Llegue a la hora que pidio, era una zona de ricos, y su departamento no se quedaba atras, era un estilo ingles por fuera. Ella salio, traia un saco negro y una bufanda color durazno el cabello lo traia mojado y venia sin maquillaje tal vez un poco de brillo solo en los labios.
- estas listo para la acción- preguntó con una sonrisa, me dio un café - espero que te guste, es de vainilla no le puse mucha azúcar.
- gracias, es mi favorito- lo tome y sonrei - April todas las mañanas me prepara uno o si no un jugo verde haha- la mire y la sonrisa de su rostro se habia borrado- tranquila celosa, vamos a ir por tu vestido de novia, no tienes porque enojarte.
Le dije burlandomé ella torció los ojos y tomo de su café
- demonios aun esta caliente- dijo sacando la lengua, yo solo me reí.
- no cambias, Darach- le dije riendo y arranque, ella conecto su celular a mi auxiliar y puso musica, pero puso la cancion que me dedico, era el cover de Melani Martínez "toxic"
- tal vez tu eres el que me sigue amando, no te culpo, no eh cambiado, sigo siendo hermosa- dijo mostrando una sonrisa con dentadura, muy tierna. Agarre uno de sus cachetes y lo apreté.
- igual de cachetona- me rei y ella igual. Durante el camino veníamos platicando de lo que era de nuestras vidas, ella estaba muy orgullosa de que había dejado las drogas. Ella se veia mas madura, mas linda, sabia que ella seria así.Llegamos a la boutique, ella se veia nerviosa, tome su mano y ella me miro.
- si pudiste superarme, podras elegir un vestido de novia- sonrei y ella igual, suspiróTodos estabamos ahi sentados esperando a que ella eligiera sus vestidos y se los probara. No sabíamos nada de moda, pero si que tal se veía.
- la vez que la conoci iba en tercero de secundaria y ella en segundo. Si mal no me equivoco tenia 13 y yo 15- dijo Nik mientras servia un poco de champaña, lo mire y el sonrío- es un gran momento para recordar todo lo que hicimos, no lo creen?- hizo una pausa y la miro concentrada buscando el vestido junto a su amiga- recuerdo que se enamorába muy facil. Hablábamos por chat, empezo a hacerme preguntas y yo a ella. En eso ella pregunto si me gustaba y si, haha me gustaba esa chica inocente. Era facil sacarle nudes a cambio de sonrisas, a veces me asustaba pero se me pasaba. Asi que yo fui el primer chico en sacarle nudes, su primer beso y su primer faje. Fue en una plaza, cuando la tocaba temblaba y me miraba con esos ojos que pedían mas, ella mordia su labio y su respiracion acelerada era todo lo que necesitaba en ese momento. Después me encontro con su mejor amiga. Pero me perdono como 8 veces por engañarlá, la novena, me di cuenta que la amaba y fue cuando la perdí.
Nos quedamos callados, sabiamos que cuando Nik quería a una chica, la quería en serio. Y aún se podía ver cierto sentimiento por ella.
- yo tambien la conoci por chat- añadió Hans- haha no recuerdo mucho, solamente recuerdo que me la llevaba al cerro y ahi teniamos nuestros deberes- abrio las piernas eh hizo un gesto de placer- no le digan a Josh, pero aun la veo y se me antoja, la imagino de rodillas o en cuatro y no se, se me eriza la piel. No sabia decirme que no, y mi truco era decirle qué está vez sí la tomaría en serio.
- ¿y que hizo bien?- le pregunte, el se quedo serio y se puso a pensar
- antes de un blow, hablaba conmigo, sobre Nik. Queria tomarla en serio pero ella lo amaba y yo no podía quedarme así. Era como si tratara de ponerlo celoso conmigo y no le funcionaba muy bien al parecer.
Me empece a reir, era un ataque de risa, ellos se me quedaron viendo. Darach era torpe, a veces demasiado, pero no tanto para provocar celos. Y menos durante un año y medio.
- yo la conoci en una competencia- dijo criss, el era el mas joven de nosotros, era casi de la edad de ella. Lo habiamos conocido en una fiesta de Hans, le deciamos el pecesito, porque nadaba - era las mas bella del lugar, buscaba a alguien, pero cuando me miro, sonrío y no pude evitar acercarme a ella y empezar la platica, era muy cariñosa, muy tierna. Y yo fui un desgraciado con ella- se levantó y se asomó a verla- me di cuenta que la amaba en el momento que la perdí. Pense que faltaba demasiado pero un día ella solo desapareció. Cuando la volvi a ver ella ya estaba contigo- me volteo a ver- ella te amaba mas que a todos nosotros juntos, siempre te defendió.
- que le hiciste?- pregunte serio.
- la enamore, la hice mía las veces que quise, le prohibía estar con otros mientras yo traia novia. La quería para mi. No me interesaba que tuviera que hacer. Me escribio 500 cartas rogando un poco de mi amor. La última vez que la vi fue en la misma alberca, había ido a verme por ultima vez, antes de que saliera se habia marchado, pero la vi llorar.
- yo la conocí en una fiesta- agrego Criss, el era cantante, nos habiamos conocido en secundaria, yo pense que era gay, hasta que las chicas empezaron a hablar de el, lo conocían como la bestia, por sus gusto extravagantes en el sexo. Todas estaban fascinadas con el- traia un vestido azul, con el escote perfecto, su vestido no era largo ni corto. El cabello lo traia suelto y su maquillaje era mínimo, podía notar que había llorado pero no evitaba lo hermosa que se veia. Yo igual estaba llorando, me habian roto el corazón y ella se acerco y empezó a consolarme, ella estaba enamorada y destruida- yo habia provocado eso ese día- no se porqué la escuche, pero tenia razón. Yo no fui malo con ella, la quería demasiado. La ultima vez que la vi fue en una fiesta. Cantamos juntos, si hubiera sabido que seria la ultima vez que la vería la hubiera besado, jamas la besé, pero la deseaba era como un arte para mi. Era demasiado buena para mi. Se merecía alguien que la amara y le fuera fiel y no la hiciera esperar como yo lo hacía.
Ella salio del vestidor, traia el cabello amarrado y un vestido de seda largó, parecia una princesa. Todos estabamos sorprendidos por como se veia. Ella sonrio y dio una vuelta. Me senti raro, estaba vestida de blanco a semanas de casarse con el amor de su vida, mientras yo seguía creyendo que ese era yo. Yo queria ser el chico que le quitara el vestido despues de un largo día, besar su hombro y recordarle al oído cuanto la amaba.
- creo que me llevare este- dijo y se volvio a meter al vestidor.
Todos nos quedamos callados, no podiamos pronunciar ni una palabra.
- aun la amo- dijo Nik, todos lo volteámos a ver, parecia que todos pensaban lo mismo.
- tenemos que impedir esta boda- dijo Hans. Parecia una locura, era patetico, pero ellos no lo veian y comenzaron a hacer sus planes.
- la conoci en una fiesta, la habian drogado, y se acerco a mi. Hizo un muy mal chiste- me reí- pero fue gracioso, ella comenzó a cantar de la nada, al principio me saque de onda pero despues le seguí la canción era de disney.- la empece a recordar, nunca habia estado tan feliz con alguien, ni con April- ella me abrazo y me pidió que no me aprovechara de ella- voltearon a verme, creo que nunca me habian visto tan serio- les pedí a mis amigas que la ayudarán y lo hicieron, en ese momento fue como si un hilo nos hubiera amarrado, y la encontré. La ultima vez que salimos siendo novios fue en un parqué, dios se veia tan hermosa, cuando paso por ahí aun la recuerdo.
- aun me amas?- me pregunto ella saliendo del vestidor con su ropa, todos se quedaron callados.
- no, no te amo, solo te estoy ayudando.
ESTÁS LEYENDO
enamorados de la novia.
RomansaEnamorados de la novia. Y quien dice que una chica rechazada no puede volverse una chica perfecta? Darach es una joven, que vive en un cuento de hadas hasta que conocer a Darnelle, y la historia esta de mas contar. Pasan los años y uno de sus mejo...