Cap.10 "La propuesta"

715 39 2
                                    

Decirle a Astrid y a Od que el niño que estaba enfrente de ellos era su hijo, los dejó sin palabras, Astrid se puso contenta que en un futuro tendría la oportunidad de tener un hijo con mi hermano, debo admitir que yo igualmente estaba sintiendo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decirle a Astrid y a Od que el niño que estaba enfrente de ellos era su hijo, los dejó sin palabras, Astrid se puso contenta que en un futuro tendría la oportunidad de tener un hijo con mi hermano, debo admitir que yo igualmente estaba sintiendo lo mismo. Hoy entrenaré a Hiccup con mi hija Hika, Hika de seguro sabía como entrenaba su otro papá en el futuro por eso fue que le pedí ayuda.

_____: Bien, Hiccup, tu tienes un poder demasiado avanzado pero con lo que pude notar en la otra batalla, tu posees el don del poder de la mente sobre la energía natural eso es muy difícil de controlar, ya que si no lo logras quemarías todo el lugar.

Hika: pero tu yo del futuro entrenó por una semana y logró controlarlo a la perfección, incluso recuerdo que con una bola de fuego en tus manos podías crear flores, las cuáles se las regalabas todos los días a mamá.

_______: enserio Hika?- no pude evitar el sonrojarme por aquel dicho.

Hiccup: si es así lucharé por tener aquel control como el del futuro.

Y tal como dijo Hiccup empezó a hacer, Hika entrenaba a su padre todos lo días mientras yo entrenaba con Dyna y también me encargaba de la aldea. Astrid logró superar un poco la muerte de Tormenta gracias a toda la cercanía de su hijo Astro, Od también sentía un gran cariño hacia Astro pero no de la misma magnitud que Astrid.
Ya han pasado 2 semanas, todo es muy sospechoso, Goragon no había atacado en ningún lado era como si ya no hubiera existido, y tampoco había ninguna señal de existencia de Drago Mano Dura.
Todos por ahora están disfrutando como si fuera de los días normales, tratamos los 4, Astrid, Hiccup, Od y yo, de sentirnos de la misma manera.
Tratamos de que los niños, astro e Hika, no salieran de la casa por lo mismo que no queríamos que el pueblo supiera más de su existencia. Ahora nos encontramos Hika y yo dibujando en mi oficina mientras que los demás están recorriendo el pueblo.
________: Oye Hika, y ¿porque los rasgos de Astro y tu son de ojos azules y albinos, porque si son nuestros hijos entonces porque se ven tan diferentes?

Hika: es porque aquel objeto cambia el físico de las personas que viajan en el tiempo para no revelar nada del futuro o ya sea del pasado, pero nuestros poderes cambiaron todos por revelarnos de esa manera. Lo que si es que hay diferentes alternativos en el tiempo, mi madre del futuro sabía cual de todas esas alternativas iba a ser la que atacaría Goragon por eso me mando para advertirles.

_______: ya veo.

Hika: pero sabes debo decir que eres muy bonita mamá

_______: tu lo eres más Hika.

Hika: tu siempre me decías que me parezco más y a papá y él me decía que me parezco más a ti, pero el tío Od me dijo que soy el rostro de mi papá con muchas facciones mejoradas por ti.

_______: ¿enserio dijo eso?

Hika: por supuesto, y Astro es más parecido al tío Od lo único que heredó de la tía Astrid son los ojos y su actitud.

_______: ya lo puedo imaginar.

Hika: sabes mamá me siento feliz que esté aquí contigo - se paró de repente y me abrazó.

_______: yo igual y estaré esperando tu llegada en este tiempo - le dije besando su cabeza.

??????: interrumpo algo- dijo una voz atrás de nosotras.

Hika: papá!!!!- se separó Hika de mi y fue corriendo hacia Hiccup este la aceptó con mucho gusto- cierto mamá y papá hice un dibujo que quiero mostrarles - corrió a su habitación y nosotros nos quedamos en el mismo sitio.

_______: Y los chicos?

Hiccup: quisieron estar más rato afuera. Y tu como te sientes respecto a Hika?- se acercó al sillón donde me encontraba dibujando y me abrazó, dejando recostar mi cabeza en su hombro.

______: pues siento muy bonito como me dice mamá.

Hiccup: me alegra y que estabas tu dibujando?- dijo quitando con suavidad mi brazo que estaba sujetando mi cuaderno.

Hiccup: me alegra y que estabas tu dibujando?- dijo quitando con suavidad mi brazo que estaba sujetando mi cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______: estaba dibujando a mi madre- dije con nostalgia.

Hika: era muy bonita y joven, se parece un poco a ti.

______: si mamá no podía envejecer por eso se veía joven creo que ella tenía mas de 100 años pero conocer a mi padre hizo que su vida de Amazona se fuera para iniciar una de alegría y paz junto a él. Mamá siempre me dijo que no se arrepentía de haberse enamorado de mi padre y de dejar una vida larga sin sentido como amazona.

Hiccup: me hubiera encantado conocerla, debió ser una madre increíble

_______: si, si lo era.

Hika: miren miren- llegó Hika justo en ese momento, corrió y se sentó en la pierna izquierda derecha de Hiccup y enseño su dibujo.

Hika: ahí vivimos en el futuro me tardó mucho poder dibujarlo ya que no me acordaba mucho- miró mi dibujo y sonrió alegre - es la abuelita Briseida, tu me enseñaste ese dibujo y me contaste todo sobre la abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hika: ahí vivimos en el futuro me tardó mucho poder dibujarlo ya que no me acordaba mucho- miró mi dibujo y sonrió alegre - es la abuelita Briseida, tu me enseñaste ese dibujo y me contaste todo sobre la abuela.

Todos sonreímos ese día, su dibujo era muy hermoso, imaginarme ahí con ellos se me hizo como un sueño hermoso. Pasaron horas e Hiccup también comenzó a dibujar con nosotras, y no era de sorprenderse que él también dibujaba hermoso. Ahora es de noche y astrid, od, astro y hika se cansaron y se fueron a dormir. Yo salí a la entrada de la casa me hice una trenza de lado y con mi ropa de dormir me senté en la escalera de afuera y miré las estrellas. Estuve tan metida en mis pensamientos que no sentí la energía de Hiccup acercarse.
Hiccup: tomaras un resfriado- me puso una manta y se sentó a mi lado y besó mi cuello con cariño y mi mejilla- te sucede algo hoy más que otros días te ves nostálgica.
_______: nada solo.... es que recordar a mi madre me trae tristes momentos.... pero eso no es importante, nunca te pregunte esto pero ¿cómo te sentiste cuando supiste que Hika es nuestra hija?

Hiccup: si te soy honesto, me sentí el hombre más feliz de la tierra, ¿y tú?.

_______: igual la mujer más feliz del mundo.

Hiccup: se que lo que te voy a pedir pero... tengamos un bebé ______.... en este año.... me he dado cuenta con Hika que estoy listo y no ouedo esperar en formar una vida contigo e Hika.

______: yo......

Corazón vacío que se llenó con un dragon (hiccup y tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora