Me alegraba que se fuera a casar, era el único que hacia algo productivo de su vida, y siempre habia sido el mejor de nosotros, creo que se lo merecía.
- pues por la novia- dije levantando mi cerveza. Todos la levantaron y repitieron lo que yo habia dicho.
- ella muere por conocerlos, así que el lunes haremos una cena en Musis, el restaurante donde...
- ese restaurante me trae buenos recuerdo con Darach- dijo hans, Darach habia sido una chica que durante secundaria y preparatoria habíamos salido con ella, no era una zorra, solo era inocente y intercambiabamos palabras por orales o sexo, ella nunca tuvo idea de que estre nostros nos conociamos hasta que yo termine con ella.- solia llamarla, hacerle creer que la invitaría a cenar para llevarme la al cerro, alguien sabe algo de ella? Se me antojo un blow.
- verga wey - dijo Nik - ha pasado mucho tiempo deberias superarlo. Apuesto que se volvió una gran chica.
- apuesto que si le hablas de nuevo regresan- dije riendo, Nik para ella habia sido su primer amor, creo que era el chico al que menos detestaba a pesar de que el siempre jugo con ella.
Josh nos veia como unos cretinos, se veia molesto a mas no poder. Un celular comenzo a sonar, era el de josh cuando vio quien era salio una sonrisa.
- mi chica esta marcando, quiere verlos por video llamada- dijo y presionó el icono para contestar. Todos nos quedamos callados y atentos para ver a la chica de la que el se habia enamorado.- hola amor!
Cuando salio la chica en pantalla todos nos quedamos sorprendidos y avergonzados, podria ser posible? Quiero decir, ella habia sido una chica mas de muchas, tanto para mi como para ellos. Pero no podia creerlo ella habia regresado, estaba en llamada y se veia radiante.
- darach- dijo Nik sorprendido, ella sonrio, parecia que le causaba gracia, esto debía ser una broma, una broma de pésimo gusto.
- hola chicos, me extrañaron? Cuento las horas para verlos mañana, les tengo una sorpresa.
- espero que la sorpresa sea que esto es una broma- dije molesto y confundido.Llego el lunes, me estaba arreglando para ir al Musis como habíamos quedado, April estaba dormida, no quería despertarla ya que habia tenido un trabajo agotador.
Cuando llegue al restaurante recordé la vez que conocí a darach ella estaba ebria y drogada, yo solo estaba drogado, se acerco a mi y me hizo reir. Y yo prometí jamas aprovecharme de ella...
- que piensas?- se escucho una voz nasal pero linda detras mio, sonaba como princesa de disney, por supuesto sabia quien era.
- en ti realmente.
Voltee a verla, estaba radiante, llevaba un vestido amarillo con el escote perfecto, sus labios rojos... por que carajos estoy pensando en ella, basta.
- pense que no vendrías- dijo revasandome
- no pensaba venir- dije alcanzando la
- pero aqui estas.
- exacto aqui estoy y no por ti si no por josh, el es mi mejor amigo.
Ella me ignoro por completo y entro.
Estaba seguro que ella planeaba algo, seguro una venganza.
ESTÁS LEYENDO
enamorados de la novia.
عاطفيةEnamorados de la novia. Y quien dice que una chica rechazada no puede volverse una chica perfecta? Darach es una joven, que vive en un cuento de hadas hasta que conocer a Darnelle, y la historia esta de mas contar. Pasan los años y uno de sus mejo...