Nadie más que yo

479 79 18
                                    

Un beso.

Se habían dado un beso.

¿Eso había sido, no?

En el momento en que YeoOne empujó a Kino, éste al ser tomado por sorpresa cayó encima de Yan An, dándole un beso en el acto.

Duró unos pocos segundos, Kino en ningún momento cerró los ojos ya que tenía miedo de lo que ocurriría después. Gracias a eso, se dio cuenta de que Yan An tenía los ojos cerrados, y que al cabo de un rato seguía sin abrirlos.

Se quitó lentamente de encima suyo y miró a su alrededor, YeoOne se había caído cuando lo empujó y se encontraba dormido al lado de la cama. Se acercó a Yan An para despertarlo pero no respondió, ¿estaba dormido? ¿desde cuándo?
¿YeoOne había visto todo?

Entró en pánico y no supo que hacer durante unos segundos. Se calmó haciendo ejercicios de respiración y trató de purificar su conciencia diciéndose a si mismo "fue un accidente, yo no tuve la culpa, yeoone me empujó, todo está bien, nadie vio nada".

¿Nadie vio nada? Kino podía estar casi seguro de eso, a juzgar por la situación en la que estaban sus compañeros dudaba que siquiera recordaran su presencia aquella noche. Así que lo mejor que pudo hacer fue recostarlos a cada uno en su respectiva cama y dejarles aspirinas y 2 vasos con agua para cuando despertaran.

Antes de dejar la habitación miró a Yan an desde la puerta, que estaba recostado sobre su cama, sin saber lo que hacía tocó sus labios recordando lo que había pasado hace un rato. Su corazón comenzó a latir rápido y su adrenalina estaba por el cielo cuando lo vio fijar su mirada en el con una expresión extraña en su rostro.

-¿Kino?

Fue lo último que escuchó antes de salir de la habitación, cerrar la puerta de un portazo e irse corriendo a su cama con el corazón en mano.

(Cobarde xd okno)

Ya habían pasado un poco más de 2 horas desde que se había encerrado en su habitación y aún no podía dormir por pensar en lo que había ocurrido y en lo ocurriría después. ¿Yan an dejaría de hablarle? El no quería ni pensar algo como eso, ¿pero que tal si YeoOne había visto todo? ¿le contaría a los demás miembros? No, no haría eso, él no es así.

Al cabo de un rato, cuando por fin parecía quedarse dormido escuchó que alguien tocaba su puerta. Se levantó algo indeciso, caminó y abrió la puerta. En cuanto ésta se abrió un cuerpo cayó sobre él, un cuerpo alto y delgado. Yan An.

¿Cómo había llegado el sólo hasta su habitación? Su estado seguía muy mal y el olor que su boca emitía era desagradable.
"Y así lo besé" pensó Kino por un momento, riendose un poco mientras movia con cuidado el cuerpo que se encontraba encima suyo. Cuando se liberó por completo, se paró y cargó a Yan An dudando sobre donde llevarlo, quería que se quedase con el pero a la vez quería dejarlo lejos lo más que pudiese, cuando intentó llevarlo a su habitación Yan an se sujetó con una mano al borde de la puerta de Kino, demostrandole con esa acción que no quería irse. Kino, nervioso y temblando, retrocedió y entró lentamente a su habitación cerrado la puerta con su pie. Recostó a Yan an en el sofá donde siempre se sentaban y se alejó observándolo.

-Kino.

-¿Si?-. preguntó algo sorprendido, pues seguía con los ojos cerrados.

-Tengo frío.

-Ah, claro.- se apresuró a buscar una frazada con cual cubrir el cuerpo de su compañero cuando de repente siente que lo toman por la espalda.

-Vamos a dormir.

Yan an le había dicho muy cerca de su oido, y fue arrastrado por éste mismo hacia su cama. Yan an se dejó caer en esta y jaló a Kino por su brazo derecho haciendo que cayera encima suyo. Kino, sorprendido quedó unos momentos sin moverse hasta que se pasó a un costado de su compañero. Parecía que por fin se había quedado dormir, dudó entre levantarse o quedarse donde estaba. A decir verdad no le molestaba dormir con alguien más, y mucho menos le molestaba que fuera con Yan an. Pero la duda seguía comiendole el cerebro, necesitaba saber si Yan an era consciente de lo que había pasado.

Decidió dormir y esperar hasta mañana, esperar a que su amigo estuviera sobrio y que fuera capaz de recordar lo que había pasado y hablar sobre ello. Pero al mismo tiempo a Kino le gustaba la idea de que solo el supiera lo que había pasado, era como una ilusión, ni siquiera el mismo sabía como expresar lo que sentía ante esa idea.
Se quedó dormido pensado en todo lo que había ocurrido con una mano en el pecho.

Pero lo que él no sabía, era que todo ese tiempo, Yan An estaba totalmente consciente de lo que estaba ocurriendo.

teach me//kinanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora