Me quede sentado en la cama de Diego, el se había ido a bañar, desde donde estaba se podía escuchar el agua de la regadera caer al suelo, la xbox tardaba en cargar el disco y yo andaba con una sonrisa como idiota: estaba rojo como un tomate.... ya quería que llegara o meterme a enjabonar su espalda y en mi mente me decía a mi mismo, hay Javier ya no seas maricon ... esta feo aaaa, mierda no lo es .... de hecho ha tenido muchas novias y solo es un amigo y pues si me muero por pajearnos ufff , que asco de cosa soy, dios Javier se estará pajeando por ti mientras se baña y deberías ir a ayudarle .... a veces mi mente es un mi gran enemigo, este debate estúpido estaba en mi cabeza.....
Diego sale del baño con una toalla en la cintura, empieza a preguntar por el juego de la xbox y le digo, a no sé, no levanta el juego tal vez sea el lente o el DVD esta sucio....
Diego se siento en la orilla de cama y dice saca el disco y dámelo para limpiarlo, he hizo un gesto de siéntate a qui yo me senté a esperar que lo limpiara y el miraba mis piernas y yo lo miraba todo desnudo con solo una toalla mal enrollada y no aguante las ganas de tocarlo... no creo que en ese momento pensar ya mis hormonas me tenían drogado su cabello negro y húmedo el olor del jabón y el tiempo sin manoseos ...
Puse solo mi mano en su brazo.... y como si mi mano estuviese poseída empece a recorrer su cuerpo, tal cual como si fuera una tabla guija asta sus pesones y de inmediato el puso su el disco en una mesita de noche y me agarro por la cintura y me subió en sus piernas .... yo cerré mis ojos ... esto lo hacia porque me encantaba cuando ponía sus manos en mis piernas y o mis nalgas mi cuerpo empezaba a agarrar temperatura y lo que el aprovecho para darme picos; es decir rosar sus labios con los míos... yo abrí la boca y de una vez metí toda mi lengua en su boca enredándola en la lengua de Diego .....Dios fue realmente increíble mi lengua, mi boca, todo se adormecía,,,, aun al recordarlo esa sensación inmunda mi boca, es como si se anestesiara es como si una leve fuente de energía eléctrica se derritiera en lengua impregnado mi cuerpo de deseos prohibidos, el beso duro unos pocos segundos no creo que haya tenido un minuto al menos y luego empezó a morder mi labio inferior y y a meter su mano por la parte detrás del mi short había logrado meter su mano por debajo de mi ropa ..... ... luego me tiro a la cama y eso si sin quitarme las manos del trasero y me dice la tengo tiesa y puso su otra mano en su entrepierna y se quito de la toalla...
ESTÁS LEYENDO
Desnudando mi identidad
Teen FictionEste relato es basado en mi experiencia de vida, puede que no todo ocurriera exactamente, pero intento contar mi historia que recuerdo y que tal vez algún adolescente tenga las mismas dudas y miedos a aclarar su sexualidad pueda saber que no esta so...