Eve, April & Darach.

6 0 0
                                    

Darach fue a pedir el vestido cuando vi que estaba entrando April a la tienda con un chico bastante atractivo. Ella venia riéndose. Darach en cuanto la vio corrió a abrazarla, ¿se conocian?, me oculte detras de un maniquí y me que escuchando.
Darach parecia a conocer a medio mundo, no podia ir a un lugar sin que alguien la conociera y defendiera.
- pense que no te vería!- exclamó April, Darach sonrio y dio una reverencia.
- aquí estoy haha- dijo riendo, Eve, la mejor amiga de Darach tambien saludo con gran emoción .
- se ven hermosas- dijo April- dios enseñame la sortija- Darach extendió la mano y le mostro un gran diamante, April estaba muy sorprendida- eres muy afortunada, cone- ¿cone? ¿Se conocian ya de tiempo?- me gustaria tener un chico como el tuyo, cariñoso y gracioso. Y no una best...
- el esta aquí- le susurro Eve, April torció los ojos. El chico que venia con ella, tomo su mano le dio un pequeño beso y se fue.
- Jack es mi compañero de trabajo, y me hace reir mas que Darnelle, hasta me trata mejor.  Es como si dejar las drogas hubiera cagado la relación, el sexo ya ni siquiera es el mismo.
Las tres se empezaron a reir, me dieron ganas de salir es ese momento y hacer que me lo dijera en la cara.
Me fui molesto a los vestidores donde estaban todos.
- tenemos que arruinar esta boda- dije y parecia que todos acordaban conmigo.
La boda seria en cuanto Josh regresara de su viaje, calculando 3 semanas. Conocía a Darach, no aguantaría 3 semanas sola y sin atención, estaria sedienta de amor. Lo cual seria mas facil para nosotros y no tendríamos que lidear con Josh. Todo estaba a nuestro favor no puede haber falla. Era hora de que la princesa sufriera de nuevo.

Salimos de los vestidores, y ella seguían viendo vestidos, pero no para Darach ahora era para ellas. Cuando April me miro, al fin note que su mirada ya no brillaba, no era la misma. Sonrío y me saludo con un beso rápido, no dejó ni que la tocará, pero no sabia si era porqué estaba Darach o en serio no sentia nada. Me dolia, me ardía el alma quería golpear las paredes y llorar.
- ¿estas bien amor?- me pregunto April, Eve nos veia de reojo, nos veia seria, Darach estaba pagando el adelanto del vestido. Ella colocó sus manos en mi cara, estaban helada y olían como siempre a coco, la abrace, queria sentir su calor una vez mas, pero percibí un olor a hierba, marihuana.

Llegamos a la casa, nos habiamos hablado directamenteen todo el día. Ella fue a la habitación corriendo. Yo me quede en la cocina, preparando un sándwich. Bajo, traia puesta su pijama de un short, me quito mi sándwich y le dio una gran mordida.
- te ves hermosa.
- tenemos que hablar- su cara era seria, coloco su codos en la barra, me coloque detras de ella y se enderezó- no, esto no esta bien.
- solo quiero disfrutarte un poco- la abracé, ella se quedo tiesa. Podia sentir como lloraba- dime ¿no te hago feliz?
- no, perdóname. Ya no eres tu, no puedo amarte así, dudo que tengas sentimientos. El mundo no gira entorno a nosotros, hay mas afuera y nosotros ya somos rutina! Mi familia no te soporta, eres un maldito egocéntrico- Comence a llorar, la amaba, jamás me habia clavado con alguien como con ella- tiene mas de 1 año que quiero terminar contigo, pero no me dejas ir. O condenas a Darach. Cada que trato de alejarme de ti vas corriendo a aus brazos, ella tambien esta harta de que la lastimes. Yo solo puedo amarte cuando estamos drogados!  Tu me dabas la droga gratis, o ?en serio creías que me enamoró tu corazón?- dijo riéndose, la respiracion me era pesada. La solté y me empujó. De mi bolsillo saque una sortija, ella dejo de llorar y la tomó. Su llanto se volvio mas fuerte. Quería consolarla. A mi mente solo venia la imagen de ella pidiéndome mas heroína a gritos.
- tomaré mis cosas y me ire- dije, ella se tiro al suelo. Guarde todas mis cosas y salí.  Y como ella dijo fui corriendo con Darach. Toque el timbre mas de 5  veces y no abrio.
Me hice para atras para ver si había una luz prendida, pero lo unico que vi fue su silueta siendo dominada por un hombre. Toque aun mas fuerte la puerta. Comenzo a llover, y abrieron la puerta, era ella traia un camison y el cabello suelto.
- ¿terminaron?- me pregunto, comence a llorar, ella me abrazo y me invito a pasar. Me senté en el sofa cerca del fuego de la chimenea, ella fue a prepararme un chocolate.
- te vi teniendo sexo- ella se quedo callada y se sonrojo. Estaba muy adolorido como para ponerle atención- yo realmente no se que hice mal, le di lo mejor de mi y ella hace esto?
- hey, ninguno de los dos hizo algo mal, bueno- me dio ni chocolate caliente- ella nunca fue feliz contigo, mas que cuando se drogaban. Por qué en ese estado fue como se enamoro de ti. Bebe el chocolate, te calentará un poco tu corazón.
Sonreí y le di un trago, creo que ese era el tipo de consuelo que ella habia deseado toda su vida.
- jamas me amo. La condene.
Ella no lo negó, solo sobo mi hombro y sonrio.
- puedes dormir aquí, es calido, el baño esta a lado de las escaleras, ahí hay regadera y todo lo que puedas necesitar, te traeré cobijas.
- gracias- fue por las cobijas- te veias hermosa con tu vestido.
- esto no lo hago por nostros o lo que fuimos. Lo hago por Josh.
Un pequeño perro peludo con manchas negras salio corriendo de una habitacion y se estrello con el sillón, salio una pequeña sonrisa y lo comence a acariciar, ley su nombre decía "María Antonieta" me dio risa.
- tu perro tiene un nombre mas normal que el tuyo.

enamorados de la novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora