Cap. 7 " La nueva Comandante"

1.3K 64 12
                                    

Ahora ya habíamos llegado a Skaikru, pero hubo algo que no estaba bien,  la isla estaba en llamas, Hiccup y yo sabíamos que hacer para apagar el fuego, lo mismo que hacíamos en Berk, Eryx iba a salvar a la personas mientras que Hiccup y yo nos pus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora ya habíamos llegado a Skaikru, pero hubo algo que no estaba bien,  la isla estaba en llamas, Hiccup y yo sabíamos que hacer para apagar el fuego, lo mismo que hacíamos en Berk, Eryx iba a salvar a la personas mientras que Hiccup y yo nos pusimos en marcha para nuestro plan.

Al final logramos salvar a Skaikru, la gente nos agradecía por salvarlos, fuimos hasta ellos y me dirigí a un conocido.

_______: Osleya, ¿Qué ha pasado?

Osleya: Goragon apareció y se llevó a la comandante, nos preocupa nuestra gente, sin la comandante, muchos de nosotros no sabremos que hacer.

Hiccup: ¿Entonces que haremos?
______: Tendremos que pedirle el apoyo a Blodreina

Eryx: ¿y ella quién es?

_____: Es la comandante de Wonkru, es difícil negociar con ella, ella no debía ser comandante, pero su situación lo requería, la verdadera comandante era una niña, tiene la marca para serlo.

Osleya: Así es, la niña se escondió con nosotros porque tenía un enemigo en su pueblo y para escoger a su comandante decidieron escoger una mujer difícil y fuerte.

______: Lo bueno es que ese enemigo lo descubrieron y asesinaron hace 6 años.

Eryx : Se me ocurrió una idea ahora mismo, porque no llevamos a la niña con nosotros, la escondemos y si la comandante reacciona positivamente pues ya la libramos, pero si se niega tendremos que amenazarla con cambiarla por la verdadera comandante.

Hiccup: no, instantáneamente nos matarían, y también hay una cuestión la niña ¿realmente querrá ir? no podemos obligarla.

Osleya: Ella está sensible desde lo que le pasó.

_____: Bueno entonces ¿ Qué hacemos?
Osleya: Tal vez te gustará, lo que estoy pensando _______

______: ¿Y cuál es?— se me acerca y toma mis manos.

Osleya: _____ se nuestra comandante

Eryx: ¿Qué?

_____: ¡¡¡Espere un momento!!! No creo que pueda ser buena comandante, aparte ¿que diría la otra comandante?

??????: Señora Osleya, nos llegó un mensaje,la comandante a muerto, ¿Qué haremos mi señora?

Osleya: A alistar a la nueva comandante Raúl.

Raúl: ¿La hija de Briseida? Eso es magnífico, la gente de seguro estará complacida.

_____: Pero yo no estoy lista para dirigir a todo un pueblo.

Hiccup: ______ mira la gente de tu alrededor, todos necesitan a un líder para poder sentirse seguros, tu has podido hacer cualquier cosa que te propones, no creo que esta sea la excepción—dijo sosteniendo suavemente mis hombros.

Corazón vacío que se llenó con un dragon (hiccup y tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora