Los celos de Kino

511 69 45
                                    

Kino seguía ignorando la idea de querer a Yan An para si mismo, quería desaparecer aquel sentimiento para poder volver a como era todo antes de comenzar a ayudar a su hyung.
Kino pensaba que, si volvía a ser cariñoso con los otros miembros dejaría de sentirse así.

Fue un día de practica, estaban ensayando una nueva coreografía. Una coreografía que Kino había creado...

Enseñaba los pasos poco a poco, lentamente y ayudandole a los miembros personalmente a hacerlos de manera correcta, a todos menos a Yan An...

Podría decirse que lo hacía a propósito, ya que su intención era volver a demostrarles afecto a los demás miembros, pero lo que Kino no sabía era que Yan An se sentía no sólo excluído y triste, sino desconcertado, ¿porqué no le ayudaba a el?.

Le fue imposible no poner una cara triste y de incomodidad, su comportamiento se volvió nervioso y no controlaba sus propios movimientos. Estaba tenso y no podía calmarse. La persona que se dio cuenta primero fue Shinwon, que se acercó a el preocupado. Puso una mano en su hombro a lo cual Yan An le respondió con una sonrisa forzada dandole a entender que solo estaba teniendo un mal rato.

-¿Tienes problemas con el baile?

Yan An no tenía ánimos para hablar asi que solo asintió, Shinwon le ayudó en todo lo que pudo hasta que E'Dawn se percató de la situación y se acercó a ellos para ayudarles. Poco a poco Yan An fue cambiando su estado de animo y sus movimientos se volvían más seguros y libres, el ambiente que había entre esos 3 amigos era alegre. En unos minutos comenzaron a escucharse carcajadas muy fuertes por parte de Yan An, que fue lo que captó la atención de Kino.
Recordó lo que había pensado hace poco, no le agradaba la idea de ver a Yan An compartiendo los momentos que pasaba con el junto a alguien más. Y era justo lo que estaba pasando, la sonrisa de Yan An iluminaba el cuarto de practica y su risa suave y dulce podía escucharse perfectamente. Kino miraba aquella escena entretenido, pero algo triste. Quería ser la persona que lo hiciera reir de esa manera.

Se quedó helado cuando vio que Yan An volteó a mirarlo a los ojos. Se quedaron viendo unos segundos hasta que Hui llamó la atención de Kino para pedirle ayuda sobre uno de los pasos de la coreografía.

Cuando Kino se giró para buscar la mirada de Yan An, no la encontró. De hecho, no lo encontraba a el. Ni a ¿YeoOne?

Por alguna razón la idea de que ellos dos no estuvieran le preocupaba, no por la práctica. Sino el qué estarán haciendo.

Se contuvo a si mismo, quería ir a buscarlos. Pero no lo hizo, no quería ceder a ese sentimiento que cada vez se hacía más grande y que no lo dejaba dormir. Siguió ayudando a los demás hasta que la hora de práctica se terminó.

Fueron a los dormitorios sin Yan An y YeoOne, ya que éstos no aparecían y llegaron a la conclusión de que ya se habían ido, y así era.

Ellos 2 se encontraban en su habitación, solos en la noche y muy, muy cansados. A demás de borrachos, pues...

YeoOne no era mucho de beber, casi nunca lo hacía, no le parecía algo que fuese interesante y lo evitaba siempre que podía. Pero esa vez en verdad quería despejar su mente, había tenido otro problema con una chica... que le había roto el corazón. Normalmente el despejaría su mente de otra manera, pero en este caso pensó que sería la solución más rápida. Mala decisión...

Como ya se había dicho anteriormente, la habitación más cercana a la de Yan An y YeoOne, es la de Kino... Da la casualidad que las luces de los dormitorios estaban apagadas, menos la de Yan An, que debajo la puerta, se podía filtrar la luz encendida de la habitación.

A medida que Kino se iba acercando a su habitación escuchaba con más claridad las risas que provenían de la habitación de éstos. Estaba a punto de entrar a la suya, cuando no aguantó más y fue a paso veloz a averiguar que era lo que estaban haciendo... abrió la puerta de golpe

YeoOne y Yan An estaban juntos, en la cama de éste último, abrazados... muy muy cerca. Más de lo que Kino podía soportar ver.

Se acercó a ellos con aire molesto pero se detuvo al percibir el olor a alcohol que provenía de sus bocas. Se tapó la nariz e hizo una mueca de asco, retrocedió un poco pero se acercó rapido a separarlos cuando vio que se estaban acercando más y más.

-¿Q-qué hacesss Kino? Dejjjaame con Yan annie-.Dijo riendo.

-Ven, ven a mi-. Dijo Yan an extendiendo sus brazos hacia el chico con el corazón roto.

-Alejate de YeoOne-.Dijo poniendo su mano extendida sobre su rostro, a lo que Yan An respondió lamiendola.

Cuando tuvo la oportunidad se sentó entre ellos y trató de separarlos empujandolos lejos de el lo más que podía.

Cuando Yeo One se quedó dormido en posición de sentarse, solo le quedaba estar al pendiente de Yan An, que intentaba llegar al otro lado de la cama para abrazar a "Onnie".

Kino estaba molesto, molesto porque Yan An tenía un apodo para YeoOne y no uno para el. Cuando por fin se dio por vencido se acercó a Kino, se recargó en el y acercó su rostro a su cuello y comenzó a hablarle.

-Sabes, yo quería que me ayudaras a bailar... ¿porqué no me ayudabas a mi? ¿es que no te importo?

Kino no sabía que debía hablar, asi que decidió escuchar atento a lo que decía.

-Deberías ayudarme más a mi-. Se acercó a su rostro-. Y no a los demás.

Kino giró su rostro quedando a unos centimetros de la cara de Yan An, podía ver sus ojos claramente y sus labios temblando por el frío que hacía, ¿era el frío, o no?.

Cuando volvió su vista a los ojos de Yan An, se dio cuenta de que el estaba viendo lo mismo que el veía hace unos momentos.

Su corazón comenzó a latir rápido y sus manos comenzaron a temblar, ¿qué debería hacer? Yan An estaba en un estado de inconsciencia, ¿estaría tan mal robarle un beso? Un momento, ¿un beso? ¿Era eso lo que Kino quería en ese momento?

Muchas preguntas invadían la mente de Kino mientras todo ocurría en cámara lenta, Yan An entrecerrando sus ojos acercandose, mientras sentía un movimiento del lado opuesto a éste.

YeoOne se había despertado y había empujado a Kino hacia Yan An...

teach me//kinanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora