Cap. 8 "Cuatro savants en unidad y una desgracia"

1.1K 37 5
                                    

______: Gracias por avisar- le dije a Raúl y este se fueOd: eso es grave hay que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: Gracias por avisar- le dije a Raúl y este se fue
Od: eso es grave hay que ir.
Hiccup: como somos pocos y aparte no podemos llevar a tantos, de seguro son demasiados.
Astrid: no será necesario, tenemos a 3 Savants aquí.
Hiccup: ¿cómo?- dijo Hiccup confundido.
______: Astrid, ¿ya sabes tu habilidad?.
Astrid: por supuesto, tengo la habilidad de médico
______: perfecto, eso es excelente. Hiccup después ya sabrá que habilidad tiene, pero para eso necesitamos tiempo.
Od: ¿cómo cuanto necesitas hermana?
Astrid: de seguro es todo el tiempo que podamos brindarle por eso creo que lo mejor es combatirlos nosotros tres.
Od: si creo que es una mejor opción
Hiccup: bien en ese caso yo ayudaré desde arriba con chimuelo.
Astrid: vamos entonces.
______: por favor Hiccup ten cuidado.
Hiccup: no te preocupes, nos sabemos cuidar.
Od: Cuñado por favor, no te arriesgues más de la cuenta ¿de acuerdo?
Miré a Hiccup y este se sonrojó y asintió con la cabeza.
Astrid: bien, entonces vamos.
_____: oye hermano y como fue que llegaron tan rápido.
Od: pues digamos que le pedimos a la señora dragón que nos trajera.
______: a mamá 2
Od: sipi
Astrid: no quiero arruinar el momento pero no será mejor darnos prisa antes de que la situación empeore.
______: tiene razón vamos.
Fuimos a buscar a los dragones, Chimuelo estaba coqueteándole a Dyna y esta, pues se embobaba observándolo.
_______: Dyna vamos!
Esta se paró inmediatamente provocando que Chimuelo buscara a su dueño el cuál estaba atrás de mí.
Hiccup: nosotros también Chimuelo.
Ambos se acomodaron para que pudiéramos subirnos en ellos. Al emprender vuelo vimos que Od y Astrid estaban esperándonos.
Od: Hermana tu lleva a Hiccup, mamá 2 nos llevará en un momento los alcanzamos
Dyna abrió el portal y tomamos a chimuelo y a Hiccup para poder cruzar. Al llegar vimos que la gente peleaba contra lo caballeros de Goragon, todo en llamas y los niños en el techo de una cabaña con una mujer que apenas parece  llegar a la tercera edad.
________: Hiccup encárgate del fuego y de proteger a los niños, yo atacaré a los caballeros.
Hiccup: bien, solo cuídate mucho.
_______: Tranquilo Astrid y Od llegaran en unos segundos así que no te preocupes.
De esa manera Hiccup y yo nos pusimos en marcha y como lo había dicho Od y Astrid llegaron, Od con su elemento de agua comenzó a apagar el fuego y Astrid me acompañó a atacar a los caballeros.
_______: Dyna ayuda a Hiccup con los niños yo estaré en tierra- Dyna no parecía segura pero se fue para ayudar, Astrid mandó a Tormenta a hacer lo mismo.
Ambas comenzamos a luchar contra los caballeros, ella atacaba con su hacha y yo con mi arco-espada.
Astrid: pongámonos de espaldas!
La obedecí y comenzamos a atacar los Guerreros Wonkru también nos comenzaron a apoyar luego se acercó uno y me preguntó
?????: Usted es la comandante de Skaikru
______: así es he venido a ayudarlos, Blodreina viene en camino pero logré llegar antes que ella, así que no se preocupe por su comandante.
Esté aceptó la explicación y se fue a ayudar a otros. Miré al cielo en busca de Hiccup para verificar si se encontraba bien. Este estaba trasladando a unos 2 niños hacia la isla pequeña que estaba cerca de ahí.
Luego busqué señales para ver si veía a Goragon, pero no había señal de él.
Comencé a seguir mi pelea contra los caballeros, pero comenzó a temblar la tierra volteé buscando el culpable de aquel temblor y vaya sorpresa me llevé al ver al dragon de Goragon saliendo del agua.

Corazón vacío que se llenó con un dragon (hiccup y tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora