deseo había liberado una parte de mi el simple hecho de estar a solas traía con sigo situaciones incontrolable de caricias que se fundían entre la ternura e inocente a la curiosidad y picardia.... que asombrosa palabra para describir como se siente un beso prohibido de tu mejor amigo totalmente denudo a punto de que su madre habrá la puerta...
Como era de esperarse la madre de Diego llego a su casa, creo que teníamos horas entre manoseos y besos, donde mi lengua se anudaba a la suya, la conciencia del tiempo se esfuma ante ese momento de desenfreno y parecían minutos, el formato de heterosexualidad se desasía es mas no importaba si bien una parte de mis creencias decían que iría al infierno, otra parte de mi había cruzado el limite y ya no me quería detenerme, de hecho empece a masrturbarle ya antes lo había hecho y me producía muchas ganas de meterla en mi boquita de hecho.... Diego cerro los ojos para disfrutar que lo pajeara, a los pocos minutos de estar masturbandolo y de no quitar mis ojos... me boca empezó a sentir picardia y como dice el dicho la curiosidad mato al gato en este caso la bi curiosidad mato mi heterosexualidad preestablecida, así que abrí mi boca y metí su pene a mi boca no se si fui muy torpe o no lo cierto es que Diego solto un aaaafff como entre cortado y yo no paraba de chuparlo, al rato el dice pasa la lengua por la cabeza y mírame ..... seguí y obedecí mientras trataba de determinar de que sabor era lo que tenia en la boca la verdad era medio simple y un poco de salada era casi como la saliva de su boca y en momento pare para besarnos de nuevo....
llegando a un punto de no retorno le dije que si me la quería meter, Diego había jugado y manoseado tanto mi trasero que sentía que vibraba como una colmena de abejas enfurecidas jaja ..... Diego pregunto que pasaría si te duele, creo que tenia miedo de hacerme llorar en su casa, mientras madre preparaba unas galletas en la cocina y podría encontrarnos en muy mal momento ....
Yo conteste no importa.... el se levanto de cama puso un seguro y dice creo que debes mojarlo mucho con tu saliva así resbalara y no te dolerá... y volvió acercando su verga, yo me habia sentado a la orilla de la cama y solo abrí la boca, espere que la metiera en mi boca y me dedique a mojarlo lo mas que podía ... su verga toda brillaba pero, Diego estaba apunto de llegar a su limite, también había sido la primera vez que se lo mamaban y estaba mas que emocionado ninguno había tenido la experiencia suficiente y ademas llevamos meses en que nos calentábamos y nos enfriábamos con distanciamientos, entre mas quieres alejarte de lo prohibido mas tentador se hace romper las reglas..... entonces Diego acariciaba mi cabello y mis orejas y hacia gestos con la cara estaba intentado, no acabar pero el momento era intenso y de no pudo aguantar por mucho tiempo, la saco torpemente de mi boca y dijo espera ......y su verga empezó a temblar saliendo esperma a chorros ....uso un calcetín para limpiarse entonces yo comencé a recobrar la conciencia de o coño que hice .... la mama de Diego lo empezó a llamar a Diego y él hace un gesto con la lengua y dice vístete yo estaba sin camisa y el estaba totalmente desnudo que desmadre..... la madre trata de abrir y la puerta al percatarse que estaba con seguro y dice porque te trancas así... diego dice ya voy es que estoy pasando una misión del juego ... una ves se termino de vestir, Diego seguía con una erección y hizo una broma acerca de eso y luego me beso en la boca como si fuera la ultima vez y dijo luego seguimos bebe ..... remato con un pequeño beso y dijo ya somos novios supongo ......
Nota esto es un borrador cualquier error o sugerencia me servirá para los correctivos futuros
feliz cuarentena
ESTÁS LEYENDO
Desnudando mi identidad
Teen FictionEste relato es basado en mi experiencia de vida, puede que no todo ocurriera exactamente, pero intento contar mi historia que recuerdo y que tal vez algún adolescente tenga las mismas dudas y miedos a aclarar su sexualidad pueda saber que no esta so...