Ella era agradable y risueña, como siempre. Hablaba con nosotros como si nada hubiera pasado. Me sentia excluido y raro.
Estaba en un rincon fumando un porro. Ella se acerco y se recargo en la pared. La mire y ella sonrio
- porque tan tímida?- sonreí, ella frunció el ceño con una sonrisa.
- no soy timida- dio un leve empujon- estoy algo, nerviosa, todos estan, y ya me estoy arrepintiendo de mi plan.
- sabia que tenias un plan! Tu no haces las cosas sin una razon, que esto acabe- grite y comence a reir, ella me miraba confundida- no lo amas cierto? Dime que no es verdad. Se que esto es una broma solo admitelo. Por favor Darach.
Josh y ella intercambiaron miradas a lo lejos. La tome de los hombro e hice que me mirara a los ojos.
- jurame que si te beso, jurame que si te beso no sentirás nada, sera solo un beso, dilo. Vamos conejita dime- le dije viéndola a los ojos ella solo me miraba tranquila.
- te lo juro Darnelle, besame y lo unico que sentire seran unos labios, sin valor, sin sentimiento, solo un roce- la acerque a mi y ella se hizo para atras- porque no me dejas ser feliz? No te es suficiente todas las cosas que tuve que soportar tu culpa. Solo no olvides quien estuvo para ti sin importar que.
- por eso mismo se que esto es un juego, se que no lo amas, no puedes, me amas a mi- la tome de la mano y ella me solto, josh llego y me alejo de ella.
- que te pasa viejo?- me pregunto, ella me miraba sin sentimiento, era raro. Dolia, era como un cosquilleo en el pecho.
- porque ella?- le dije enojado- tenias que elegir al maldito juguete?- el golpeo mi cara, lo mire con rabia y pensaba regresarselo, pero la gente miraba, lo empuje y me fui a sentar.
Ellos dos se quedaron hablando, parecía que discutían, el se veía mas molesto que ella. No lo había visto tan molesto desde que ella había tratado de besarme después de que la drogara. La comida llego, era pato a la naranja, en cuanto ellos se sentaron parecía que nunca habían estado molestos. - no se como empezar- dijo Darach con una sonrisa, Josh y ella tomaron asiento- Josh y yo tomamos la decisión de que ustedes serán mis caballeros de honor, Josh saldrá de viaje y quiere dejarme en buenas manos así que, prepárense para soportarme. no seré la única chica, mi mejor amiga, Eve también estará para cuando ustedes no puedan. Sus trajes tienen que ser amarillos pastel. -bromeas?- dije molesto, pero... si yo me hacia su caballero de honor podía sacarle la verdad, en fin ella confiaba en mi- esta bien, suena excelente, cuando empiezan los preparativos estoy muy emocionado.
Ella me miro y sonrio, se acerco a mi y me susurro al oido
- te veo mañana a las 9 de la mañana afuera de mi casa- la mire y regreso a su lugar- mañana los veo a las 9:30 en la boutique "Melissa Waters" no lleguen tarde.4 Años atras...
Habia ido a casa de Darach, le habia pedido que me ayudara con la tarea. Debo admitir que al principio pense que no aceptaria.
Estabamos en la sala ella estaba a una distancia de mi, se veia muy concentrada, el rayo del sol pegaba justo en su cabello rojizo
Que haces?- le pregunte, ella me miro y sonrio, me invito a sentar a lado de ella, me acerque y me sente. Me enseño su cuaderno
- escribo un libro- mordio su labio inferior. yo me rei, era muy tierna, queria besarla como ella no tenia idea.
- sobre que amor?- su mirada era tiesa. La mano le temblo y pude notar que su respirar era difícil. Acaricie su rostro, Era extraño estar con ella era diferente. Ella solia parecer estar drogada sin estarlo, era tranquila y risueña.
- es una chica que fue entrenada para ser una sicario del gobierno, y desde pequeña le enseñaron que ser mala era bueno, era lo normal. Una de las personas que piden que mate es a una niña de 9 años que esta en un hospital. La cual esta a punto de enseñarle la existencia de la humanidad.
- wow que fuerte- dije sonriendo- me mencionaras.
Me acerque a ella mas y le di un pequeño beso, ella se quito.
- ¿porque me llamaste amor? Me dejaste, te fuiste con otras y yo seguia diciendo que no eras malo, jugaste conmigo. Te perdone y eramos amigos y vienes y me dices amor? Que te pasa Darnelle!
- ya vas a empezar con tu drama? Siempre eres la sufrida- me levante- alguien salve a la princesa del terrible ogro- dramatice, por su mejilla broto una lagrima y la limpio rapido para que no la viera llorar. Me senti mal, solo un poco pero mal- ahora no tengo a nadie.
- lo se, pero tampoco me quieres a mi. Tengo claro que solo somos amigos solo eso.
- sabes que me enamoré, me es dicil tener que superarla- me habia enamorado de una chica llamada April que a diferencia de ella, April era como yo, podiamos drogarnos juntos o escpar, con Darach no- Pero de ella a ti, te elijo mil veces a ti- la bese y ella se colgo en mi cuello, la subi en mis
piernas. Y comence a besar su cuello, su piel se erizaba, no podía dejar de preguntarme que estaba haciendo, ella siempre habia sido amable conmigo, demasiado buena. Tuvimos sexo, estabamos acostados, la tenia abrazada. Ella estaba tranquila igual que yo. Recorde la primera vez, ella siempre habia sido insegura de su cuerpo. Bese su hombro y ella volteo a verme
- extrañaba esto- le dije, ella sonrio y me beso. Mi celular comenzo a sonar, me levante para ver quien era, era April. Me preguntaba que donde estaba? Habia quedado de ir con ella a cenar con sus padres. Me despedi de Darach, y me fui. La bloquee, la bloquee de todos lados, habia sido nuestra despedida. Ahora tomaría en serio a April, el amor de mi vida. Espero que Darach lo tome a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
enamorados de la novia.
Storie d'amoreEnamorados de la novia. Y quien dice que una chica rechazada no puede volverse una chica perfecta? Darach es una joven, que vive en un cuento de hadas hasta que conocer a Darnelle, y la historia esta de mas contar. Pasan los años y uno de sus mejo...