Ida

377 53 17
                                    

Ustedes se preguntarán, ¿que pasó cuando Hongseok dejó la habitación?.

Bueno, decir que un ambiente de incomodidad se formó casi al instante es poco, de hecho, más bien se formó una especie de grieta que les prohibía mirarse siquiera un zapato.

Yan An habia gastado todo valor que llevaba dentro de si para poder llevar acabo lo que acababa de ocurrir. ¿Hablará? Kino se preguntaba, ¿debía el hablar primero?.

El corazón le latía demasiado rápido con el simple hecho de recordar lo que había pasado, y ni hablar del mayor que seguía petrificado en su habitación. Las emociones que sentía en ese momento eran parecidas a las de un niño jugando a las escondidas, tan puras, adrenalina llenando su cuerpo, esperando el momento indicado para sacarla.

Pero, ¿lo harían en ese momento?

Fue entonces cuando Yan An entró en razón.

Hongseok.

¿Debería perseguirlo? ¿Explicarle? Espera... ¿explicarle exactamente qué?
Como podria dar una explicación de algo de lo que ni el mismo estaba seguro. Su cuerpo se estremeció y al parecer el menor lo notó, pues intentó llamar su atención acercandose un poco.

-Hyung.

Nada.

-Oye, hyung...

Habló un poco más alto.

-Yan An, hyung.

Fue a la tercera, cuando lo tomó por un brazo e intercambiaron miradas, que Yan An pudo, y tuvo que mirarlo a los ojos.
Un brillo singular se presentó en los dos pares de ojos presentes en aquella habitación.

Por unos instantes, no hubieron preocupaciones y ambos corazones comenzaron a latir normalmente, como si nada hubiese pasado.

Alguien toca la puerta.

-Yan Annie, Kinooo.- Hui entra con aires juguetones.- Vengan, es hora de comer, hay cena especial, Hongseok nos preparó algo maravilloso.

El cuerpo de los dos volvió a tensarse.

-Hmm... yo.-Yan An tartamudeó, aun tenia la mano de Kino sosteniendole el brazo-. No tengo hambre, disculpen.

Apresurado salió de la habitación, dejando uno que otro par de rostros extrañados, y un corazón algo triste y decepcionado.

~~~~~~~~~~

LFNSKFOS

Estoy de vuelta

Lamento haber tardado (demasiado)

Si bien el capitulo es corto, estare mas activa estos dias

pd: EXTRAÑO A HYOJONG Y A YAN AN CON TODO MI CORAZÓN I'M CRYING

teach me//kinanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora