Cap. 4 Viaje a Berk

2.1K 113 11
                                    

La respuesta de mi hermano me dejó perpleja, pero era un alivio por lo menos ya tendríamos apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La respuesta de mi hermano me dejó perpleja, pero era un alivio por lo menos ya tendríamos apoyo.

Astrid: ¿Y como sabemos que ustedes son de confianza?

Od: ...

___: Mi madre salvó a Estoico en la guerra contra mano dura.

Hiccup: ¿Qué?

Od: Así es, el golpe de Chimuelo dejó un gran agujero en su pecho, nuestra madre se encargó de cerrar un poco esa herida para que no se desangrara, como el impacto fue tan grave provocó que se detuviera su corazón por unos momentos, por lo que parecía que había muerto

Hiccup: Eso ya tuvo más sentido en porque mi padre sobrevivió.

Astrid: Pero aún así...

Hiccup: No Astrid, les debemos ese gran favor, yo si apoyaré, tengo mucho que pagar —dijo interrumpiendo a Astrid y dirigiéndose a mi.

___: Solo necesito dos favores

Od: ¿Que?—dijo mi hermano sorprendido.

Hiccup: ¿Cuáles?

___: La primera es que me lleves con Estoico y segunda que salven a mi manada.

Hiccup: Yo con gusto.

Astrid: Hiccup no creo que sea buena...

Hiccup: No Astrid, salvaron a mi padre, por ley les debemos.

Astrid se quedó callada y Devon solo asintió delicadamente diciendo que era buena idea, cómo se lo que dice porqué leo la mente también de los dragones.

Od: Bien padre esta de acuerdo

____: Eso me alegra—le sonreí dulcemente a Devon y me dirigí a Chimuelo— y tu mi viejo
amigo espero que no estés en contra de esto.

Od: ¿a que te refieres con viejo amigo?

___: Viéndolo detenidamente ya conocía a chimuelo en otra ocasión, no podría olvidar los hermosos ojos verdes de él. También a Hiccup lo había visto antes, pero él no, cuando llegó no lo reconocí, debo admitirlo cambió mucho.

Od: Necesito que alguien me ayude con algo en la manada para los invitados, ¿señorita Astrid me haría el honor de ayudarme mientras mi hermana y mi padre arreglan asuntos con Chimuelo y su prometido?

Astrid primero me fulminó con la mirada y después acompañó a mi hermano con un sonrojo, Devon se fue dejándonos a nosotros cuatro solos.

Hiccup: ¿Cómo fue eso de que ya me conocías y a chimuelo también?

____: Mi madre me llevaba a tu aldea para hablar con tu padre, nuestra alianza era un secreto, por lo que éramos cuidadosos de qué nadie de tu pueblo nos viera— lo miré fijamente.

Corazón vacío que se llenó con un dragon (hiccup y tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora