No digas nada

458 78 45
                                    

La segunda practica fue después de que Jinho le ayudara a Yan An con sus vocales. Kino llegó a la habitación de Yan An con una mochila.

-Hola, hyung, traigo...oh, hyung.-Su expresión cambió de una divertida a una de sorpresa cuando vio a Jinho levantarse para irse.

-Kino.-sonrió.- ¿Tienen planes?

-Eh...-miró a Yan An.- Voy a ayudarlo a mejorar sus pasos de baile.

-¿Puedo quedarme? Necesito practicar la coreografía nueva.

-En realidad...-Yan An comenzó a hablar con voz nerviosa.- Me está ayudando a crear una coreografía. ¿No es así?.-Miró a Kino al igual que Jinho.

-Ah, si. Hyung quiere hacer una por si mismo, y no quiere que otros la vean hasta que quede lista.-asintió.

-Ya veo, entonces esfuerzate.-Le sonrió a Yan An y se retiró de la habitación.

-Ahora tengo que hacer una coreografía.-soltó un suspiro.

-Yo puedo ayudarte con eso, hyung.

-Nada de pelucas.-Yan An le dijo advirtiendole con un dedo señalandolo.

Kino rió, y dejó su mochila en un mesa pequeña mesa que estaba al lado de la puerta. Le puso seguro a la puerta antes de comenzar a hablar.

-Hay que apresurar las cosas, asi que tengo más técnicas.

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes...-Hizo ademanes con sus manos.- Intentar cosas más...

No quería decirlo de esa manera, pero no encontraba otra palabra que se le acercara más a lo que quería decir.

-Cosas más... qué.-le alentó a que siguiera hablando.

-Atrevidas.-Dijo casi en un susurro, mirando hacia otro lado.

-¿Qué?.-No había escuchado.

-¡Atrevidas!.- Lo miró a la cara.

-Dios, alejate de mi, la peluca había sido demasiado.

Kino tomó su mochila y de ella sacó una rosa de juguete y una caja de chocolates vacía.

Yan An lo miró incrédulo, con la boca y los ojos abiertos.

-----

-Vamos, sólo acercate a mi, invitame a salir y dame los chocolates.

-Preferiría que te pusieras la peluca.

-No la traje conmigo, vamos.-Lo motivó.

Yan An miró con atención los chocolates, y luego miró a su amigo que estaba esperando a que dijera algo. Se acercó a el, y con una voz dulce le habló.

-¿Quisieras, por favor, salir conmigo?

Kino no podía explicarse a si mismo la sensación que había sentido en ese momento, el tono de voz que había utilizado y la expresión que había hecho habían sido demasiado.
Sus mejillas comenzaron a sentirse calientes y comenzó a sentirse nervioso.

Soltó varias risitas nerviosas mientras aceptaba los chocolates. Cuando Yan An lo miró esperando a que respondiera algo como de costumbre, Kino reaccionó.

-Oh, ¿a donde me llevarás?.-Preguntó agudizando la voz como era de costumbre.

Así pasaron la tarde practicando de distintas maneras.

Hasta que comenzaron a jugar con sus roles en la práctica.

-Oh, mi amor, mi vida. ¿A donde pensais llevarme?.-Dijo sosteniendo la rosa con una mano, llevandola a su pecho. Con expresión de hombre seductor, Yan An tomó su mano libre y se acercó a Kino.

-No digas nada, solo dejate llevar.

Habían pasado toda la tarde diciendose piropos, practicamente vomitando arco iris por hasta por las orejas. Ninguno de los dos habia sentido algo hasta el momento en que Yan An habia dicho eso. Pues Kino se habia sonrojado ante esas palabras, no podia controlarlo, no habia visto a Yan An actuar tan serio y de tal manera.

Yan An soltó una carcajada nerviosa, separandose de el.

-Esto es muy divertido. En verdad siento que he mejorado.-sonrió.-Gracias por hacer esto.

Kino le sonrió.-No hay de que, pero ahora debemos cambiar el modo de práctica.

-¿Cómo?.-Lo miró curioso.

-Debes intentar con una chica.

...

teach me//kinanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora