Nervioso, Yan An estaba nervioso. Era media noche cuando se encaminó a la habitación de Hyunggu, con su "plan", no sabía si debía estar con el cuando lo viera, o solo dejarlo dentro e irse corriendo. Por otra parte, Kino estaba dentro viéndose en un espejo mientras practicaba algunos pasos de baile, tratando de despejar su mente y dejar de pensar en todo el drama que sucedía en su cabeza.
De alguna manera, Yan An encontró el valor que necesitaba y tocó la puerta, Kino abrió unos segundos después.
-Hyung, ¿que pasa?.-Dijo sorprendido, claramente no se esperaba su visita.
-Vine a dejarte algo, realmente lo siento.-le extendió una caja decorada, un poco pesada.
Kino la vio algo desconcertado, pero la tomó rápido y con cuidado. Se quedó mirándola hasta que Yan An dijo:
-Perdon por molestarte tan tarde, me iré ahora.
Hyunggu iba a detenerlo, pero no fue tan rápido como su hyung, quien ya estaba corriendo por el pasillo hacia su habitación.
¿Que tenía la caja dentro?
Hyunggu se tomó su tiempo para abrirla, ya que sabía que Yan An la había hecho por si mismo, lo conocía y sabía cómo le gustaba hacer las cosas. No quería arruinarla pero quería saber lo que había dentro. Así que con mucho cuidado la abrió, quitando el moño que estaba por encima, quito la tapa y observó detenidamente lo que contenía.Dentro había una memoria USB, un par de fotos decoradas de ellos juntos, algunos snacks y demás detalles. Lo que llamó su atención fue la USB, tomó su laptop y rápidamente conectó la memoria a ella, para ver qué contenía.
Un video.
Tomó su auriculares, los conectó y se concentró en el.
"Hola, Hyunggu. Se que estás molesto conmigo, o tal vez estás decepcionado de mi. Realmente lo siento, sabes que no soy una persona muy valiente, que puedo ser muy tímido a veces y se que tengo que cambiar eso, por eso grabo este video. No sabes cuantas veces he intentado grabar esto y he borrado esas tomas. Se que debería decirte esto en persona, pero quiero que puedas ver esto tantas veces como quieras... he terminado por mi mismo la coreografía que habíamos comenzado juntos, en todo este tiempo que no hablamos, no pudimos continuarla. Y para demostrarte a ti, y a mi mismo que puedo hacer algo bien, la he terminado para ti. Espero que te guste y estés orgulloso de mi"
Y fue ahí cuando Yan An comenzó a bailar, sin duda alguna había hecho un gran trabajo. Kino no solo estaba llorando, estaba sollozando. Estaba tan orgulloso de él, quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien. Que no tenia porque sentirse mal y que no estaba enojado con el. Se sentía estúpido, fue egoísta con Yan An, no pensó en cómo se sentía el, Dios, ¿como pudo ser tan ciego? El estaba sufriendo tanto como el, y aun así le hizo este detalle tan lindo.
En cuanto se acabo el video no lo pensó dos veces y salió de su habitación, se encaminó deprisa a la habitación de Yan An, pero... se tropezó con alguien. ¿Hongseok?
-Agh, Hongseok. ¿Por que siempre estás en todas partes?
-¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
teach me//kinan
أدب الهواةYan An nunca ha sido bueno para hablar con las chicas, ¿que pasaría si Kino intenta ayudarle? Una divertida pero trágica historia de amor está por comenzar.