Marinette se sentó en su cama para hablar del tema con su marido y...
-¡Por favor Marinette, todo fue culpa de Louis y Hugo, ellos me amenazaron y luego lo remplazamos para que no te enojes! ¡No me pegues que me duele, esto es maltrató infantil hacía un hombre de 36 años!
La chica se sonrojo un poco mientras su marido lloraba sobre su regazo.
-No se de que me estas hablando y yo nunca te pegue, solo te tiró de la oreja.
El rubio se limpió las lágrimas (de cocodrilo) y se paró alegré.
-Que bien, creí que te diste cuenta que tú primer vestido vendido era uno falso...
El rostro de Adrien palidecio al darse cuenta que habló de más pero se asustó más cuando Marinette le mostró una maleta llena de ropa con su rostro serio.
-¡NOOOO! ¡Por favor mí reina, no te vayas, sere un buen gatito y mandaremos a Plagg a que lo hipnotizen para que odié el queso!
-¡Ya basta, solo me iré de vacaciones y tú te harás cargó de los niños!
Los ojos de el chico lagrimearon.
-¡Me gritaste!
Nuevamente se puso a llorar y Marinette contaba los segundos para irse.
-Esperó que Alya la tenga más fácil.
Su celular sonó y lo atendió.
-¡AAAAAAAAAAAA!
Y cortó la llamada aturdida.
-Quizás tampoco la tiene fácil.
Volvió a mirar a su marido con una sonrisa espeluznante mientras agarraba un zapato que había tirado en la habitación.
-Con que destruyeron mí primer vestido.
El pobre hombre casi llora sangre al ver a su mujer acercarse a él con la intención de darle tan duró con ese zapato como para que no se pueda sentar hasta la boda de Emma y éso que él no la iba a dejar tener novio hasta los 50 años como mínimo.
"Y luego dice que no le pega"
Sus hijos que oyeron todo los gritos sólo se miraron asustados por que luego les tocaría a ellos por que su padre traidor los mandó al frente.
-Cuando mamá acabé con ustedes, me quedaré con sus juguetes.
Emma levantó su pulgar con alegría mientras sus hermanos buscaban donde esconderse pero sabían que Plagg iba a ir de vieja chismosa y revelaría su escondite por un pedazo de queso.
..
Con Alya.La chica estaba sentada junto a su marido hablando civilizadamente.
-Me iré de vacaciones con las chicas y tú te harás cargó de los niños pero Adrien y Nathaniel te ayudarán ¿entendido?
El chico asintió y su mujer le dio un beso en la mejilla.
-Sabía que lo entenderias, eres él mejor.
Su hijo de 8 años se acercó y miró a sus padres con extrañes.
-Mamá ¿por qué tienes a papá atado a una silla y su boca tapada con una cinta?
Miró a su hijo con una sonrisa.
-Por seguridad.
Ya se supo, la llamada a Marinette fue un gritó de auxilio que dio Nino antes de ser atrapado.
-¿Enserio me quedaré con Emma en éstos días?
La chica le sonrió a su hijo y le acarició la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Niñeros
FanfictionAdrien, Nino y Nathaniel deben ser niñeros de sus hijos mientras sus esposas se toman un descanso.