Cap.12 "Una boda en secreto"

771 40 8
                                    

Pov Tn

Últimamente considero a Eryx más dulce y tierno que antes creo que todo ese cambio fue por Grace y me alegra que fuera así. Hiccup ha estado observando me desde que llegó a la casa con Grace. Así que mejor me acerqué a él en la cuál estaba solo, ya que era en la sala y todos estábamos en la cocina.

Hiccup: Hola

Tn: Hola que tienes?- pegunte muy dulcemente

Hiccup: nada solo mirándote y pensando en lo que te pedí, ya lo has pensado?

Tn: Tu ya sabes mi respuesta y te la he dejado muy en claro desde esa noche, cuando te di mi cuerpo virgen y mi alma de niña y de eso no me arrepentiré.

Hiccup: me alegra que fuera solo conmigo.

Tn: igualmente

Después de aquella plática, Astrid me pidió que llevar a los niños junto a ella y Od a donde la isla donde planean vivir, Od y Astrid, a lo cuál acepté ya que pensé que le vendría bien ir a otro lado con los demás.

Ahora era de noche e Hiccup y yo nos encontrábamos ordenando papeles del pueblo cuando sentí a Hiccup abrazando mi cintura y depositando un beso tierno en mi mejilla.

Tn: - comencé a dar unas pequeñas risitas- Ya hiccup dime que tienes, parece que hoy estás muy chipil ( los que no saben que es eso significa que es alguien que busca mucho abrazo y beso)

Hiccup: puede que un poco y ayer te dije la razón.

Tn: En ese caso... está bien

Hiccup: ¿Cómo que esta bien?

Tn: si casémonos y tengamos un hijo.

Hiccup: entonces acompáñame - tomó mi mano y la comenzó a jalar

Tn: a donde vamos?

Hiccup: Con Osleya

Tn: y para qué?

Hiccup: ya lo verás

Cruzamos casi medio pueblo y todos nos miraban tiernamente ya que todo el mundo sabe que Hiccup es mi pareja. Llegamos a donde Osleya y ella estaba justamente acomodando unos papeles cuanto llegamos.

Osleya: Hiccup creí que no sucedería esto tan pronto.

Hiccup: así que lo presentiste?

Osleya: Así es por favor tomen asiento

Tn: no entiendo que sucede?

Hiccup me sonrió para tranquilizarme tomó mi mano con suavidad y con un dedo comenzó q acariciar mi mano.

Hiccup: Osleya... nos podrías casar ahora mismo?

Tn: ¡¿Qué?! ¿¡Aquí?! ¿¡Ahora?!

Hiccup: si

Osleya: claro que si de hecho los papeles ya los tengo listos, solo firmen hagan sus votos y todo esta hecho.

Hiccup: Tn te casas conmigo hoy y formarías conmigo una familia?

Tn: tu sabes que si

Hiccup: en ese caso...- beso mi mano primero y comenzó a firmar los papeles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón vacío que se llenó con un dragon (hiccup y tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora