Los niños se acercaron a los adultos y les hicieron una pregunta única.
-¿Cómo se hicieron novios de nuestras madre? ¿Cómo empezó todo entre ustedes?
Los tres se miraron, Louis sacó una cámara para gravar el momento, a Adrien se le iluminaba la mirada, Nino se sonrojaba y Nathaniel palidecia.
-Yo empiezo.
Adrien aclaró su garganta mientras Emma le daba palomitas a todos y se sentaban.
-Conocí a mi reina en la escuela con una mala impresión gracias a Chloe y nos hicimos novios en un día de lluvia cuando me encontré con Marinette en el camino, unos días luego de descubrir nuestras identidades, hablamos de varias cosas, ella tomó mi mano y se me declar...
-¡Alto, alto, alto! ¿mamá se declaró primero?
Adrien asintió y Louis le dio 50 dólares a Emma.
-No creí que papá fuera tan nenaza.
El rubio se sintió herido y Nino tiró sal en la herida.
-Marinette también fue quien le propuso matrimonio, ella elijo los anillos y en su luna de miel Adrien durmió en el baño por que tenía miedo a lo que hacen los casados.
Louis tiró la cámara al suelo y se fue muy enojado.
-¡Me voy a jugar videojuegos con el abuelo, no me busquen!
Adrien hizo un puchero y miró a su amigo con enojó.
-Quizás Marinette hizo todo éso pero yo no anduve huyendo.
Miró a Kevin el cual sonreía divertido.
-Cuando Alya besó a tu padre el la evadio por un mes entero y en todo ése tiempo se la pasó llorando y comiendo helado.
El niño miró a su padre con decepción.
-¡En mi defensa fue un besó con lengüita y yo era tímido con las chicas!
Kevin se puso de pie y se fue adentro sin decir nada.
-¡¿Vez lo que haces?! ¡Mi hijo sintió vergüenza de mí, su padre, su ídolo, su ejemplo a seguir!
-¡Louis también sintió vergüenza de mi!
-¡Agradece que no le dije que tu te desmayaste todas las veces que tuviste un hijo!
-¡Él ya lo sabé, por éso es que prefiere admirar a Plagg en lugar de a mi!
-¡Quiero llorar viejo!
-¡Yo también!
Los dos se abrazaron y lloraron peor que bebé recién nacido.
Emma los miró con decepción y luego miró a Nathaniel que seguía pálido y callado.
-Este... tío Nathaniel ¿cómo te hiciste novio de la tia Chloe!
Adrien y Nino dejaron de llorar y miraron como el pelirrojo temblaba asustado.
-Creo que hoy ya supieron mucho, lo de Nathaniel lo sabrán cuando sean mayores de edad.
Llevaron a su asustado amigo adentro mientras la niña se confundía y miraba a su hermano mayor que jugaba con Martín.
-¿Qué le habrá pasado?
El rubio se encogió de hombros.
-Sólo se que hubo una exposición, dos villanos, nuestra madre de metiche, nuestro padre tras mamá como siempre, chicas hospitalizadas y el inicio de un romance poco común.
La niña tragó duro y prefiero no pensar que pasó.
..
Con las chicas.Chloe y una preocupada Marinette tomaban sol cerca de la piscina.
-Ya relajate, Emma los cuidará a todos.
La chica suspiro y miró como Alya se acercaba con unas bebidas y unos hombres se le acercaban con lujuria.
-Hola lindura ¿de dónde vienes?
-De mi casa.
Marinette se contuvo la risa al ver como los sujetos se fueron como si nada hubiera pasado.
Alya llegó y les dio las bebidas a sus amigas.
-Por cierto, ¿por qué todos los kwamis vinieron de vacaciones con nosotras menos Plagg?
-Según Tikki todos querían vacaciones lejos de Plagg.
-No creó que Plagg sea tan mal...
-Una vez Nooro comió su queso y cuando se quedo dormido Plagg lo envió en un paquete a el Polo Norte por dos meses.
Alya tomó un trago de su bebida intentando no oír más sobre ése kwami problemático.
..
Adrien se peinaba su cabello mientras se miraba al espejo pero algo terrible pasó.-¡Ahhhhhhbhhhhhhhhhh!
En toda la mansión Agreste se oyó el gritó y Gabriel, Nino y Nathaniel fueron rápido al baño.
-¿Qué pasó Adrien?
Gabriel se preocupó al oír unos llantos dentro del baño.
-No te preocupes hermano, yo también me agarré con el cierre del pantalón muchas veces, un poco de hielo te calmara.
-¿Y si se le salió?
Habló el pelirrojo.
-Entonces no tendré más nietos.
Dijo con tristeza Gabriel.
-Yo conozco a alguien que conece a alguien que tiene un tío que su novia tiene una amiga que tiene un hermano que puede arreglarlo con hilo de coser.
Terminó Nino mientras todos sonreían al saber que Adrien se salvó.
-¡No es éso, no soy tan bobo!
Nathaniel forcejeo y abrió la puerta para ver como Adrien estaba en un rincón llorando.
-¿Qué pasó?
El rubio los miró con los ojos algo rojos.
-¡Me salió una cana!
Y los tres se fueron mientras Adrien los seguía histérico.
-¡No me ignoren, esto es grave!
Los tres se fueron lejos mientras Adrien pensaba que hacer con su problema.
Louis y Hugo se acercaron a su padre.
-Oye viejo, necesitamos dinero para unas cosas de la escuela.
El rubio miró a sus hijos con fuego en los ojos.
-¡Los dos quedan castigados sin videojuegos ni internet por dos días!
Se fue a su habitación y los niños se miraron confundidos por la actitud tan rara de su padre.
Y así otro día más, Louis y Hugo descubrieron que es mejor decirle a su padre papá y no viejo, Emma no debe preguntar sobre el pasado extraño de Nathaniel y Chloe, todos los kwamis huyeron de Plagg, Marinette sigue muy preocupada y el gran Adrien Agreste alias Chat noir está envejecido de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Niñeros
FanfictionAdrien, Nino y Nathaniel deben ser niñeros de sus hijos mientras sus esposas se toman un descanso.