Cap.9 "Un plan, con una esperanza"

770 36 6
                                    

Han pasado 2 días desde la muerte de Tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 2 días desde la muerte de Tormenta. Astrid sigue dolida, pero ya sonríe un poco de vez en cuando, sorpresivamente el otro día Blodreina había llegado y no me creía lo que había pasado

Flashback:

Blodreina: ¿Qué rayos a pasado?- gritó Blodreina
En esos momentos el pueblo estaba reconstruyendo sus hogares, uno de los guerreros le contó lo que había pasado, Blodreina parecía sorprendida por aquello.
?????: si mi señora y la comandante de Skaikru nos ayudó, de hecho salvó a todo el pueblo, mi señora.
Blodreina, no parecía aceptar que salvamos a su pueblo pero sus segundas al mando las cuáles eran niñas de no más de 6 años, la convencieron que habíamos salvado a todos, Blodreina terminó aceptando y se reverenció ante mi dando gracias por salvar al pueblo y pidiendo perdón por su comportamiento de nuestro primer encuentro.
Blodreina: ahora que se que puedo confiarte nuestras vidas, te apoyaremos en la guerra sin algo a cambio, todo te debo por salvar a mi dos hijas.

Fin del Flashback

Y eso fue lo qué pasó, convencí a Astrid de acompañarme a dar una vuelta por la costa para hablar, ella aceptó con gusto. Ambas platicábamos de como la había pasado con los furias, pero luego a Astrid se detuvo en seco.

Astrid: a veces me trato de convencer a mi misma que lo qué pasó fue dolo un sueño y que Tormenta sigue conmigo pero, por lo increíble que se oiga ya lo superé
______: sabes eso es algo bueno ya que deprimirte no ayuda a que sigas con tu vida, por eso me alegra escuchar eso.
Ella sonrió dulcemente y yo la abracé de costado.
Pero luego vimos dos siluetas inconscientes en la costa. Astrid y yo corrimos hasta ellos y vimos que se trataban de dos chicos de no más de 10 años estos parecían ser hermanos. Yo tomé a la chica y Astrid revisaba al chico, por un momento ella palideció y sus ojos tornaron un brillo indescriptible.
_______: ¿Qué pasa Astrid?
Astrid: siento una energía que es parecida a la mía en este chico.
Cuando dijo eso mire a la chica y comencé a sentir lo mismo, mire a la chica detenidamente ella me resultaba familiar.
Astrid comenzó a usar su poder de curandera para verificar que estuvieran bien, ambos estaban mal físicamente, Astrid solo pudo curar al chico ya que su energía se gastó rápido.
El chico comenzó a abrir los ojos para mostrar unos hermosos ojos azules.
Luego el chico buscó desesperadamente con la mirada a la chica y al verla que estaba en mis brazos este suspiró de alivio.
Astrid: Hola,¿cómo te llamas?
?????: me llamo Astro, ¿dónde estamos?
______: estás en Wonkru,¿Qué les sucedió?
Astro: pues Hika y yo estábamos buscando a nuestros padres y nos dijeron que estaban aquí, y decidimos venir.
______: ya veo no te preocupes, están a salvo nos encargaremos de buscar a sus padres.
Astro: Gracias
Astrid:¿ ella es tu hermana, cierto?
Astro: no, es mi prima, su madre es hermana de mi padre.
_____: bueno entonces vamos a buscar a Hiccup y a Od tal vez sepan algo.
El chico se sorprendió de pronto como si hubiera visto un fantasma, abrazó a Astrid y esta también le correspondió.
Astro: lo siento es que aquel recuerdo de que perdimos a nuestros padres me afectó un poco y necesitaba otros brazos diferentes.
Astrid: no te preocupes yo se lo que sientes, así que abrázame todo el tiempo que quieras, yo te prometo que los ayudaremos.
Astro comenzó a llorar, me conmovió su escena y luego, sentí movimiento de parte de la chica, volteé a verla y ella se comenzaba a acurrucar en mi. ¿Qué es este sentimiento?, lo que sea que es se siente muy bonito, eso era seguro.
Astrid y Astro se pararon y dijeron que fuéramos al pueblo, caminamos por el pueblo y todos miraban extrañados a los chicos y era porque, ¿Qué niño de ojos azules y albino lo ves normal?
Los cuatro nos dirigimos a la casa que es de la segunda al mando.

Astrid y Astro se pararon y dijeron que fuéramos al pueblo, caminamos por el pueblo y todos miraban extrañados a los chicos y era porque, ¿Qué niño de ojos azules y albino lo ves normal?Los cuatro nos dirigimos a la casa que es de la segunda al mando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Od y yo estábamos revisando los planos de algunas casas para mejorarlas si sucede otro ataque. De pronto la energía de mi alma gemela acercándose provocó que me levantara por impulso, antes de que pudiera caminar a la puerta, note diferentes energías parecidas a las de Astrid y Od y la otra era parecida a la de mi _______ y la mía, todo era muy extraño. La puerta se abrió dejando ver a Astrid tomando la mano de un niño albino y ojos azules y a mi _______ cargando a un chica del mismo físico que el chico.
________: estos chicos buscan a sus padres y vamos a ayudarlos.
Hiccup: ok, hay que llevarla a una cama para que descanse.
______: Gracias.
Od: Yo me quedó aquí con el niño y Astrid, ustedes vayan
La llevamos a nuestra habitación y nos sentamos ______ y yo a lado de la niña.
Hiccup: sabes algo me hace pensar que su padres no son de aquí
_______: ¿a qué te refieres?- preguntó confundida.
Hiccup: es que no creo que sus padres sean normales, todos los de esta aldea son normales.
_______: si, aparte su energía pudieron haber alertado a los padres. Lo que si es que la niña tiene un poder similar al mío y eso pues me parece raro.
Hiccup: a mi igual, oye y ¿puedes leer su mente?
_______: deja lo intento- ella se inclinó a la niña y colocó su mano en su frente- ¿te gustaría descubrir conmigo el suceso Hiccup?

Yo asentí, ella con su otra mano tomó la mía y ambos cerramos los ojos.

??????: Hika... corre!... busca a Astro y vayan a buscarme.- dijo una mujer que pude reconocer a simple vista, era _____ pero con cabello corto.
Hika: no mamá, no quiero, no los puedo abandonar.
_______: debes ir avísale a la otra yo que tu eres mi hija y que Goragon atacará con Drago manodura.- dijo y en ese instante aparecí yo con mi espada.
Hiccup: Hika por favor corre, no mires atrás y te queremos mucho, no te preocupes por nosotros estaremos bien, cuando escapes usa tu poder para que no te alcancen.
______: corre mi amor, corre
Hika comenzó a correr hasta llegar a una casa ahí se encontraba ocultado Astro.
Hika: hay que escapar vamos!!!- hika lo tomó del brazo y salieron huyendo
Astro: pero mis padres se quedarán solos.
Hika: no te preocupes por ellos, ellos estarán bien, me lo prometieron mis padres, los volveremos a ver.
Ambos saltaron al mar y de ahí ya no hubo más memorias.

Hiccup: entonces....
_____: ella es nuestra hija.
Yo por alguna extraña razón comencé a sonreír y ella también.
______: Traeré Astrid para ver si ya puede despertarla


Si lo se, perdón por tampoco subir antes no he tenido inspiración y la escuela es otra carga pero me seguiré esforzando.
Como agradecimiento me gustaría que ustedes pusieran en los comentarios que es lo que quisieran ver en el otro capítulo y yo agregaré uno de sus comentarios  😍❤️
Chao 😻

Corazón vacío que se llenó con un dragon (hiccup y tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora